Por si a alguna le ayuda:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Por si a alguna le ayuda

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 12:01

Chicas, por si alguna le viene bien.

Hay algunos niños que no cogen bien el pecho o hay a veces que se agrieta y duele. En las farmacias venden unas pezoneras de silicona y de l?tex (supongo que esto será cuestión de gustos) que se ponen en el pecho y son c**o una tetina de biber?n y que por lo que he visto ayudan mucho.

Os lo cuento porque ayer vi a una prima que tubo su niña y cuando nació no había manera de que pillara el pecho, le comentú lo de las pezoneras en el hospital (que se las mandé el ginec. a mi hermana cuando se la agritú el pecho) y cuando la vi ayer me dijo que con las pezoneras si que lo cogía y que había ganado peso. Por lo que la comentú el ginec?logo ella tenía el pez?n plano (o algo parecido) y a la niña le costaba chupar y sacaba poquito.

No es que sea la soluci?n del siglo, pero por si alguna no sabía que existían o por si lo quiere intentar, yo lo dejo caer.

:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 07 Dic 2006 12:05

Ufffff, pues yo las use y fatallllll.

Yo sali del hospital ya con los pezones agrietados y tuve que dejar el pecho y sacar la leche con sacaleches. Pues decidi comprarme la pezonera y al primer intento me empezaron a sangrar, asi que muy mal.

Pero es verdad que yo las he visto utilizar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 12:26

Pisquito escribió:Ufffff, pues yo las use y fatallllll.

Yo sali del hospital ya con los pezones agrietados y tuve que dejar el pecho y sacar la leche con sacaleches. Pues decidi comprarme la pezonera y al primer intento me empezaron a sangrar, asi que muy mal.

Pero es verdad que yo las he visto utilizar.
Uis que dolor...

Yo me imagino que c**o todo, a unas bien, a otra mal... pero bueno, al menos saber que hay esa opción, por si a alguien le ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Dic 2006 12:59

no se que decir Yilana :) ,es el ultimo recurso recomendado por las grandes asociaciones de lactancia porque al final el bebe no sabe mamar de otra manera :(
hay muchas otras maneras para ayudar en caso de pezones invertidos(que esto ya lo tienes de toda la vida asi que te puedes preparar en el embarazo)
la maniobra hoffman,el sacaleches,el aparatito para sacar los pezones Imagen

en el caso de usar pezoneras de silicona hay que retirarlas en cuanto el bebe se agarre al pecho porque c**o ya dije se corre el riesgo de que no coma sin ella por la costumbre
a mi me sangro un pecho con costra incluida y cuando se lo comente a la monitora de LLL (La Leche League) me dijo que de pezoneras de silicona nada :( curarmelo con mi propia leche y efectivamente a la semana c**o nueva

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 13:11

Joy24 escribió:no se que decir Yilana :) ,es el ultimo recurso recomendado por las grandes asociaciones de lactancia porque al final el bebe no sabe mamar de otra manera :(
hay muchas otras maneras para ayudar en caso de pezones invertidos(que esto ya lo tienes de toda la vida asi que te puedes preparar en el embarazo)

en el caso de usar pezoneras de silicona hay que retirarlas en cuanto el bebe se agarre al pecho porque c**o ya dije se corre el riesgo de que no coma sin ella por la costumbre
a mi me sangro un pecho con costra incluida y cuando se lo comente a la monitora de LLL (La Leche League) me dijo que de pezoneras de silicona nada :( curarmelo con mi propia leche y efectivamente a la semana c**o nueva
Pues no se, ahí no te digo porque no los he usado. Yo te comento que a esta chica y a mi cuñada le fueron bien. c**o dije antes, cada caso es distinto.

Yo simplemente lo cuento para que se vean las alternativas, porque mi prima por ejemplo no sabía ni que existieran las pezoneras, se lo comentú, le preguntó al médico que dijo que sin problemas y la han ido estupendamente. También digo yo que dependerá con el médico que des (que eso tambiénhay que tenerlo en cuenta).

Pienso que cuanto más información se tenga, más alternativas se dan y hay más posibilidades de encontrar una soluci?n ¿no?. Yo doy la información de estos casos en concreto y luego cada cual que decida que es lo mejor ;)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Dic 2006 13:59

pues a mi la matrona en el curso de preparación al parto nos ha dicho que lo de las pezoneras no es buena idea, porque no chupan igual, y es c**o si les dieses biber?n y no lograras establecer la lactancia....

pero vamos, supongo que si estoy muyyy desesperada las tendré que probar, a ver que tal...

Ayer nació la niña de mi prima, y por la noche tenia fiebre (mi prima) y le dieron un antibiotico y no le dejaron que le diese el pecho, y le dieron un biber?n, pues la nena, dijo que el biber?n se lo tomase el médico.. no ha habido forma de darle el biber?n, menos mal que esta mañana ya le han dejado darle el pecho, dice mi prima que se agarra genial y que es una tragoncilla...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 14:03

yelines escribió:pues a mi la matrona en el curso de preparación al parto nos ha dicho que lo de las pezoneras no es buena idea, porque no chupan igual, y es c**o si les dieses biber?n y no lograras establecer la lactancia....

pero vamos, supongo que si estoy muyyy desesperada las tendré que probar, a ver que tal...

Ayer nació la niña de mi prima, y por la noche tenia fiebre (mi prima) y le dieron un antibiotico y no le dejaron que le diese el pecho, y le dieron un biber?n, pues la nena, dijo que el biber?n se lo tomase el médico.. no ha habido forma de darle el biber?n, menos mal que esta mañana ya le han dejado darle el pecho, dice mi prima que se agarra genial y que es una tragoncilla...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Dic 2006 14:17

yilana escribió:
Joy24 escribió:no se que decir Yilana :) ,es el ultimo recurso recomendado por las grandes asociaciones de lactancia porque al final el bebe no sabe mamar de otra manera :(

Pues no se, ahí no te digo porque no los he usado. Yo te comento que a esta chica y a mi cuñada le fueron bien. c**o dije antes, cada caso es distinto.

Yo simplemente lo cuento para que se vean las alternativas, porque mi prima por ejemplo no sabía ni que existieran las pezoneras, se lo comentú, le preguntó al médico que dijo que sin problemas y la han ido estupendamente. También digo yo que dependerá con el médico que des (que eso tambiénhay que tenerlo en cuenta).

Pienso que cuanto más información se tenga, más alternativas se dan y hay más posibilidades de encontrar una soluci?n ¿no?. Yo doy la información de estos casos en concreto y luego cada cual que decida que es lo mejor ;)

claro cielo,toda informacion es buena :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder