???mamis!!, ep?xtais=miedo:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.
???mamis!!, ep?xtais=miedo

Mensaje por moni » 25 Nov 2006 20:12

?Hola mamis!!! pos eso que ya estuve en las correas el otro día y me dijeron que tenía la placenta envejecida grado I, II. Mi kiki sa informao y parece que no es mu malo eso :nodigona: que va con el embarazo. Tb me mandé hierro por la an?mia y no le hizo mucho caso a la tensi?n que era 130/80mmhg.
El caso es que me dijo que me ingresar?a en la semana 39 para cesárea programada, pues no sé si os acordaréis que os dije que mi gorda estaba de nalgas, total que me enrollo de los nervios que me entran, que lo que os vengo a preguntar después de este breve resumen de cómo ando es, que si vosotras tenías sangrado expontúneo de la nariz, que me pasa a menudo y la tensi?n, que me la tomo yo de vez en cuando, no la tengo tan alta :duda:
Gracias a todas, mi elocuencia no es del todo buena pero esque a pesar de que os leo a diario no entro a contaros porque la verdad esque toi un poco :o :mal: :cry: :nodigona: :D :up: 8) :( :o RARILLA, vaya!!! y me pogo nerviosilla. Vaya que tambiéntoy un poco extres?, osea que me quedan ya días y bueno yasta :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por moni el 25 Nov 2006 20:48, editado 1 vez en total.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Nov 2006 20:32

:) :) :)
ANIMO GUAPA!!!!!!!no te queda nada!!!que ilusion ayyy Dios!!!ya veras que todo sale bien,tranquila...dentro de nada tendras la alegria mas grande de tu vida entre tus brazos :D :D
descansa mucho ahora,que luego no podras :lol:
:beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 25 Nov 2006 20:48

Joy24 escribió::) :) :)
ANIMO GUAPA!!!!!!!no te queda nada!!!que ilusion ayyy Dios!!!ya veras que todo sale bien,tranquila...dentro de nada tendras la alegria mas grande de tu vida entre tus brazos :D :D
descansa mucho ahora,que luego no podras :lol:
:beso: :beso: :beso:
Qué linda eres y qué ?nimos das siempre, no paras, siempre estés detr?s de las novatas c**o yo pa levantarnos el ?nimo y esque yo toy tan sensible que encima se me salan las lágrimas de leerte :cry: , gracias guapa :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 25 Nov 2006 21:03

Hola mi niña :beso: tu tranquilita que todo está biennnnnnnnn :D por lo que me dices del sangrado, te comento, yo con mi primer embarazo lo tenia y bastante frecuente, a veces pasa, con este no me pasa pero si me pongo a contar tooooooodo lo mal que estoy :nodigona: deprimir?a a cualquiera :nodigona: asi que me callo que estoy muuuuuuuuuuu guapa :lol: :lol: :lol: mietras los médicos te digan que el bebe está bien :up: tu tranquila cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 25 Nov 2006 21:15

mimagot escribió:Hola mi niña :beso: tu tranquilita que todo está biennnnnnnnn :D por lo que me dices del sangrado, te comento, yo con mi primer embarazo lo tenia y bastante frecuente, a veces pasa, con este no me pasa pero si me pongo a contar tooooooodo lo mal que estoy :nodigona: deprimir?a a cualquiera :nodigona: asi que me callo que estoy muuuuuuuuuuu guapa :lol: :lol: :lol: mietras los médicos te digan que el bebe está bien :up: tu tranquila cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vale, s?, así lo haré, gracias guapa, es verdad, estamos guapísimas!!! y sobre todo agradecid?simas a la vida que vamos a ser mamás y eso pa mi que no ti? precio :wink:

Por cierto mimagot, eres de Gran?, jo? que visto queres de churriana, s?ii???

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 25 Nov 2006 21:18

:lol: :lol: Si, vivo en churriana, pero en la provincia de Málaga, pero amos que tamos muuuuuuuu cerca :lol: :lol: :lol: :lol: un besillo cielo y cuidate.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Nov 2006 21:32

moni escribió:
Joy24 escribió::) :) :)
ANIMO GUAPA!!!!!!!no te queda nada!!!que ilusion ayyy Dios!!!ya veras que todo sale bien,tranquila...dentro de nada tendras la alegria mas grande de tu vida entre tus brazos :D :D
descansa mucho ahora,que luego no podras :lol:
:beso: :beso: :beso:
Qué linda eres y qué ?nimos das siempre, no paras, siempre estés detr?s de las novatas c**o yo pa levantarnos el ?nimo y esque yo toy tan sensible que encima se me salan las lágrimas de leerte :cry: , gracias guapa :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: ay mi cielo,que me pongo en tu lugar y me emociono toa :cry: :lol:
fue hace 10 meses y pasa tan rapido,es tan intenso lo que se siente...daria mucho por vivirlo otra vez (y grabarlo :lol: que ya ni me acuerdo :nodigona: )
de verdad que es lo mas bonito que te va a pasar,aunque tal vez duela un poquito,tu concentrate en tu bebe,lo importante es que este bien...que dia exactamente te vas al hospital?
aqui vamos a estar a la espera de noticias y deseandote lo mejor

dar a luz es un milagro de la naturaleza,yo a veces miro a mi peque y aun digo Dios,estaba dentro de mi y miralo c**o crece

y por mucho que te diga yo o cualquiera...solo tu sabras lo que es....es magico
:)

Un abrazo,mil besitos,tranquila Moni
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 25 Nov 2006 21:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: S? mu cerquita que estamos.
Cuídate tú tb reyna y disfruta de tu embarazo que cuando quieres acordar te quedan trece díasssssssssssssssssssss, ainnnnnnnssssssssssss
Fuera nervios, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 25 Nov 2006 22:53

supongo que es normal a esa altura del embarazo tener la placenta envejecida no????

animo cariño que no te queda nada para tener a tu niña entre tus brazos (no sabes las ganas que tengo yo, llevo unas semanas que se me están haciendo larguisimas, con un dolor de espalda alucinante)

además tu eres de las primeras de por aqui en dar a luz no??? en cuanto empieces tu, vamos todas detr?s... dentro de no esto se va a llenar de fotos de peques nuevos, que iluuuu :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 25 Nov 2006 23:34

hola moni, no te preocupes si te han dicho que el bebe esta bien,no tienes que tener ninguna preocupacion,y la tension yo tambien la tengo 130/70 y me dijo el medico que estaba bien,asique a tranquilizarte que ya no te queda nada y a preparar el bolsito del bebe , su cunita,su armario,todo asi dentro de nada podremos ver a tu bebe aqui en el foro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados