Soy hipertensa, Y por la edad que tengo, 36 años, si no me cuido ahora no llegare a los 50.
Llevo bastante bien la dieta de adelgazamiento y la dieta sin sal. Tambien tengo dieta para el acido urico.
Esto es lo que me dijeron hoy
La tension muy bien, bastante controlada. Se confirma que esta un pelin tocado el corazon. El colesterol esta mejor pero el acido urico no.
La dieta me ha dicho que de por vida. Y por si fuese poco me dijo que evite carnes y pescados. O sea solo verduras, frutas, legumbres, pasta, arroz.....que me quitaran la proxima vez.

De embarazarme nada. Que si me quedase embarazada, fuese inmediatamente por alli para ver que hariamos con la medicacion. El lunes voy al gine y le dire que paralizamos lo de fertilidad y me diran si me opero del quiste.
Y la nefrologa, fatalllllll. Las dos primeras consultas tuve a una que era tan directa c**o House, pero bastante agradavble y simpatica. Esta es muy antipatica. Poco cariñosa con el paciente. Menos mal que los que llevaron la voz cantante fueron los residentes que eran muy majos.
No tengo que volver hasta dentro de 8 meses.