NECESITO DESAHOGARME...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NECESITO DESAHOGARME...

Mensaje por mafibel » 05 Dic 2006 18:39

UFFFFFFFFFFFFFFF.....puede pareceros una chorrada, vale...igual hasta lo es...pero...necesito contóroslo...

Acaba d llamar mi suegra x tfno, q era su cumple, y vale, no nos acord?bamos...yo creo q me olvido aposta x mi subconsciente, x la de veces q ella me fastidia....pq yo jamás olvido un cumple, NUNCA!!!

Bien, a lo q voy...casi he estado a punto de no cogerlo...pero he dicho.."bah, seguro q hoy no me da caña"...Me equivocaba...yo andaba poniendo una colada (¿Quién me la pone si no?), pues nada, me dice "Qué, estabas tumbada?" "No, poniendo una colada, dime, q quer? así"
"Ah...q tal estés?" (q digo yo, q q c**o le importar?, a juzgar x su respuesta...) "Bueno, tirando, con alguna molestia del estémago, pero es lo q toca"...."QUÉ DICES! C?MO VAS A TENER ARDORES, TAN PRONTOOOOO???" "Yo no he dicho q tenga ARDORES, sino molestias en el estémago, no es lo mismo...y la verdad, soy la primera a la q le gustaría NEGAR q las tengo. Además, la dra me dijo el otro día q era lo NORMAL en el primer trimestre". :pelea: :pelea: :pelea:

Y así...os lo podéis creer??? Cualquier día me va a salir con q lo q tengo es un embarazo psicológico!!!! Ahora, q os lo juro, psicológico va a ser el beb? para ella...por lo q lo va a ver!!!!!!!!!!Pq, amos, ....c**o NO SE LO IMAGINE, POR M?, LO VA A VER LO MÁNIMO!!!!!!!!!!!

Me tiene frita...pero dios mío, q le he hecho yoooo??? :cry: :cry: :cry: Siempre me he portado mejor con ellos q su hija, q pretendía q le dieran en vida toda su herencia (hace ya 8 años q se lo plantú así, x las buenas, q para q querían ellos el dinero, q ella lo necesitaba más...x cierto, es funcionaria...)

Dios, necesitaba contórselo a alguien...a Fer ya se lo he dicho...pero es su hijo y no es lo mismo...al fin y al cabo, termina x disculparla...y un buen día me voy a cabrear pero BIEN!!!!!!!!!!!

:beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 05 Dic 2006 18:47

pues na hay que aguantar a mi me pasa lo mismo pero yo ya tengo los niños grandes y ellos no quieren ir ni a verla porque dicen que es una plasta.y ella se cabrea conmigo,pero cuando los ve les agobian muchisimo y a ellos no les gusta nada.pero que vamos a hacer no tengo mas remedio que tragarla vive en frente de mi.por si fuera poco.....
resignacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Dic 2006 19:15

pues mujer ,toca aguantarse por el bien de nuestros maridos aunque muchas veces se lo merezcan que saltemos y la liemos bien,pero tu no hagas caso,tranquilita que estas embarazada y si ella tiene algun problema que lo resuelba ella solita ati que te deje en paz.animo guapa y tranquilita eh

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanesina » 05 Dic 2006 19:16

Hola guapa!
La verdad que entré aquí por casualidad jejeje.
Nunca suelo hablar, pero me sentú un poco identificada...
No te preocupes, que la z..... esa lo que tiene es envidia, fijo!! A mi madre le paso tb algo parecido y despues de 30 años todavía le anda diciendo a la gente por ahí que no voy a verla pq mi madre siempre me puso en su contra, c**o si fuera yo tontita o algo y no viese lo mala persona que es. En fin... si algun dia tengo hijos (que sea pronto por favooooorrr jejejeje)no quiero ser una suegra así, por dioosss. Tu no te preocupes, que las personas así parece que huelen cuando uno se encuentra un poco mal para aprovechar e intentar hacerte daño, que le den. Que típico tb de los hombres acabar disculp?ndolas, supongo que es normal, no deja de ser la madre aunque sea mala gente jejeje. Pero tranquila, que acabara muriendo y bailaras sobre su tumba por mala persona jajajaja (dios, que barbaridad).
Na, no te preocupes, no merece la pena, si luego es peor pa ella porque siendo así poca y mala relacion tendra con sus nietos.
La proxima vez que te llama di que te estabas tocando, veras c**o no dice nada :lol: :lol: :lol:
Un bes?n, guapa. :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Dic 2006 19:22

ay mi cielo,ni caso,evitala en toda la medida posible
si yo te contara,creo que si hay algo mas terrorifico que una suegra,es una suegra japonesa :x son un demoniooooo
me vine a Londres con barriguita de 4 meses,y ella aunque vive en Tokyo el padre de Rob esta aqui,asi que viene unas 5 o 6 veces al año

pues los primeros 2 meses me toco vivir con ella :cry: Rob se iba a trabajar y era a lo Jeckill/Hyde le cambia la cara a la tia...su hijo salia por la puerta y comenzaba mi calvario
me obligaba a desayunar huevos revueltos casi crudos cada manana,me prohibio usar faldas(sera que pensaba que el bebe se me escparia o que pillaria un resfriado???)
me decia lo agradeciiiiiiidisima que tenia que estar proque ella me "mantenia" y lo orgullosa que debia estar por tener la sangre de su familia en mi vientre
uffffff son tantas cosas,me obligo/manipulo/coacciono para que me casara con su hijo!!!y me case de 8 meses y dos semanas :cry: sin fiesta,sin evestido ..por no tener no fui ni a la pelu el dia de mi boda
y cuando nacio mi hijo pretendian que no llevara mis apellidos!!!
he llorado,me he cabreado tanto con Rob por su culpa :evil:
se pone a hablar en japones(ella sabe ingles) y muchas veces me ignora cuando le hablo.Mi hijo "no se parece en nada a mi"
y llego a apretarme la teta mientras amamantaba porque segun ella no lo estaba haciendo bien.Su mano apretandome el pecho...te imagin así?

solo oir que viene me pone de mal humor,es un acoso constante,ahora que vivimos en nuestro propio piso,entra c**o si fuera su casa,abre la nevera,armarios...todo

te acompano en el dolor...yo no se que es lo que le pasa a las suegras,a mi la mia....me da gastroenteritis de los nervios

y claro c**o es la madre de mi marido intentas ser paciente y aguantar...pero todo tiene un limite

No te dejes avasallar ahora,que si no cuando nazca tu bebe sera peor.Ponte en tu sitio y ponla a ella en el suyo
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Dic 2006 19:31

Gracias x vuestro apoyo, chicas....ufffffffffffffffffff....Si yo ya le he dicho alguna cosa....tp quiero ponerme muy borde, q podría, pq me sale natural, pero si no lo hago, creedme, es por Fer...

Cuando la criatura nazca será mi revancha...la venganza se sirve en plato frío....

Para mí no tiene disculpa q sean sus madres para q las disculpen...y él lo sabe d sobra...pq yo no actío así con mi madre...con la q ya os contó, desde julio la relaci?n es inexistente y no nos hablamos, ni sabe lo del embarazo...pero yo actío COHERENTEMENTE...si me fastidia y lo hace un HUEVO, aunque sea mi madre, la mando a freír churros...cuando se ha metido con Fer...bueno!!!!!!! He saltado c**o una leona!!!! Y él lo sabe, pq lo ha vivido a mi lado...por ser mi madre, jamás la disculpar?a...de hecho, jamás lo he hecho....estú tarada y punto...y bastante suerte tnego de no parecerme a ella (f?sicamente, sí q m parezco, pero es abrir la boca y c**o la noche y el día)...pero Fer con su madre es BLANDO y no puedo con ello....Fijaos, q mi propio cuñado, q me llevé el otro día a Urgencias, q es un cielo me dijo, " A mi madre ya no podemos cambiarla...es así"...cuando le contó las puyas q m tiraba...?l lo reconoci? más q mi propio marido!!!!!!!!

En fin, además, ya sab?is , las hormonas se descontrolan y tengo ganitas de llorar... :cry: :cry: :cry:

Y s?, tienes razón, vanesina, no la echaré de menos cuando falte...en cambio, su madre, la abuela de mi marido...me quería mucho...y le dijo justo antes de morir, " No la dejes escapar, es una joya!"...fueron sus últimas palabras...en cambio, a su hija, mi suegra, la puteaba...por algo seráa...

Joooo, q impotenciaaaaaaaaaaaa....pero lo tengo claro: q nole vuelvo a coger el tfno y no pienso ponerme para hablar con ella...y las navidades??? ya le pueden ir dando pero x donde amargan los pepinos! Yo no pienso pisar su casa, eso, fijo!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2006 20:08

Bueno, me parece bien que te desahoges, yo tambiénlas entiendo, yo tambiéntuve una suegra muyyy conflictiva, y estuvimos dos años sin hablarnos, ella habia millones de cosas que no soportaba de mi, especialmente mi sinceridad. Pero a pesar de esos dos años, y aunque en un momento me enfurec?, y le prohib? a mi marido que los niños hablasen con ella, reflexion? y por supuesto siguieron hablando; porque aunque son mis hijos no dejaban de ser sus nietos, y c**o abuela, aunque no era la mejor, tampoco era mala. Mi marido no la defendía, pero tampoco la enfrentaba, pero es que los hombres son en general de no querer complicarse la existencia. Ahora ya hace 3 años que se muri?, les puedo asegurar que no me alegr? en absoluto, pero me quedé la conciencia muy tranquila, y mis hijos ni mi marido podrán reprocharme que yo les cortú ninguna relaci?n. Yo creí que llegó a darse cuenta que se habia equivocado.
Con todo esto no te digo que te dejes avasallar, en absoluto, yo soy la primera que no lo permito, pero es que los hijos no son nuestra propiedad. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y todos nos terminamos dando cuenta c**o son las cosas.
Tranquilizate, ya ves que en esto tampoco estés sola. :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2006 20:37

yo solo puedo daros animos porque la verdad es que mi suegra en un encanto, jamás se ha metido en nada, siempre está pendiente de mi, que si c**o poco, que si tal, pero no en plan agobiante, viene a verme al trabajo casi a diario (estú 10 minutos y se marcha, viene a la hora que sabe que yo hago el descanso para desayunar) y a nuestra casa no va mucho porque dice que igual molesta.... ya habeis visto el conjunto que le ha echo a su futura nieta... en fin,q ue solo tengo palabras de agradecimiento (por haber parido al hombre de mi vida) hacia ella, y encima nochebuena la pasan fuera con lo cual puedo ir a cenar con mis hermanos (que es el unico dia que estarán) entre mi madre y ella, le han comprado la cuna (con todos los accesorios incluidos) el cochecito, los pendientes....

cuando os leo, por una parte me hace gracia las cosas que contais y po otra me da una pena enorme que haya gente asi por el mundo... aunque quien sabe, igual cuando nazca emma se convierte en una abuela que no sale de mi casa en todo el d

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Dic 2006 20:38

No, los hijos no son de nuestra propiedad, ....pero c**o madres, tb tenemos derecho a decidir cuando son pequeños (otra cosa es cuando crecen) a Quiénes deben ver y a Quiénes evitar, siempre, con la perspectiva de evitarles todo tipo de dolor...Personalmente, mi madre ya me ha fastidiado a mi...y no pienso permitir q lo haga con mis hijos...y mi suegra, si no llega a creerse este embarazo...para q querr?a conocer al resultado "imaginario"??? Es así...y si no saben comportarse, q asuman las consecuencias q su mala conducta puede acarrearles...yo, la conciencia la tengo tranquila...si acaso me siento un poco gilipollas por tratarla bien hasta ahora...pq no recibo más q desplantes y puyazos...y eso PORT?NDOME FENOMENAL...hay gente q precisa q las pisen para empezar a respetarte...Es triste, pero lamentablemente, cierto...

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 05 Dic 2006 21:52

SER? MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS PERO SI TE SIRVE, ESTOY c**o TU, MI SUEGRA NO ES TAN BORDE (PORQUE NO LE PASO NI UNA Y PORQUE NOS VEMOS POCO, Y YA SE SABE A DOSIS PEQUE?AS SE TOLERA) (SOY DE LAS QUE SI SE CALLAN EXPLOTAN), PERO LE TENGO QUE SUMAR MI SUEGRO QUE CASI ES PEOR.
MI MARIDO IGUAL QUE EL TUYO, SE LO DISCULPA TODO PERO DE MOMENTO ME BASTO (SOY LA OVEJA NEGRA) AUNQUE MI CU?ADA SE ME HA UNIDO AL CARRO Y ESTAN RECTIFICANDO "UN PEL?N".
ACABAN DE LLAMAR POR TLF. Y c**o ESTOY SOLA PUES NI LO HE COGIDO :lol: :lol: :lol:
EN UNA SEMANA ME VOY A 300 KM. PARA DAR A LUZ (CON MI FAMILIA) PORQUE SI ME QUEDO SE ME INSTALAN EN CASA (c**o TIENEN LLAVE) Y ALLÍ ESTAR?N DE VISITA EN CASA DE MIS PADRES CON LO QUE AGUR :lol: :lol:

Responder