Extractores de leche AVENT:
-
- Novata/o
Hola a tod@s,
Tengo una duda sobre este tema. Veo que los hay manuales y electronicos y he comprobado que el electronico es tres veces mas caro que el manual. Quisiera saber si realmente vale la pena gastarse este dinero.
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo al foro
Tengo una duda sobre este tema. Veo que los hay manuales y electronicos y he comprobado que el electronico es tres veces mas caro que el manual. Quisiera saber si realmente vale la pena gastarse este dinero.
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo al foro
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

lo que tiene de malo el manual es el tiempo que te echas con el.... que es tiempo perdido.... así que yo...si tuviera que comprarlo... manual no...

-
- Subjefa/e de cocina
A mí me prestaron con Luis uno manual, de Nuk. Horrible con él. Un montón de tiempo para cuatro gotas. Y no era yo. Lo intentaron "expertas" en el tema y no conseguían sacarme mucho. Y decid? probar manualmente, con masaje en el pecho y tal. Ahora en un momentito lleno los bibes cuando no tengo a mi niño cerca o cuando ha dejado tanto tiempo entre una toma y otra que me siento llena aún cuando acaba.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
siiiii!!a mi me pasaba igual los primeros 6 meses llenaba los 180 ml en un pispas..y eso solo de un pecho..y si quitaba el sacador los chorros salian disparados sin apretarzelda escribió:YO PRIMERO USE EL MANUAL DE NUK, FATAL SE ME ROMPIO DOS VECES Y HAY UNA PIEZA QUE NO SE PUEDE MOJAR. LUEGO PROBE EL ISIS DE AVENT Y GENIAL SE DESMONTA Y SE LIMPIA MUY BIEN Y EN CUANTO AL TIEMPO YO TARDABA MUY POCO CON LO CUAL CON UNO ELECTRICO ME DA YUYU![]()