PERDONAR MI IGNORANCIA, DUDA:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
PERDONAR MI IGNORANCIA, DUDA

Mensaje por roberynury » 29 Nov 2006 13:30

hOLA CHICAS! YO SIEMPRE ANDO POR EL FORO DE COICNA PERO HOY ENTRE POR AQUI Y LA VERDAD Q ME HE EMOCIONADO LEYENDO COSAS TAN LINDAS DE EMBARAZOS Y MAMIS,Y O TENGO UNAS GANAS ENORMES DE TENER UN BABY DESDE SIEMPRE HE SENTIDO ESE INSTINTO MATERNAL.Nosotros estamos juntos desde los 14 años desde el instituto, ahora yo tengo 27 y el 29 llevamos dos años viviendo juntos en nochevieja y nos casamos hace apenas dos meses justamente el 12 de octubre y somso muy felices, pero mi duda es la siguiente. Yo llevo tomando pastillas (diane 35) cerca de 5 años y me pregunta, cuando als deje de tomar para ir a buscar un bebe me costara mucho quedarme embarazada?????
Lo digo xq he oido que si tomas las pastillas mucho tiempo luego te cuesta mucho quedarte embarazada....nose es una duda q me preocupa un poco, perdoanr mi ignorancia pero necesita hablar con vosotras.
Gracias por escucharme y por vuestras soluciones y feliciades a todas las mamis, proximas mamis y gente del foro.
MUCHSO BESOS GRACIAS
:) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 29 Nov 2006 13:36

Yo nunca las he tomado, pero conozco a gente que al primer mes de dejarlas se ha quedado, me imagino que c**o todo, cada cuerpo es un mundo.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 29 Nov 2006 13:43

yo llevaba 7 años con pastilla y las he dejado hace unos meses y estoy en la busqueda. Mi ginecologo me dijo que no influia para nada, que igual me quedaba en el primer mes c**o a lo mejor me costaba un poco mas.

Conozco gente que se ha quedado al primer mes, al tercero e incluso gente que ha tardado un año, ya sabes cada cuerpo es un mundo.

:beso:

keiko
Novata/o

Mensaje por keiko » 29 Nov 2006 14:00

hola!! en mi caso no influy?, después de unos 6 años tomando pastillas fue dejarlas y al primer mes me quede.. las deje con tiempo pensando q tb me costaria por este motivo pero nada en febrero las deje y en marzo me quede!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Nov 2006 15:17

en mi familia,Merce llevaba 8 años tomandola y se quedo...de gemelas!! :lol:
yo creo que no pasa nada :wink:
suerte :) y quedate por aqui!!hay varias futuras barriguitas en busueda tambien :) :)
:beso: :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 29 Nov 2006 15:32

GRACIAS A TOAS CHICAS!! JOLIN DE GEMELASÍ???? NO ME ASUSTEIS CHICAS Q MI MARIDO ES MELLIZO DE SU HERMANA Y TIENEN MUCHAS PRIMAS GEMELAS.....POR CIERTO ME PODRIA TOCAR A MI O A MIS HIJOS?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
:)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Nov 2006 16:16

roberynury escribió:GRACIAS A TOAS CHICAS!! JOLIN DE GEMELASÍ???? NO ME ASUSTEIS CHICAS Q MI MARIDO ES MELLIZO DE SU HERMANA Y TIENEN MUCHAS PRIMAS GEMELAS.....POR CIERTO ME PODRIA TOCAR A MI O A MIS HIJOS?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
:)
a raiz de otro post por aqui,me informe y si mal no recuerdo lei que la que transmite el gen de los gemelos es la madre,a ver si te dicen mas
:beso: :beso: :beso:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

hola guapetona

Mensaje por pradelina » 29 Nov 2006 21:14

hla guapisima mi experiencia es la siguiente llevava cerca de 5 años tomando la pildora y en cuanto la deje al mes siguiente embarazadisima....y aqui esta el tesoro mas malo y grande del mundo..pero cada cuerpo.....un beso y venga a por ello...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Nov 2006 23:41

Hola yo tome anticonceptivosy el medico me dijo que el primer mes no me quedaria embarazada,pero no fue asi me quede y sobre los mellizos tengo entendido que los genes pasan a la siguiente generacion y a los hombres,me explico,la abuela de mi marido tubo mellizos y le pasa los genes a sus nietos,machos,pero a mi no me ha tocado :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Nov 2006 18:39

Mi experiencia es que despues de tomar las pildoras durante 13 años......me quedé embarazada al primer intento. Asi que no creo que las pildoras influyan. Mas bien será cosa del cuerpo de cada una.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder