Gracias chicas por contestar, no me he podido conectar a daros noticias antes, he estado toda la mañana en el consultorio, primero a pedir cita, la tenía a las 12ª30, pues una hora de retraso, luego no ha dormido la siesta y hasta ahora, os cuento no ha tenido sintomas de todas formas le ha mirado la pediatra dice que tenía muchos ruidos en la barriga pero que a lo mejor son gases normales y más en el que es muy estre?ido, me ha dicho que si estuviese tan mala no se la hubiera tomado y que además lo lógico es que la hubiese vomitado de momento o a las horas pero que ya había pasado mucho tiempo, a mediodía no tenía ganas de comer pero en el es normal así que sólo le he dado un poco de caldo de cocido con arroz y en cuanto ha dado arcadas lo he dejado, luego en la merienda casi nada tampoco y en la cena a picado algo, así que cuando me vaya a la cama le doy un bibe que dormido se lo toma.
Yo tambiénsoy una histúrica c**o dice Jara pero creo que eso no se puede evitar, se suele atragantar mucho y yo me pongo de los nervios.
Esta noche tambiéndormimos juntitos que aún no me fio mucho, además papi está trabajando y así nos damos calorcito
Besitos para vosotras