a alguien le ha pasado?:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
a alguien le ha pasado?

Mensaje por Joy24 » 01 Dic 2006 16:18

he notado desde que nacio Mark que me duele mucho las articulaciones,la espalda a veces,pero en general todo el cuerpo
a mi me diagnosticaron hace bastante hiperlaxitud articular podia doblar muñecas,tobillos,dedos...todo el cuerpo sin sentir dolor,al punto de causarme desgarros muchas veces de tendones y ligamentos

pero ahora...me quedo sentada en cierta posicion que para mi antes era comodisima y no puedo moverme al intentar levantarme,el dolor me lo impide

se lo comente a mi GP pero le quito importancia oprque dice que es de tanto "cargar" al bebe
y Rob me dice que seguro que mis huesos se han debilitado por la lactancia materna :nodigona:

es normal lo que me pasa?le ha pasado a alguien?
gracias chic@s :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

??

Mensaje por Marietarivban » 01 Dic 2006 17:14

:duda: ??Ven y te lo cuento sentadas en la Plaza del Charco!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Dic 2006 17:37

A mí tambiénme pasa.... :(
Siempre he sido propensa a la tendinitis... y desde que nació la nena... tengo las muñecas (especialmente la izquierda) hechas polvo.... casi siempre llevo mu?equera y a veces me pongo hielo para calmar el dolor... seguramente acabar? en el quir?fano...
Y tambiénme pasa lo mismo que a tú... me cuesta más moverme... por ejemplo, si estoy sentada un rato me cuesta más ponerme de pie porque me duele el culete :nodigona:
Y cosas de ese estilo, será la lactancia?
esperemos que no...... :duda:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??

Mensaje por Joy24 » 01 Dic 2006 17:49

Marietarivban escribió::duda: ??Ven y te lo cuento sentadas en la Plaza del Charco!! :wink:
:lol: :lol: me lo estoy pensando muy en serio :wink: ya te avisare
:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Dic 2006 17:50

kiwi escribió:A mí tambiénme pasa.... :(
Siempre he sido propensa a la tendinitis... y desde que nació la nena... tengo las muñecas (especialmente la izquierda) hechas polvo.... casi siempre llevo mu?equera y a veces me pongo hielo para calmar el dolor... seguramente acabar? en el quir?fano...
Y tambiénme pasa lo mismo que a tú... me cuesta más moverme... por ejemplo, si estoy sentada un rato me cuesta más ponerme de pie porque me duele el culete :nodigona:
Y cosas de ese estilo, será la lactancia?
esperemos que no...... :duda:
ufff no se cari,pero lo de sentarme ayer es que Rob me tuvo que ayudar y todo,no me sostenia en pie del dolor :(
que cosa mas rara no?
:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOla

Mensaje por Dori » 01 Dic 2006 18:51

Buenaaaaaaaaas! Joy, yo estoy c**o tú y desgraciadamente no pude darle el pecho a mi nene nada más que un mes, no creo que sea por la lactancia, tu cuerpo genera el alimento de tu beb?, no te lo quita a ti, o eso tengo entendido. Yo diréa que es por las posiciones que tenemos al cambiar al beb?, plegar la silleta, mítela en el coche, tomarlo y llevarlo tiempo tomado, s?calo de la ba?era, es que todos estos movimientos van al mismo sitio, yo tengo la espalda fatal, sobre todo desde este verano que en el cumple de mi sobri cargué a ella y a mi hijo a la vez, a dos manos. :lol: :lol: Mi madre dice que a ella le pasó igual, que desde que nos tuvo tiene mal la espalda.....

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Dic 2006 11:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y yo pensando que era la única a la que le pasaban esas cosas.....
desde luego este foro...era necesario....

mira... te cuento.... yo he hecho bastante deporte durante muuuuchos años.... y despues he sido monitora.... ya no hacía tanto... pero siempre estaba en forma....
desde que nació Carlota... me he venido abajo fisicamente... dolores en las articulaciones, tension muscular, contracciones... en fin... estoy que doy pena... yo lo achaco a que la niña no ha dormido una noche seguida hasta hace una semana.... y yo me he metido en un imnsomnio clinico muy fuerte....
leches... es que hasta la cara me ha cambiado, noto que las facciones se me han caido y tengo ojeraspermanentes....
pero leyendo lo tuyo....no se que pensar... le he dado el pecho a la nena hasta los 8 meses, en que se lo quitú, porque tuve que empezar con medicacion yo para dormir....

pero hay un dicho popular muy significativo....

parir rejuvenece y criar envejece

y al parecer... será cierto... yo cumplo en enero los 40.... pero a veces me siento c**o si tuviera 60.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Dic 2006 20:03

y yo que creia que estaba vieja :lol: :lol: :lol: :lol:

despues de llevar a Eduardo tres años en brazos se me jorobo la espalda y tanto agacharte y levantarte y las malas noches y y y y y

pos estamos bien todas, valgame dios ......................necesitamos irnos juntitas a un balneario y contarnos nuestros dolores por aquello de mal de muchos consuelo de todos :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 03 Dic 2006 20:27

Yo tengo desviaci?n de columna y de niña lleve aparato de espalda y desde que nacio Sam... tengo un dolor de espalda, con un cosquilleo y claro, es que ya no tengo edad para andar con el niño a cuestas :cry: :cry: :beso: :beso:

Responder