ni?o,ni?a??? q es en realidad:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo
ni?o,ni?a??? q es en realidad

Mensaje por melinda28 » 27 Nov 2006 19:07

hola a todas vengo a contaros mi caso q es muy curioso haver si alguna os a ocuarrido. tengo un niño de dos añitos y bueno durante todo el enbarazo cuando fui a las ecografias me dijeron q era niña,q ilusion pq me encantan las niñas aunque el abuela y el padre preferian niño jejejej ybueno todo bien hasta casi elmomento del nacimiento q me pregunta una enfermera c**o la vas a llamar y digo patricia en el momenteo q nacie y me dicen huy me parece q va aser un patricio jejejejjeej, si si c**o lo ois no era niña si no q niño ya veis q cosas,y lo mejor esq en mi misma planta eramos tres mujeres y tres bebes confundidos,sabeis ams casos? un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 27 Nov 2006 19:18

no me digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!


que a mi me han dicho siempre que es niña... :lol: :lol: :lol: :lol:


a una compa?era mia del curso de preparación al parto en todas las ecos que se ha echo por la ss le han dicho que es niño, y se ha echo una 4d en privado y se ve que de niño no tiene nada...

Yo pensaba que cuando era niña se podian confundir pero que los huevecillos se veian :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2006 19:29

Mi vecina iba a tener una niña, y toda la familia lo sabia. Así que cuando llegó el momento, fue por cesarea y al llamar su esposo a su madre le dice, Carmen y el niño están bien, su madre le dice, será la niña, no el niño. :lol: :lol: :lol: :lol: Todo el tiempo le dijeron que era niña. Si hay errores pero no son demasiados. Ahora cuando no lo tienen claro, prefieren no decir nada o al menos no asegurarlo. Pero tranquilas, no tiene porque pasarle a ustedes. :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 27 Nov 2006 20:12

si, un a una amiga durante todo el embarazo le dijeron que era niña y ella compro todo para niña le puso una habitacion muy mona en ross , y eso que la dije que esperara pero no me hizo caso...................el marido no estuvo en el parto y cuando bajo al nido a conocer al bebe le presentaron un niño y el hombre no hacia mas que decir que no, que lo suyo era nene e insistio tanto que las enfermeras ya se mosquearon y comprobaron todo y .....................con niño se quedo...................tuvieron que comprar todo de nuevo y volver a pintar la habitacion y cambiar la ropa de la cuna y buscar nombre corriendo........................... en fin cuando se hicieron a la idea igual de felices que si hubiera sido niña pero al principio un poco desconcertados :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2006 21:27

Pintar la habitaci?n de NUEVOOOO??? Mirad, a mí esas horteradas de rosa si es niña o azul si es niño...bien lejos...eso no hace sino perpetuar los eternos prejuicios machistas...Os cuento un ejemplo mío:

Cuando yo era niña, era muy grandota, alta y fuertoa, siempre lo he sido, y sobre todo, hay q tener en cuenta q mis padres, ninguno llega a 1,60 y yo mido 1,68...bueno, mi padre mediré incluso 1,55, pero no más en todo caso...a lo q voy:

Yo era grandota y las batas rositas , te?ricamente para niñas, no me serv?an...tuve q empezar a usar azules de chico (te?ricamente) e incluso tuve verde...y yo me sentía la mar de a gusto, dado q el azul fue, es y será mi color...

Yo, sinceramente, PASO AMPLIAMENTE de semejantes cursiladas...y la verdad, no está mal a gente q emperifolla tanto a las crías, q d pronto les salga un niño y hala, a redecorar la casa, c**o el IKEA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento hablar así, pero hay q darse cuenta q marcar a l@s cr?@s tan de [email protected] es para nada justo...y una chorrada c**o lo de los colores ya marca desde q nacen...

Besos,
Bel :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 27 Nov 2006 21:42

en mi casa somos 4 hemanas a mi hermana la 2ª y la 4? de rosa o rojo la 3ª y yo de azul siempre dije que el azul lo odiaba pero no se por que sera por impulso casi todo me lo compro azul y nunca he tenido nign problema.Mis primos se ham puesto ropa y faldones mios y por eso no han sido menos niños.perdonadme pero hay cosas que a veces me rio por que son tonterias.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 28 Nov 2006 00:14

pos yo se supone que traigo una niña, y mi madre y mi suegra le están haciendo jerseys y cositas, y me he negado a que le hagan nada rosa!!!!

mi madre le ha echo un jersey naranja, y mi suegra le ha echo un jersey, una falda, y ahora un poncho en verde pistacho, en cuanto me lo traiga le hago una foto y os lo pongo, es una moneria la falda de punto verde pistacho... :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2006 00:21

Claro q s?ii!!! Fuera estereotipos!!!!!!! Yo no voy a poner colores definidos en el cuarto...de hecho, esa habitaci?n está montada hace mucho, 4 años, pq cuando nos vinimos ?ramos tan pobrecitos, q nos compramos ese cuartito q estaba de oferta, pq no nos llegaba para nuestra habitaci?n... así q cuando nos compramos la nuestra ya, pues esa fue la futura habitaci?n de l@s [email protected] vamos, sin más....

Yo tb estoy contigo, Yelines, y me encantan los niños q van de mil colores q no tienen q ser azules si son niños o rosas si son niñas... acaso no os parece rid?cula la fresita esa de GH q siempre va de rosa??????? Ays, yo x no tener una hija así, pagar?a dinerooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Y conste, no tengo nada contra el color rosa...es más...mi primer nombre, pq lo tengo compuesto es ROSA.... :lol: :lol: :lol: aunque jamás lo uso...

Besitos,
Bel :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Nov 2006 03:20

:D :D :D sobre la decoracion de los dormitorios... yo... es que soy muy rara... cuando restaur? mi casa... (era un piso mu viejito y me lo cargué entero).... yo quería que fuera una casa y no un damero de colores... así que va toda toda en azules (mi dormitorio) y amarillo-vainilla... hall, sala-comedor y la habitacion que hoy es de la peque... lo único que hice fuí poner una cenefa... c**o no... azul y amarilla en su habitacion, cortinas blancas entoda la casa... en fin... ya os digo que soy rara... :lol: :lol:


sobre el tema de niño niña... de lo que va el post... os comento un caso de una conocida.... se queda embarazada... y todas y cada una de las ecos.... le daban niña... seguro y particular.... bueno... pues cuando nació... no era una niña.... era un niño...pero tenía los genitales guardaditos... así que tuvieron que hacerle un pequeño arreglo... ahora tiene un añito y está perfectamente... :)


:beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

ni?o/ni?a

Mensaje por Marietarivban » 28 Nov 2006 17:17

A mi me daba igual,pero no fallaron,tengo una ecograf?a ampliada de los dos,y desde los tres meses se les veía en condiciones el pirindolo ??¿Y vaya pirindolo!!!! :lol: :lol: :lol: Era enormeeeeeeeee :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados