Ovulaci?n, manchar mitad ciclo:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ovulaci?n, manchar mitad ciclo

Mensaje por LOURDES22 » 27 Nov 2006 18:23

La pregunta tal vez la veais un poco tonta, pero llevo mucho con la pildora y ahora estoy despistada.
Llevaba con la pildora desde los 16 hasta casi los 27, y claro ni dolores, sabes cuando, donde y c**o.
En fin desde que no la tomo (Diciembre del pasado año), tengo las reglas irregulares, al principio bien, pero ahora se me retrasa bastante, y con dolores. la cosa es que he ido al bañoy mancho un poco (estoy a mitad del ciclo), eso es normal? nunca me habia pasado.
Sabeis si despues de tanto con la pildora me costar? mas tener bebes, he empezado a buscarlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 27 Nov 2006 21:26

HOLA LOURDES. YO ESTUVE TOMANDO LA PILDORA DURANTE 5 AÑOS Y DESDE JULIO LA QUE YA NO LA TOMO. FUI A MI GINE A QUE ME HICIERA UNA EXPLORACION A VER SI ESTABA BIEN YA QUE QUERIAMOS TENER UN BEBE. ELLA ME DIJO QUE POR HABER TOMAO LA PILDORA NO TIENE QUE INFLUIR. cREO RECORDAR QUE LA PRIMERA REGLA DESPUES DE DEJAR LAS PASTIS ME VINO c**o A LOS 27 DIAS, LA SEGUNDA RESPECTO A LA PRIMERA TUVE UN RETRASO DE 7 DIAS, ASI QUE PENS? QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA (PERO NO FUE ASI :cry: ) LA SIGUIENTE FUE A LOS 25 Y LA SIGUIENTE A LOS 28, ASÍ QUE MIRA TU... UN DESVARAJUSTE...
LO DE SI MANCHAS A MITAD DEL CICLO PUES ES QUE NUNCA ME HA PASADO, PERO CREO QUE DEVERIAS HACERLE UNA VISITA A TU GINE A VER SI ESTÉ TODO CORRECTO Y POR QUE TIENES ESOS DOLORES Y PERDIDAS...
MUCHOS ANIMOS EN LA BUSQUEDA DE TU BEBE Y YA ME CUENTAS SI HAS IDO AL GINE

:beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:17 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Sagua » 28 Nov 2006 12:13

Lourdes, sabes si has ovulado ya??
Te lo digo porque tras 6-7 dias de la ovulacion, si ha habido fecundacion del ovulo por el espermatozoide, se produce la implantacion del ovulo fecundado en el utero, y eso a veces suele dar pequeños sangrados.Si buscas un embarazo te deseo que ese sea el origen de tu sangrado.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 28 Nov 2006 13:26

Pues no tengo ni idea si he ovulado ya. Desde que no tomo la pildora (un año), he tenido desajustes, os digo mis ciclos,
1 a los 30 días luego 25, luego 28, 26, 28,30,29,31,39,36 y 30. La ultima regla fue el 9 de Noviembre.
No se si es asi, que raiden porque he empezado este mes a buscar, jeje

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 28 Nov 2006 14:44

Lourdes, yo si he tenido varios manchados durante la ovulacion. Uno de ellos incluso casi se me junto con la regla.

Pero yo es que tengo un quiste que me tengo que operar y me esta dando problemillas.

Antes del quiste nunca me habia pasado. Si te vuelve a pasar si te recomiendo ir al gine.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 28 Nov 2006 16:35

Tengo cita con el gine el día 5 (bueno con la matrona, que aqui no mandan al gine ni queriendo), se lo comentar

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2006 20:20

Yo lo de los sangrados intermenstruales, lo tengo más q asumido....ahora, q estará de unas 8 semanitas embarazada, pues no s?, pq claro, algún "escape" c**o el del domingo q fue un sustito, he tenido...muy muy leve, no llegó a ser sangre, sí un flujillo rosado...pero bueno, me hicieron eco y todo daba bien , igual q la orina, si bien al ser tan pronto, no se apreciaba más q el saco del embarazo, no se veía al embri?n...

Te cuento: yo padezco hipotiroidismo y a muchas mujeres q lo padecemos nos pasa, q , hacia la fecha en q estamos ovulando, es decir, a mi c**o unos 13-15 días tras la regla, manchamos de nuevo...en ?mi ya es costumbre y ya no me alarmo, pq ya sí q es, me pongo salvaslip o compresa, en funci?n de lo q sangre y listo...pero si padeces del tiroides, puede ser fácilmente de eso, y si no...aprovecha las próximas anal?ticas y q te lo miren, no sea q no lo sepas y lo tengas algo trastornadillo...a veces pasa, q x una tontada así, una descubre q hay algo q falla por ahí en los "engranajes"...

Tb puede ser c**o te dicen de lo de la implantaci?n del embri?n o algo así... a mi me dijeron q mi manchado podía ser eso, o el inicio de fomraci?n de lo q será la placenta (eso creo q lo leí en el libro de la matrona)...

Bueno...suerte, y nada...q no sea nada...!!!!!!!!! O q nos des buenas noticias pronto!
Bel :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 28 Nov 2006 23:14

Y te mandan a la matrona sin estar embarazada?????

Que cosa tan rara. Nunca lo habia oido. Pues si que esta mal ir alli al ginecologo.

Ojala nos des una buena noticia.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 29 Nov 2006 11:33

Si es raro, pero en la zona donde vivo, para no saturar las consultas de ginecologia, desde hace un par de años, si vas a la revisi?n anual y cosas asi, es directamente a la matrona y te dan cita en un par de semanas.
Este año pregunte al pedir el volante y me dijeron que el gine sólo para embarazadas y quistes, etc. para revision la matrona

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados