la ponen en España a los peques?
por cierto mi campeon nunca llora con las vacunas solo ha gemido grmmmggrr (pero casi lloro yo

A Paula le he puesto yo todas las dosis q cara es por Dios !!! más la de varilix q es otra "privada" vamos a llamarle asPisquito escribió:Aqui si la ponen pero no esta en el calendario de vacunacion, no es obligatoria y no la pasan por la ss. Ahhhhh, y es carisima.
En Madrid creo que ya la han incluido en el calendario de vacunas.
Creo que son 4 dosis pero no todos los pediatras la aconsejan. La verdad es que no se ponen de acuerdo.
Yo a Laura solo la puse dos dosis por que c**o no empezo la guarderia hasta el año me dijo la pediatra que con dos estaba bien.
Joy24 escribió:que fuerte!!!74 euros???![]()
aqui la dan con la SS
la prevenar abarca muchas enfermedades porque protege frente al pneumococo..que causa otitis,pneumonias e incluso puede llegar adar meningitis
cada vez estoy mas contenta con el sistema aqui,la verdad
los hospitales,la atencion...estoy muy contenta
sabeis que aqui al dar a luz con la SS durante 10 dias vienen a tu casa CADA DIA dos matronas a ver al bebe y a ti? un lujo...yo alucinaba
Y me mandan cartas cada 2x3 con informacion,con la fecha de vacunas...
Yo digo que si volviese a tener mas hijos y no estamos viviendo en Londres,que me vengo aqui solo a parir.Y mi hermana se lo dice a mi sobrina,tu cuando tengas un hijo te vas a Inglaterra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados