hola chicas, c**o alguna sabr? mañana hace 15 días que me sometú a una inseminación, así que mañana me tocar?a la regla, pero me acabo de dar cuenta que si aprieto un poco el pez?n me sale c**o aguilla, eso es un buen s?ntoma????
Gracias chicas.
NECESITO VUESTRA AYUDA:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
A mi me pasó ... pero sobre la semana 15.
Empec? con el calostro sobre esa semana en el pecho izquierdo
yo alucinaba porque no sabía que eso podía pasar y cuando me di cuenta un día en el trabajo tenía un c?rculo (mancha) a la altura del pez?n y menuda vergüenza que pasó. Me pasó toooooodo el día con la chaqueta puesta y eso que tenía calor
Luego cuando llegu? a casa vi que tenía el circulito dichoso en todos los jerseis
A partir de entonces tuve que usar discos de lactancia para no manchar la ropa.
Yo creo que es un poco pronto para eso, pero ... nunca se sabe. Si te has sometido a un tratamiento de fertilidad pues tu cuerpo debe estar super sensible y estimulado y .... todo podría ser.
Mucha suerte y que sea que sí.

Empec? con el calostro sobre esa semana en el pecho izquierdo

A partir de entonces tuve que usar discos de lactancia para no manchar la ropa.
Yo creo que es un poco pronto para eso, pero ... nunca se sabe. Si te has sometido a un tratamiento de fertilidad pues tu cuerpo debe estar super sensible y estimulado y .... todo podría ser.
Mucha suerte y que sea que sí.