ME ACABO DE ASUSTAR...AYUDADME:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
ME ACABO DE ASUSTAR...AYUDADME

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2006 12:08

Chicas...acabo de ir al baño, y he visto un ligero flujo, c**o un poco rosa...me he asustado...estoy sola, mi marido está de viaje...por fi, decidme si es normal o si me tengo q asustar....es muy poco, no llega a ser sangre, es un poco de flujillo rosa...

Si estéis x ahí, contestadme...estoy un poco asustada, la verdad...

Bel :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 26 Nov 2006 12:20

no te asustes,pero haz una llamadita al hospital si puedes habla con un ginecologo o una matrona,le explicas a ellos y si te dicen que vayas,ve
seguro que no es nada cielo,tranquila
:beso: :beso: :beso: :beso:
y luego nos dices c**o estas,vale?

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 26 Nov 2006 12:26

A ver no te alarmes si ha sido poquito. A mi me pasó estuve manchanco un poquito marr?n durante 3 días, fui a urgencias y me dijeron que tenía amenaza de aborto, im?ginate el susto. Después de 4 semanas de baja haciendo reposo, fui a un ginec?logo privado y me dijo que no tenía nada, que seguramente seráan restos de periodo. Que el beb? estaba muy agarrado y que no había tenido amenaza de aborto, qué cómo se les ocurrió decirme eso en urgencias sin hacerme una eco.
Seguramente sea lo mismo que me pasó a mi, restos de periodo o la implantaci?n del huevo en el ?tero. Algunas mujeres manchan un poquito coincidiendo con su periodo. Yo te recomiendo que si ha sido poquito no te alarmes, que te lo vigiles y si sigues manchando un poco te vayas a urgencias y que te hagan una ecograf?a, sino alli no te la hacen ve a un ginec?logo privado, igual que hice yo. De todos modos es de lo más normal que manches un poquito, por lo menos eso me ha dicho a mi mucha gente, a muchas nos ha pasado eso. Tranquila corazón,q ue ya verás c**o no va a ser nada. No dejes de contarnos cómo sigues.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2006 13:01

He llamado a Urgencias, pq claro, domingo, calculad...y me ha dicho el ginec?logo q puede q no sea nada, pero para descartar q baje lo antes posible alli....

Me siento solita justo este finde, Fer no está x aqui, anda x Valladolid...y me tiene q pasar justo hoy...ufffff....Menos mal q x casualidad mi cuñado andaba x aqui y lo he llamado y viene ahora a recogerme...

Espero q no sea nada, pero no puedo por más q asustarme, lógicamente...tal vez el niño/a dice q me lo tome todo con más calma...y sí q debo hacerle caso y tomarme todo más tranquilamente....ha sido muy mala semana para eso...

Besos,
Bel :(

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 26 Nov 2006 13:03

Tranquila corazón, ya verás c**o va a ser nada. A ver si tienes más suerte que yo y te hacen una ecograf?a. Dinos lo que sea cuando vuelvas. Estará pendiente. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Nov 2006 13:07

dinos algo cuando vuelvas cariño


:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 13:09

mafibel escribió:He llamado a Urgencias, pq claro, domingo, calculad...y me ha dicho el ginec?logo q puede q no sea nada, pero para descartar q baje lo antes posible alli....

Me siento solita justo este finde, Fer no está x aqui, anda x Valladolid...y me tiene q pasar justo hoy...ufffff....Menos mal q x casualidad mi cuñado andaba x aqui y lo he llamado y viene ahora a recogerme...

Espero q no sea nada, pero no puedo por más q asustarme, lógicamente...tal vez el niño/a dice q me lo tome todo con más calma...y sí q debo hacerle caso y tomarme todo más tranquilamente....ha sido muy mala semana para eso...

Besos,
Bel :(
:beso: :beso:
trankila bonita y aki estaremos esperando :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 26 Nov 2006 13:34

Animo que seguro que no es nada. Todas estas cosas suelen pasar siempre en el momento menos adeuado... :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 26 Nov 2006 14:01

T? sobre todo tranquilita...verás c**o no es nada :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2006 15:55

Hola, chicas, ya he vuelto de urgencias...dos horas y pico, pero bueno...me han subido a ginecolog?a, tras hacerme un an?lisis de orina q daba todo normal, y alli me han hecho una eco...q con las más o menos 7 semanas q tengo d embarazo, pues no se veía apenas, quiero decir, sólo el saco del embarazo q estaba todo normal, dentro de la matriz (vamos q no era ectípico, no?) y q el sangrado era leve, así q me han dado la baja y MUUUCHOOO reposo...mis planes de coladas y recoger en plan zafarrancho de combate del finde...truncados...q le vamos a hacer!

Fer estaba muy preocupado, desde Valladolid, imagino q sintiéndose de lo más culpable x dejarme aqui sola...menos mal q mi cuñado de chiripa andaba cerca, pq bueno, tengo amigas y demás, pero...la sensaci?n de sentirme solita ha sido fuerte...a ratos sólo tenía ganas de llorar, imagino q tb habrán sido las hormonas q te ponen más tontorrona...

Desde luego, el gine de urgencias, para levantar ?nimos a cualquiera, va y me dice: HOMBRE, ES Q ESTÉS DE MUY POQUITO...TODO PARECE NORMAL, PERO ES Q ES MUY PRONTO Y SI SE TIENE Q PERDER, LA NATURALEZA ES ASí, NI PASTILLAS, NI NADA, SE PIERDE....y le he dicho, "me estés diciendo q lo voy a perderá"...NO, HOMBRE, NO DIGO ESO, PERO Q ES MUY PRONTO Y PUEDE IR BIEN O PUEDE IR MAL, Q NO SE SABE A?N...

Os parecen normales esos comentarios? No s?, a mi muy bien no me han ca?do precisamente...

En fin, pues nada, estará leyendo y sentada o tumbada, en fin, de reposo absoluto....sobre todo, q no quede por mí....Cuando bajaba a la resi, en el ascensor la vecina me ha preguntado q tal estaba (me la encontré con lo del accidente en urgencias) y le he dicho q m iba a urgencias otra vez x esto...me ha tranquilizado, q con su hja mayor a ella le pasó tres o cuatro veces y nada, no era nada...Tb he leído x ahí q puede ser q en esta semana se está formando la placenta y sea debido a eso...

En todo caso, GRACIAS A TODAS, DE VERDAD, NO SAB?IS CU?NTO ME ESTÉIS AYUDANDO...cuando más solita me he encontrado, hab?is sido mi salvaci?n, chicas...os lo agradecer? siempre, ...

Besos... :beso:
Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados