Me estoy volviendo loca con el cumpleaños de Laura. Con lo indecisa que soy.
Mirad, el problema es que hablra c**o de 30 a 40 niños. Si lo habeis visto bien.
Laura va a muchos cumpleaños y yo tengo muchas amigas con niños de la edad de Laura que son sus amiguitos.
Pues queria celebrarselo en un club del que somos socios. Tienen una zona de barbacoas cubierta que esta genial. Con neveras, mesas, sillas........ Lo malo es que lo tendria que hacer yo todo y mi marido no me podra ayudar mucho.
Por otro lado, el año pasado lo celebramos tambien alli, no hay nada para que los niños se entretengan. El año pasado con musica, una piñata, folios de colores y pinturas se entretuvieron mucho. Pero claro este año son mas mayores. Quiero contratar payasos pero Laura dice que le dan miedo. Pero es mentira ella ha estado en varios cumples con los mismos payasos y la encantan.
Pues no se que hacer. Hay un grupo de niños,son los amigos de siempre, con los que lo podria celebrar en casa. Y luego con los del colegio en un sitio de esos de bolas. Pero Laura quiere hacerlo en el club.
AYUDAAAAAAAAAAAA
Dadme ideas, no se que hacer
Fiesta de cumplea?os de Laura:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
buen en cuanto a los payasos pues que todos no son payasos, hay empresas que hacen un numero para niños y luego juegan con ellos y creo que lo pasan estupendamente, no se cuantos años cumple Laura pero informate sobre este tipo de empresas y ademas te pueden llevar un catering para que no tengas que hacer nada, el precio te va a salir similar al de las bolas con merienda