ME FALTAN DOS D?AS!!!!:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00
ME FALTAN DOS D?AS!!!!

Mensaje por martavb80 » 27 Nov 2006 17:32

Hola chicas!!!!!!

Me faltan dos días, para que haga dos semanas que me hice la inseminación, estoy atacá :cry: .

?sta espera me está mantado, pensaba que después de un año y medio lo llevar?a bien pero a medida que pasan los días voy a peor, estoy depre e inquieta. Ya no sé que pensar. Tengo unas ganas enormes de que esto termine...

Si no tiene que ser :( que me venga la regla ya, y si es :up: que llegue el día 5 para hacerme la prueba y salir de dudas.

Esto es horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que angustia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 27 Nov 2006 18:44

lo siento cari,espero que pase rapido y nos des la buena noticia pronto
Animo,vale?
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2006 18:48

:beso: :beso: :beso: estamos esperando contigo. :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Re: ME FALTAN DOS D?AS!!!!

Mensaje por moni » 27 Nov 2006 19:24

martavb80 escribió:Hola chicas!!!!!!

Me faltan dos días, para que haga dos semanas que me hice la inseminación, estoy atacá :cry: .

?sta espera me está mantado, pensaba que después de un año y medio lo llevar?a bien pero a medida que pasan los días voy a peor, estoy depre e inquieta. Ya no sé que pensar. Tengo unas ganas enormes de que esto termine...

Si no tiene que ser :( que me venga la regla ya, y si es :up: que llegue el día 5 para hacerme la prueba y salir de dudas.

Esto es horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que angustia.

No me parece justo questús pasando tanta desesperaci?n, si yo fuera tu enfermera del centro de salud te haréa una prueba el jueves o el viernes que descansaras de tanta agon?a, para sí o para no, no es bueno que tengas esa angustia que no te deja estar relajada, vamos que ni respirar bien seguro :duda: :duda: por lo que cuentas.

Te mando un :beso: :beso: y fuerza, pero sobre todo "armon?a" para tú y tu futuro beb

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 27 Nov 2006 19:40

muchas gracias por vuestros ?nimos, de verdad que os lo agradezco.

Gracias Moni, la que ya veremos si aguanta hasta el día 5 será yo.

Yo me imagino que mi gine se quiere asegurar de que la prueba me salga al 100% efectiva


ya os ir? contando

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 27 Nov 2006 19:43

Venga guapa, sí fuerte, más aún de lo que lo estés siendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 27 Nov 2006 19:52

venga marta, que ya no queda nada, que aqui estamos todas esperando contigo y deseando que todo vaya bien

:beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 27 Nov 2006 20:22

Animo y tranqui que ya falta no de no :lol:
estamos todas contigo !!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 27 Nov 2006 21:14

Mucho animo marta, ya estas casi al final, no te pongas nerviosa e intenta relajarte. Yo ya habia perdido la cuenta de cuando sabrias (y sabriamos) :D el resultado ... Seguro que la espera es durisima (nosotros llevamos un corto camino al lado del tuyo, 5 meses buscando y nada), así que si para mi es desesperante, te puedo entender.
Te mando muchos besos y abrazos y que pronto llegue el desenlace, que espero no equivocarme y sea POSITIVO!!!

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 28 Nov 2006 09:14

Yo creo que la espera es lo peor, ¿verdad? :(

Que tengas mucha suerte y puedas darnos buenas noticias en breve.

:wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados