viajar en avi?n con beb?...:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
viajar en avi?n con beb?...

Mensaje por kiwi » 29 Nov 2006 13:19

El 9 de Diciembre me voy a M?xico, estará allí hasta finales de Mayo....
Sólo me quedan diez días y estoy un poco nerviosa... es la primera vez que vuelo con la niña... bueno, ella ya ha volado unas cuantas veces pero estaba dentro de mi panza :lol:
Quer?a pediros consejos, especialmente a Joy que sí que ya ha hecho varios viajes con Mark.
El pediatra la única rcomendaci?n que me ha dado es que le de biberones de zumo o agua cuando despegue y aterrice para obligarla a tragar y que no se le taponen sus oiditos, pero no me ha mandado nada más...
El otro día hablé con una amiga uruguaya y dice que ella les pone a sus niñas supositorios que son relajantes y gotitas para los oidos pero sus niñas tienen ya 3 y 5 años, igual Valentina es muy peque para esas medicinas.. no sí..
además viajo yo sola con ella porque el papá ya está en M?xico desde Marzo (se fue cuando la nena tenía 1 mes :o ) así que estoy medio estresada...

un besote! :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 29 Nov 2006 13:55

YO VIAJE A USA CON MI NI?O CUANDO TENIA 15 MESES. c**o TODAVIA USABA CHUPETE SE LO DIMOS AL DESPEGAR Y ATERRIZAR Y NO TUVO NINGUN PROBLEMA DE OIDO. NOSOTROS NOS LLEVAMOS ALGUN JUEGO NUEVO (DEL TIPO PUZLE), LAPICES, SU MU?ECO FAVORITO, SU COMIDA Y UN PAR DE CHUPACHUSES. NO HABIA COMIDO ANTES Y FUE TODO UN DESCUBRIMIENTO QUE LE TUVO ENTRETENIDO UN BUEN RATO, ESO SI, LLEVATE TOALLITAS PARA LIMPIARLE LUEGO :lol: :lol: . LA VERDAD ES QUE SE PORTO SUPER BIEN. CREO QUE SIEMPRE ES PEOR LO QUE IMAGINAS QUE LO QUE LUEGO RESULTA SER. YO NO LE DI NADA PARA TRANQUILIZARLE Y ESTUVIMOS EN EL AVION c**o 10 HORAS. HEMOS VUELTO A REPETIR ESTE AÑO Y TAMBIEN MUY BIEN. NO TE ESTRESES QUE TODO VA A IR BIEN. MUCHOS BESOS Y BUEN VIAJE :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 29 Nov 2006 14:06

Pues yo viaje con mis niños cuando el nene tenía 1,5 meses y la nena 22 meses!!! yo soy así de atrevida, y nada, me llene de juguetes nuevos, gusanitos y cosas para entretenerla a la mayor y el pequeño dormidito todo el viaje, lo único es lo que te ha dicho el médico que beban en el despegue y aterrizaje!! Buen viaje!!!

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 29 Nov 2006 14:11

s?, yo tambiénhabía pensado comprarle algun juguetito nuevo para que se distraiga por lo menos algún ratillo porque con lo largo que es el vuelo... son 12 horas y media...

gracias por los consejos :wink:

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Nov 2006 14:31

hola cielo,c**o sabes desde que nacio voy cada dos meses con el peque a Tenerife,la primera vez cuando apenas tenia 8 semanas son 4 horas y media y una cosa me he dado a medida que crecen mas dificil es :lol:
en abril nos vamos a Japon que seran 12 horas tambien,y vamos a pillar un vuelo de noche para que duerma
aparte de un par de sus juguetes preferidos comprale un juguete nuevo y no se lo des hasta que esteis dentro del avion cuando se ponga dificil o con ganas de moverse
vas tu sola?a mi lo que mas me costaba es que llevaba maxi cosa,carrito,mi bolso,su bolso y Mark...todo yo sola
hasta ahora llevaba el carrito hasta la puerta del avion,y a el metido en el babybjorn,ahora me voy a comprar el ergo que es para nenes mayores
no te cortes en pedir ayuda a las azafatas,por ejemplo cuando necesites ir al baño :) ellas te la cogen encantadas...vas con Iberia?a ver si te salen simpaticas :D
Mark se lo han llevado un par de veces a ver al piloto y el :o con la boca abierta :lol:
a ver si me acuerdo mas cositas te digo
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Nov 2006 14:47

Pues todo lo que te podía contar te lo han dicho ya.

?nimo con el viaje, guapetona :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Nov 2006 15:16

Kiwi, así que has cridado tu solita a la pequeñ te doy mi enhorabuena, porque seguro que es duro. Yo todavia no soy mami, pero estamos en ello, y a mí ya se me hace duro solo de pensarlo ... pues a ti...

referente a lo del viaje, si tiene chupe, que lleves pa que beba y si viajais de noche, yo creo que con eso bastar? y bueno, algun juguetito nuevo c**o te han dicho las chicas.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Nov 2006 15:20

yo he viajado mucho con los niños y a veces sola con los dos y todo lo que te dicen es cierto pero han olvidado lo mas importante, aparte de jugetes, chupes........................LA PACIENCIA, echale mucha paciencia :beso: :beso: :beso:

yo tambien te felicito por haber criado todos estos meses a Valentina tu sola, cuando mi marido falta mas de una semana se me hace muy duro :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Nov 2006 15:21

ah y yo no te recomiendo darles nada,aunque fuese para bebes,no sabes los efectos que le puede dar y no es cuestion de hacer pruebas coger riesgos en un avion,en un vuelo tan largo :wink:
ayyyy que ilusion Kiwicita!!!el papi estara loco de contento de tener a sus dos princesas!! :D :D

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

viaje en avi?n

Mensaje por Marietarivban » 29 Nov 2006 16:57

Pues nada Kiwi,yo soy de León y vivo en Tenerife, así que ya no recuerdo las veces que he viajado con los chicos.......un montón.Todo lo que han dicho las compis y lo de solsol,muuuuuuuuucha paciencia y "toallitas húmedas" a mano :lol: porque me imagino que Valentina, c**o a todos los beb?s, les gusta limpiar el suelo,asique le tendrás que estar limpiando las manos 2000000000000000000 de veces.c**o te dice Joy las azafatas suelen ser muy serviciales, y en los aviones grandes,f?jate bien que hay baños con cambiadores.
Un :beso: y que disfrutes.

Responder