mirad lo que me ha regalado mi suegra:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mirad lo que me ha regalado mi suegra

Mensaje por yelines » 03 Dic 2006 21:07

Es para Emma evidentemente, pero es que me la imagino con todo puesto y va a estar para comersela

Imagen

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 03 Dic 2006 21:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ES PRECIOSO , me encanta, tu niña va a estar para com?rsela, aunque seguro que estará para com?rsela sin esta ropita también.
esto para tu suegra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2006 21:46

Que preciosidad, es echo a mano verdad, me encanta.
para tu suegra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y para ti y tu barrigota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Dic 2006 21:53

Que cosa mas bonita, si que va a estar guapa con ese trajecito. :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 03 Dic 2006 22:12

:lol: :lol: :lol: "Pa comersela y mijar pan y todo" :beso: :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 22 Dic 2006 12:39

:o :o :o :o No habia visto este post, vaya moneria de conjuntito, Emma va a estar requeteguapa :D
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Dic 2006 21:42

Me encantan esos colores, Yelines...y no lo típico, todo rosaaaaaaaaa!!! Oye, creo q ya te lo he propuesto antes, pero, si cuela...TE CAMBIO DE SUEGRIII???? :lol: :lol: :lol: Haceeeeee????? S?iii????? jejeje....Vale, q no cuela, nooo???

:cry: :cry: :cry:

Aprovecho para contaros q estoy mejor, aunque hoy, ha sido la primera vez q he vomitado en todo el embarazo, pero sí q no es x el embarazo, sino x el atasco intestinal...mañana caen supositorios de esos para evacuar, pq....ufff...S? q no es x el embarazo, pq ya me ha pasado otras veces mientrsa tomaba hierro, este verano, sin ir más lejos, cuando se me abrió la f?stula....y me dieron un par de s?ncopes x no ir al wc c**o debía... así q mejor q me haya dado x vomitar...pq me he tomado una manzanilla y tan estupendamente...
Gracias x vuestros consejos...tomar más agua de la q tomo, no puedo , me sienta mal, me siento c**o un odre, llen?sima de líquido...y eso q la tomo mineral pq no soporto el sabor a cloro, y menos, ahora con lo hipersensible del olfato y el gusto...(ya de x s?, los tengo hipersensibles, pero ahora más si cabe...)

Bueno, q me enrollo, Q ME ENCANTA EL CONJUNTO PA TU NI?AAAAAA!!!! Además, Emma, q estoy segura va a ser una preciosa acuariana (ya lo verás...), qeudaré estupenda de colorines...l@s ni?@s acuarian@s tenemos afici?n x el color...en mi caso, desde muy pequeña, he sido muy armúnica mezcl?ndolos...a veces, mani?tica incluso, y si algo no "pegaba" yo me negaba a salir de casa con ello (ej. chaqueta naranja con un pantal?n rosa...)...En fin , yo sigo sin saber si será una Menc?a-Genoveva-Esther o un Pablo-Miguel-Tristún...jajaja

Besitos,
Bel :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 22 Dic 2006 21:45

que chulada!!! :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Dic 2006 12:35

mafibel escribió:Me encantan esos colores, Yelines...y no lo típico, todo rosaaaaaaaaa!!! Oye, creo q ya te lo he propuesto antes, pero, si cuela...TE CAMBIO DE SUEGRIII???? :lol: :lol: :lol: Haceeeeee????? S?iii????? jejeje....Vale, q no cuela, nooo???

:cry: :cry: :cry:

Aprovecho para contaros q estoy mejor, aunque hoy, ha sido la primera vez q he vomitado en todo el embarazo, pero sí q no es x el embarazo, sino x el atasco intestinal...mañana caen supositorios de esos para evacuar, pq....ufff...S? q no es x el embarazo, pq ya me ha pasado otras veces mientrsa tomaba hierro, este verano, sin ir más lejos, cuando se me abrió la f?stula....y me dieron un par de s?ncopes x no ir al wc c**o debía... así q mejor q me haya dado x vomitar...pq me he tomado una manzanilla y tan estupendamente...
Gracias x vuestros consejos...tomar más agua de la q tomo, no puedo , me sienta mal, me siento c**o un odre, llen?sima de líquido...y eso q la tomo mineral pq no soporto el sabor a cloro, y menos, ahora con lo hipersensible del olfato y el gusto...(ya de x s?, los tengo hipersensibles, pero ahora más si cabe...)

Bueno, q me enrollo, Q ME ENCANTA EL CONJUNTO PA TU NI?AAAAAA!!!! Además, Emma, q estoy segura va a ser una preciosa acuariana (ya lo verás...), qeudaré estupenda de colorines...l@s ni?@s acuarian@s tenemos afici?n x el color...en mi caso, desde muy pequeña, he sido muy armúnica mezcl?ndolos...a veces, mani?tica incluso, y si algo no "pegaba" yo me negaba a salir de casa con ello (ej. chaqueta naranja con un pantal?n rosa...)...En fin , yo sigo sin saber si será una Menc?a-Genoveva-Esther o un Pablo-Miguel-Tristún...jajaja

Besitos,
Bel :beso:
bueno si quieres te la presto unos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya te he dicho más veces que tengo una suegra alucinante, ahora está en benidorm de vacaciones, se fueron el dia 13 y vuelven el dia 27 (lo hacen todos los años, asi que yo paso la nochebuena en casa con mis papis)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 09:16

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué poncho más chulooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo quiero uno para mi y otro para J?lia :D :D :D :D

Dile a tu suegra que es precioso :D :D :D :D

Responder