Un duda:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres
Un duda

Mensaje por La_Noe » 27 Nov 2006 13:22

Me da un poquillo de "cosa" comentaros esto, pero allí voy...........
Hace unos días me he dado cuenta que mi caca es de color verde ?os ha pasado a alguna de vosotr así Estoy tomando ácido f?lico y yodo, no sé si podrá ser por el yodo ?podéis decirme algo? Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 27 Nov 2006 14:07

Pues no tengo ni idea, preciosa. ¿Por qué no se lo comentas a tu médico? De todas formas, no creo que sea nada... :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 27 Nov 2006 14:17

o quiz? hayas comido algo extraño estos dí así??, con extraño me refiero a espinacas, acelgas... no se yo cuando c**o algo verde c**o que luego hago caca verde, y las espinacas para eso son ideales


por cierto que mi matrona me ha dicho que con el embarazo debemos evitar las coles de bruselas, el brocoli, y los esparragos, porque tienen un sabor muy fuerte y se va al liquido amniotico y no les gusta a los beb?s... :duda:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 27 Nov 2006 14:36

yelines escribió:o quiz? hayas comido algo extraño estos dí así??, con extraño me refiero a espinacas, acelgas... no se yo cuando c**o algo verde c**o que luego hago caca verde, y las espinacas para eso son ideales


por cierto que mi matrona me ha dicho que con el embarazo debemos evitar las coles de bruselas, el brocoli, y los esparragos, porque tienen un sabor muy fuerte y se va al liquido amniotico y no les gusta a los beb?s... :duda:

estas segura que te dijo eso?a la leche materna si...pero al liquido amniotico???
me parece una barbaridad que una matrona te diga eso :nodigona:
si es sanisimo el brecol y es super recomendable durante el embarazo por su contenido en acido folico
seguro que se referia a la leche materna :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 27 Nov 2006 15:03

Joy24 escribió:
yelines escribió:o quiz? hayas comido algo extraño estos dí así??, con extraño me refiero a espinacas, acelgas... no se yo cuando c**o algo verde c**o que luego hago caca verde, y las espinacas para eso son ideales


por cierto que mi matrona me ha dicho que con el embarazo debemos evitar las coles de bruselas, el brocoli, y los esparragos, porque tienen un sabor muy fuerte y se va al liquido amniotico y no les gusta a los beb?s... :duda:

estas segura que te dijo eso?a la leche materna si...pero al liquido amniotico???
me parece una barbaridad que una matrona te diga eso :nodigona:
si es sanisimo el brecol y es super recomendable durante el embarazo por su contenido en acido folico
seguro que se referia a la leche materna :D

Pues ya me haces dudar, pero juraria que dijo al liquido ammniotico, yo de todas formas c**o por mi operaci?n no puedo comer coles de bruselas.... y a los esparragos les tengo alergia, pues c**o que me da igual :wink: quiz? del brecol no hablase y solo fuese de las coles de bruselas y de los esparragos....

por cierto me ha dicho que mi beb? está cabeza abajo ya.... a ver el dia 14 en la proxima eco si no se ha dado la vuelta :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 27 Nov 2006 15:17

yelines escribió:
Joy24 escribió:
yelines escribió:o quiz? hayas comido algo extraño estos dí así??, con extraño me refiero a espinacas, acelgas... no se yo cuando c**o algo verde c**o que luego hago caca verde, y las espinacas para eso son ideales


por cierto que mi matrona me ha dicho que con el embarazo debemos evitar las coles de bruselas, el brocoli, y los esparragos, porque tienen un sabor muy fuerte y se va al liquido amniotico y no les gusta a los beb?s... :duda:

estas segura que te dijo eso?a la leche materna si...pero al liquido amniotico???
me parece una barbaridad que una matrona te diga eso :nodigona:
si es sanisimo el brecol y es super recomendable durante el embarazo por su contenido en acido folico
seguro que se referia a la leche materna :D

Pues ya me haces dudar, pero juraria que dijo al liquido ammniotico, yo de todas formas c**o por mi operaci?n no puedo comer coles de bruselas.... y a los esparragos les tengo alergia, pues c**o que me da igual :wink: quiz? del brecol no hablase y solo fuese de las coles de bruselas y de los esparragos....

por cierto me ha dicho que mi beb? está cabeza abajo ya.... a ver el dia 14 en la proxima eco si no se ha dado la vuelta :lol: :lol: :lol:
que bien!!!! :plas: :plas: :plas: a mi tambien se me encajo sobre esa semana!!!creo que una vez colocadita ya no vuelve a darse la vuelta(a no ser que Emma salga muy bailarina :lol: )
lo que si era increible c**o tenia su culete siempre en el estomago y las patadas bajo el esternon eran de pelicula
ayyyy que ilusion que poquito os queda!!! :) :) :) :beso:

sobre lo otro...
por lo que tengo entendido yo,el bebe traga el liquido amniotico que luego de digerir es de nuevo expulsado en forma de orina,y vuelve a tragar liquido amniotico,y si eso fuera cierto no le gustaria el sabor de la orina tampoco,no?
pero con lo de la lactancia materna si que dicen que la alimentacion influye mucho,aunque yo nunca tuve problemas...Mark se la tomaria hasta con sabor de callos (que yo odio) :lol: es que creo que son costumbres..si no piensa en paises c**o la India donde las mujeres comen curries picantisimos y amamantan
lo de las coles,yo creo que es mas por los gases que pueden agravar los colicos del bebe cuando le das la teta
no se...son conclusiones mias,tal vez me equivoque
:beso: :beso: :beso: :beso: en especial a esa barriguita linda

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 28 Nov 2006 09:18

Yo lo había oido, pero sobre la lactancia, no durante el embarazo.
También te recomiendan que andes con cuidado con el ajo, porque son sabores fuertes y puede pasar a la leche y que rechace tomarla, pero ... mi hija se la tomaba c**o si tal cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 28 Nov 2006 16:08

Noe, pues no tengo ni idea por que puede ser.

Pero, perdona mi ignorancia, el yodo para que lo tom así???

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Nov 2006 20:05

Lo de la caca verde seguro que es algo que has comido. Por ejemplo el helado pitufo me hace ese efecto :lol:

Referente a lo del brecol y demas cosas, yo he comido de todo y mis hijos han tomado leche materna hasta los 8 meses los 4.
Recuerdo que en las clases de gimnasia le preguntaron al matron sobre lo mismo y nos contó que los bebes estaban ya acostumbrados a esos sabores desde el embarazo. Nos contó una experiencia propia y otra de otra matrona y era que a la hora de romper el agua en el paritorio habian tenido la viviencia de un olor muy fuerte a canela uno y la otra de olor a curry :o ( me explico muy mal, pero que rompian agua las madres, no los matrones :nodigona: ) A una de las madres le habia dado por la canela en el embarazo y la otra era marroqui y tenia costumbre de cocinar con mucho curry.
A mi estas historias me extrañaron mucho, pero es algo parecido a lo que dice Yelines ¿no? :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 29 Nov 2006 08:15

Atina escribió:Lo de la caca verde seguro que es algo que has comido. Por ejemplo el helado pitufo me hace ese efecto :lol:

Referente a lo del brecol y demas cosas, yo he comido de todo y mis hijos han tomado leche materna hasta los 8 meses los 4.
Recuerdo que en las clases de gimnasia le preguntaron al matron sobre lo mismo y nos contó que los bebes estaban ya acostumbrados a esos sabores desde el embarazo. Nos contó una experiencia propia y otra de otra matrona y era que a la hora de romper el agua en el paritorio habian tenido la viviencia de un olor muy fuerte a canela uno y la otra de olor a curry :o ( me explico muy mal, pero que rompian agua las madres, no los matrones :nodigona: ) A una de las madres le habia dado por la canela en el embarazo y la otra era marroqui y tenia costumbre de cocinar con mucho curry.
A mi estas historias me extrañaron mucho, pero es algo parecido a lo que dice Yelines ¿no? :nodigona:
:o :o :o

Eso sí que no lo había oido nunca, que las aguas "olieran" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados