Acaba d llamar mi suegra x tfno, q era su cumple, y vale, no nos acord?bamos...yo creo q me olvido aposta x mi subconsciente, x la de veces q ella me fastidia....pq yo jamás olvido un cumple, NUNCA!!!
Bien, a lo q voy...casi he estado a punto de no cogerlo...pero he dicho.."bah, seguro q hoy no me da caña"...Me equivocaba...yo andaba poniendo una colada (¿Quién me la pone si no?), pues nada, me dice "Qué, estabas tumbada?" "No, poniendo una colada, dime, q quer? así"
"Ah...q tal estés?" (q digo yo, q q c**o le importar?, a juzgar x su respuesta...) "Bueno, tirando, con alguna molestia del estémago, pero es lo q toca"...."QUÉ DICES! C?MO VAS A TENER ARDORES, TAN PRONTOOOOO???" "Yo no he dicho q tenga ARDORES, sino molestias en el estémago, no es lo mismo...y la verdad, soy la primera a la q le gustaría NEGAR q las tengo. Además, la dra me dijo el otro día q era lo NORMAL en el primer trimestre".

Y así...os lo podéis creer??? Cualquier día me va a salir con q lo q tengo es un embarazo psicológico!!!! Ahora, q os lo juro, psicológico va a ser el beb? para ella...por lo q lo va a ver!!!!!!!!!!Pq, amos, ....c**o NO SE LO IMAGINE, POR M?, LO VA A VER LO MÁNIMO!!!!!!!!!!!
Me tiene frita...pero dios mío, q le he hecho yoooo???

Dios, necesitaba contórselo a alguien...a Fer ya se lo he dicho...pero es su hijo y no es lo mismo...al fin y al cabo, termina x disculparla...y un buen día me voy a cabrear pero BIEN!!!!!!!!!!!