trucos/posturas para quedar embarazada:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
trucos/posturas para quedar embarazada

Mensaje por purinchy » 04 Dic 2006 20:32

hola chicas, alguna sabe algun truco mejor para quedar embarazada o postura? otro pregunta, tambien te puedes quedar embarazada otro dia que no se ovulando, verdad?
a mi me han dicho que despues de hacer el amor, no salir muy pronto para que entren bien los espermas y luego ponerte patas arriba para que caigan mejor, no se si sera una tontira de las muchas que por ahi corren, pero lo estoy haciendo, nose que pasara.
espero vuestras opinion, gracias.
muchos besos

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Dic 2006 23:31

yo tambien quiero algun truco o consejo.
llevo 18 meses buscando y no me quedo embarazada :cry:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 05 Dic 2006 15:07

Yo escuche una vez a Lorena Verdun que la mejor postura era la del misionero y que una vez el hombre eyacula te tienes que quedar un rato con las piernas por alto las manos debajo del culete subiendolo un poco, no se si me explico bien, bueno yo tarde de mi hijo casi un año y medio y lo mejor es no obsesionarse cuando tenga que venir viene seguro :)

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 05 Dic 2006 15:11

Jajaja, yo hice esas cosas y tarde 15 meses en embarazarme, y con el segundo embarazo tarde un año y medio.

Hay gente que si se cree todo esto pero yo no se si sera verdad.

skay
Novata/o

Mensaje por skay » 05 Dic 2006 18:26