Nueva y a punto de dar a luz!!!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva y a punto de dar a luz!!!

Mensaje por mamienbreve » 26 Nov 2006 16:23

Hola chicas
Soy nueva en el foro de embarazo aunque ya visitaba hace mucho el de cocina. El caso es que he estado desconectada mucho tiempo y no entraba pero hoy (a solo un dia de salir de cuentas de mi embarazo) ya vuelvo a conectarme para charlar con la buenisima gente que hay por aqui.
Pues c**o os he dicho me queda solo un dia para salir de cuentas y la verdad tengo unas ganas locas de que llegue el momento porque estos días de atrás ya estoy con dolorcillos y molestias y hasta creo qeu expulsando el tapon mucoso. El viernes incluso estuve en el hospital porque creia que mi niño ven?a al mundo pero nada, me mandaron para casa porque tengo contracciones pero muy irregulares, os ha pasado a alguna? No se, pero la verdad es que esto pone un pelin nerviosa, verdad? :nodigona:
Bueno, espero que me hagais un huequito en el foro porque da gusto los animos y apoyos que dais.
Muchos besos :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Nov 2006 17:28

bienvenida guapa, jo que ganas de estar yo c**o tu, a un dia de salir de cuentas

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Nov 2006 17:29

Bienvenida guapa!!eres tu la de la foto?que bonita!!!!
que ilusion estas a puntito,aqui ya hemos hablado de muchas cosas,hay un post sobre el parto de Salipebre
recetas-postp1329275.html

y Bioleta que pregunto algo similar a lo que tu planteas
recetas-postt111728.html
lo de las contracciones...yo las ultimas semanas tuve a veces unos dolores que me dejaban doblada y decia creo que ya,ya,ya viene... :lol:
pero mi matrona me dijo que las contracciones de verdad no me darian lugar a un "creo" que esas duelen mucho mas :lol:
que me bebecito estaba encajando la cabeza y eso...duele :wink:
yo rompi aguas en casa y eso me aviso de ir al hospital y en 1 hora 9min mi hijo nacio( casi no llego :lol: )
Me alegra mucho de tenerte por este foro :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Nov 2006 17:37

Bienvenida guapa!T? tranquila, que seguramente cuando tengas contracciones de las de verdad no tendrás dudas, a mí algunas me dejaban doblada.
Muchos besos y estate lo más relajada que puedas :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Nov 2006 17:51

Bienvenida !!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya sólo te queda un día para salir de cuentas :o qué ilusión..... :)
Prep?rate para vivir el momento más inolvidable de tu vida... el por fin ponerle cara a ese beb? que ha crecido 9 meses dentro de tus entra?as.......
Espero que te quedes aquí con nosotras y nos vayas contando cómo va todo..... y cuando llegue el MOMENTO CLAVE......... que te vaya todo super bien y c**o dicen las abuelas "que tengas una horita corta"

un besote enorme MAMª (que bien suena........ :coqueta: )

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Nov 2006 19:06

Bienvenida a este foro tambien :beso: :beso: :beso:
Si ya has expulsado el tapon mucoso, me parece que ya te queda poquito para verle la carita a tu bebe :) Que ilusion :) Y c**o dicen mis compa?eras...cuando llegue la hora lo sabr?s...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 26 Nov 2006 20:06

Hola mamienbreve, bienvenida !! :beso:
me encanta tu avatar, es una foto muy bonita.
Lo de los dolorcillos y molestias pues yo lo veo dentro de la normalidad, al final de los embarazos pues ya se está bastante "perjudicada" :lol:
Yo pienso c**o Atina, que si has expulsado en tapon mucoso tu beb? viene de camino :up: a mi me pasó igual con mis 2 embarazosy los 4 dias estaba con mi niño en mi casa :D

Asi que tu tranquilita que llega un momento emocionante !!
:beso: :beso: :beso: :beso:
No dejes de contarnos !!

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 26 Nov 2006 22:34

Que emoción, por fa, quédate con nosotras y nos cuentas, a mi me queda bien poquito para estar c**o tú, porque por supuesto sigo pensando que se va dar la vuelta mi reyna para tener un parto precioso y recordarlo siempre, ea!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Nov 2006 01:55

:D :D :D

bienvenida al foro....

ya te han contestado a la pregunta que planteabas... y te digo lo mismo... dias antes es normal tener contracciones... pero no son continuas...
el momento... se saabe.... :D

pues lo que se dice siempre... que tengas una horita corta...

ya nos contaras...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Nov 2006 20:06

que te vaya muy bien y que sea una hora cortita, yo no te podria decir :duda: :duda: nunca llegue a salir de cuentas mis dos hijos se adelantaron uno 4 semanas y el otro 3 semanas, a si que no vivi el final de cuentas, los dos con el peso adecuado pero no aguantaron mas dentro, con uno se rompio la bolsa y toda chorreando me fui al hospital y con el otro empeze a manchar y empezaron las contracciones :beso: :beso:

Responder