AYER ESTUBE EN EL GINECOLOGO,Y AMI BEBE SE LE VE MUY GRANDE:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYER ESTUBE EN EL GINECOLOGO,Y AMI BEBE SE LE VE MUY GRANDE

Mensaje por anitaalacocina » 06 Dic 2006 00:50

PUES ESO,QUE MARCOS YA PESA 1KILO 60GR Y MIDE 23CM,ESTABA BOCA ABAJO,PERO TODO ESTIRADITO EN TODA LA MITAD DE MI TRIPA Y CON LA COLITA PARRIBA,ESTA CHUPANDO MUCHO DE MI TENGO EL HIERRO BAJISIMO,ASI ME ENCONTRABA YO TAN CANSADA Y LA TENSION TENGO QUE VIJILARMELA DOS VECES POR SEMANA,PERO POR LO DEMAS EL BEBE ESTA BIEN.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Dic 2006 01:08

Hola guapa me alegro que tu beb? está bien y tu cuidate mucho, el hierro es importante pero esa tensi?n ay ay ay vigilala, no es por nada pero una chica que estaba embarazada cuando yo la tuvieron que ingresar unos cuantos de días antes de dar a luz y al final provocarselo, porque no se la conseguían mantener a raya, así que ya sabes cuidate mucho guapetona que c**o en su casa no se está en ningún sitio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 06 Dic 2006 10:48

Hola cielo, me alegra ver que todo va bien, el mio tambiénestá colocadito ya :lol: :lol: :lol: :lol: si es que están deseando salir para ver a sus mamis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuida esa tensi?n y lo que te manden a misa ehhhhh :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Dic 2006 11:32

mimagot escribió:Hola cielo, me alegra ver que todo va bien, el mio tambiénestá colocadito ya :lol: :lol: :lol: :lol: si es que están deseando salir para ver a sus mamis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuida esa tensi?n y lo que te manden a misa ehhhhh :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno está colocado pero aún se puede dar la vuelta, que todavia tiene sitio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma, espero que ya que está colocado, no se de la vuelta, yo tengo a emma colocada desde la semana 28, y ahora espero que la proxima semana en la última eco no me digan que se ha descolocado... :beso: :beso:

yo es raro, pero tengo el hierro muy bien (a pesar de que debería estar tomandolo por mi operaci?n, pero no lo tomo porque c**o lo tengo muy bien, y aún no hemos encontrado un tipo de hierro que tolere, los medicos prefieren que no lo tome, antes de que me pase vomitando todo el día), y la tensi?n igual, en todo el embarazo 11-6

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Dic 2006 11:57

yelines escribió:
mimagot escribió:Hola cielo, me alegra ver que todo va bien, el mio tambiénestá colocadito ya :lol: :lol: :lol: :lol: si es que están deseando salir para ver a sus mamis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuida esa tensi?n y lo que te manden a misa ehhhhh :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno está colocado pero aún se puede dar la vuelta, que todavia tiene sitio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma, espero que ya que está colocado, no se de la vuelta, yo tengo a emma colocada desde la semana 28, y ahora espero que la proxima semana en la última eco no me digan que se ha descolocado... :beso: :beso:

yo es raro, pero tengo el hierro muy bien (a pesar de que debería estar tomandolo por mi operaci?n, pero no lo tomo porque c**o lo tengo muy bien, y aún no hemos encontrado un tipo de hierro que tolere, los medicos prefieren que no lo tome, antes de que me pase vomitando todo el día), y la tensi?n igual, en todo el embarazo 11-6

HOLA YELINES,ME DIJO EL GINE QUE AUN NO ESTABA COLOCADO ,c**o SE MUEVE TANTO,EN ESE MOMENTO DE LA ECOGRAFIA LE TENIA HAY PERO ME DIJO QUE ESO NO QUERIA DECIR QUE YA ESTABA COLOCADO.Y LA TENSION ES LA MINIMA LA QUE TENGO UN POQUITO ALTA 13/8, SI LA MINIMA SUBE A 9 TENGO QUE TOMARME UNAS PASTILLAS PARA LA TENSION.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Dic 2006 12:00

Me alegro que todo está bien, yo en la semana 24 todavía no la tenía colocada, estaba atravesada pero doblada y a la 28 ya se había colocado y así sigue por ahora (en el otro embarazo tambien se me coloc? sobre la misma semana), así que no te preocupes que todavía hay tiempo, lo del hierro me pasa lo mismo que lo tengo bajo y tengo que tomar, pero eso es normal y lo de la tensi?n cuidate mucho.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Dic 2006 12:24

me alegro muchisimo que tu bebecito este bien Anita!!! :plas: :plas: cuidate esa tension,vale?y el hierro...no te mandaron nada?
de todas maneras es normal tenerlo un poco bajito en el embarazo,es que nos chupan todo para nacer fuertotes y sanos :) :)
muchos besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Dic 2006 15:09

SI MA MANDARON UNAS PASTILLAS PARA EL HIERRO,CREO QUE SE LLAMAN FERRO-GRADUMET,Y LA ESTABA YA TOMANDO 10 DIAS ANTES DE HACERMEM LO ANALISIS,PERO EL MEDICO ME HA DICHO QUE AHORA YA REMONTARE ESE HIERRO BAJO

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 08 Dic 2006 23:13

Anita me alegro muchisimo de que tu bebe este tan estupendo.

Pero con la tension debes cuidarte mucho. Yo llegue en el octavo mes a tener 15/9 pero nunca me medicaron. Solo fui una vez a urgencias y me pusieron las correas. c**o la niña no sufria pues para casa. Eso si, a mi no me mandaron medicacion.

Me imagino que te habran dicho todas las comidas que debes evitar, si no es asi, dimelo y te las pongo. Ahhhh, me recomendaron dormir sobre el lado izquierdo del cuerpo.

Cuidate

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Dic 2006 00:01

Pisquito escribió:Anita me alegro muchisimo de que tu bebe este tan estupendo.

Pero con la tension debes cuidarte mucho. Yo llegue en el octavo mes a tener 15/9 pero nunca me medicaron. Solo fui una vez a urgencias y me pusieron las correas. c**o la niña no sufria pues para casa. Eso si, a mi no me mandaron medicacion.

Me imagino que te habran dicho todas las comidas que debes evitar, si no es asi, dimelo y te las pongo. Ahhhh, me recomendaron dormir sobre el lado izquierdo del cuerpo.

Cuidate
si la tension no la tengo muy alta solo tenia 13/8 y me dijo que si la minima subia a 9 entonces tenia que tomarme unas pastillas,pero que no es para alarmarse,el me dijo que a dieta no me ponia,ademas yo no c**o la comida con mucha sal,solo me dijo que me tomara la tension dos veces en semana,y ya me la he tomado dos dias y tengo 12/6 .

Responder