aborto:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
aborto

Mensaje por maykasan » 04 Dic 2006 13:16

hola chicas
es la primera vez que me meto en este foro.
en septiembre, el día 5 concretamente, tuvo la mayor alegría de toda mi vida, estaba embarazada. viv? durante un mes en una nube, más feliz que nunca... pero el día 2 de octubre tuve una amenaza de aborto que acab?, una semana después, el día 9 en un aborto, cuando estaba ya de 10 semanas. ha sido la peor pesadilla de mi vida y estoy fatal. si me meto en este foro es porque quiero superarlo y ya no sé cómo, necesito ayuda...
me han dicho que espere tres meses hasta un nuevo embarazo, y está siendo el tiempo más largo de mi vida...
muchas gracias.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 04 Dic 2006 13:20

Desde aqui lo único que puedo hacer es mandarte muchos ?nimos y todo mi apoyo para que superes estos momentos tan duros. Tiene que ser algo dur?simo por lo que estés pasando, pero ya verás c**o estos 2 meses que te quedan pasar?n pronto y enseguida volverás a quedarte embarazada. Mucho ?nimo de verdad. Estamos aqui para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Dic 2006 13:21

Lo siento.

No te agobies, hoy en dia hay muchisismos casos, demasiados, será por el nivel de vida,....

Bueno chiqui, seguro que se hace largo pero piensa que son unos meses y enseguida otra vez.

Besos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Dic 2006 13:23

cariño, sí por lo que estés pasando, yo tuve un aborto de 9 semanas en febrero y lo pasó realmente mal, yo perd? a mi beb? un 11 de febrero y aun hoy, no hay dia en que no me acuerde de él (o ella), ni 11 de cada mes en el que piense c**o estaria ya a estas alturas, para mi agosto y septiembre fueron especialmente duros porque se suponia que iba a nacer por esas fechas, aunque esoty embarazada, y estoy superfeliz, me acuerdo de que ya lo podia tener entre mis brazos...

asi que intenta animarte, esos meses se hacen largos pero verás c**o el siguiente lo consigues....

Yo ahora con este nuevo embarazo los 3 primeros meses fueron super agobiantes, porque cada vez que iba al baño pensaba que me iba a encontrar con un manchado, y noooo emma se sujetú bien... y me queda mes y medio para poderla achuchar y besar y mimar...

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 04 Dic 2006 13:24

maykasan. Lo primero decirte que lo siento en el alma, no sé lo que se siente cuando pierdes a un hijo, pero sí que lo que es que te digan que tu marido es esteril y nunca podrá tener hijos biologicos.

Solo puedo decirte que no te desanimes, que si no tenía que venir por algo seráa, y que tengas mucha esperanza, y ganas de volver a intentarlo, no te rindas nunca, no está en nuestras manos que las cosas vayan bien o mal, así que no hay que desesperarse.

Tenemos que ser fuertes, porque desde el momento que decidimos tener un hijo, empezamos a sufrir y no dejaremos de hacerlo nunca en nuestra vida.

Así que ?nimate y piensa que hoy en día es, por desgracia, muy habitual perder bebes pero tambien es cierto que hoy nadie se queda sin tener hijos, así que mira para adelante y piensa que cada día que pasa te queda menos para volverlo a intentar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Dic 2006 13:54

Animo y sí fuerte!!!!!!!!!!!!!!!1 :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Dic 2006 13:54

Yo hace 5 años tambien perd? a mi hija, di a luz a las 35 semanas y la niña estaba muerta, a los dos meses me puse a buscar de nuevo y ha tardado un poco, pero espero dentro de mes y medio tener una niña, intento no pensar en que puede pasar lo mismo y aunque me acuerdo cada día de mi otra hija, y ahora estoy sacando todas las cosas que le compré, se que tengo que mirar para delante y ademas algo se debe notar por que hay mucha gente que me dice que tengo los ojos diferentes y que me rio mas.
Así que muchos animos y a buscar tranquilamente que ya llegar

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Dic 2006 15:22

hola preciosa mira no te agobies para nada. Empiezo por el final tuve tres hijos en 21 meses bueno el truco que dos son gemelas , pero antes de esto ( he empezado por el final para que comprendas que todo te ira bien) dos años antes de tener al primero tuve un aborto , lo pase muy mal y ademas fue justo despues de la cena de nochebuena embarazada de tres meses aborte, me quede tan mal que tarde dos años en buscar nuevamente y mira el resultado hijos sanos y todo perfecto, no te desanimes y buscalos en cuanto puedas. te hicieron legrado? no se si habras oido un dicho que es "mujer legrada , mujer pre?ada".
:beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Dic 2006 16:22

Yo no se lo que es pasar por tu experiencia. Pero conozco muchos casos c**o el de maykasan.

Muchos animos e intenta volver a llevar vida normal para intentar no pensar tanto.

Un beso :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2006 17:15

Guapa siento mucho lo que te ha pasado, pero piensa que a lo mejor no estaba todo lo bien que debería estar y que si ya te quedastes una vez lo volveras a estar dentro de poco, mi prima tuvo un aborto en semana santa sólo nos dur? tres días la alegría pero ahora está de cuatro meses y va perfectamente, te deseo que lo superes pronto c**o lo hizo ella y pronto nos enseñes tu nueva barrigota, muchos ?nimos y un montón de besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder