visita al toc?logo hoy...:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
visita al toc?logo hoy...

Mensaje por mafibel » 07 Dic 2006 15:13

Hola, chicas. Hoy , q yo pensaba q tocaba Eco, miro anoche el papelito y cuál es mi sorpresa (las citas se la dieron a mi marido x aquello de q yo estaba en reposo absoluto...) q veo q no, q tocaba ?"toc?logo"...total, q nada, yo no entendía cómo y para qué me tenía q ver el toc?logo, sin ecograf?a ni anal?tica previas...pero en fin, los médicos son ellos, los q m dieron las citas...Después de una hora casi de espera, q no había apenas gente, pero q se pasaron más de media hora de ch?chara dentro la enfermera y el gine, sin ninguna paciente dentro, al final, me hacen entrar...y me dice el gine q dónde están mis anal?ticas y mi eco...le explico q yo tb me sorprend? cuando me dieron cita antes para él q para todo lo demás...?l no entendía nada, pero se pone a recriminarme a mí...Le he tenido q pegar una voz y decirle q yo no era médico, q los médicos son los q me citaron para esas fechas, q era mi primer embarazo y yo no tengo q tener, y no tengo, ni idea de cómo va el asunto, ...
Entonces ya se ha calmado...y me ha dicho q me da cita de nuevo con él para después de la eco del día 13, y q para entonces me hiciera anal?ticas... así q, a todo correr llamo x el mívil y casi no m dan cita en anal?ticas...me decían q para el mi?rcoles!!!!! Uffff...imaginaos la ma?anita...ya al decirle q iba derivada de urgencias x gine, me ha dicho, "bueno, p?sate el lunes a las 9:25, más no puedo hacer"....

¿Es normal q sea a mí a quien el médico (ya os lo dije, este gine es un "cascabel", pura amabilidad, vamos...) abronque x una metedura de pata entre ellos??? Es q yo, tengo q tener innato el conocimiento de q m tienen q hacer anal?ticas antes???? En fin, q m he cabreado y creo q con razón, pq ya lo q m faltaba, q m pegaran bronca...

Si este tío me asiste en el parto, estoy segura de una cosa:
a) El niño/a sale x la vaa rápida al grito de "SE?OR, Sí, SE?OR!!!!!!"
b) O bien, asustad@ x los gritos se retrasa y no llega hasta q deje de verle la cabeza a este señor...

En fin...pos nada, sólo os cuento eso, ....Besos,
Bel :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Dic 2006 16:53

Hija la seguridad social ,yo que te voy a contar si vivo en el culo del mundo, mi prima está embarazada después de un aborto que se supone que lo deben de tener en cuenta, pues para la primera ecograf?a viene la cita al consultorio y no la llaman entonces para que cojones le piden el tlf, ella que va que se le viene la cita de la matrona encima va y pregunta y broncazo, habla con la matrona y le forma este el taco que dice que ella es la que tiene que estar pendiente, señores que está trabajando y lleva una casa por delante c**o va a estar todo el día en el consultorio preguntado, ahora para la segunda le avisaron el Viernes para el Lunes, bueno aquí desde la matrona que es un hombre hasta el toc?logo que te tienes que desplazar 12 km son todo simpatias imaginate el tocologo un tio más mayor que kunta kinte, mirando el periodico y si le preguntabas c**o está el niño te decía vivo señora de lo contrario se lo hubiese dicho, menos mal que lo han jubilado, al de ahora no lo conozco.
Para remate la última prueba que te hacen, no recuerdo c**o se llama que te dan con un bastoncillo para cojerte una muestra vaginal y anal, pues antes te la hacía el toc?logo, ahora te la hace la matrona (que es un señor), le enseñas el culo y el chichi y luego te lo encuentras por la calle y le das los buenos días que este es un pueblo muy pequeño y nos conocemos todos. :lol: :lol: me rio pero el día que me toc? hacermelo no me re?a, hay mucha gente que no se la hace por lo que cuento más arriba y es que encima este señor es el enfermero(practicante)del centro de salud, vamos que lo aprovechan todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Dic 2006 03:23

:nodigona: .... cuando me quedé.. tard? casi un mes en ir al medico... y claro... me mandaron al tocologo... (novata y asustada)

que susto... un señor mayor mayor... con una mala leche... uffff..... en la consulta no se movia una mosca sin su permiso... :lol: :lol: :lol:
pero resulto un medico maravilloso... desde el primer dia... si tenia que echarme la bronca me la echaba... (la primera eese mismo dia por haber esperado 15 dias en hacerme la prueba del embarazo.... una que tenía mucha calma...).....pero me pidió tooooodos los analisis, ecos y todo lo que hacia falta.... y mucho mas... los reconocimientos y exploraciones que me hizo... bueno...con una delicadeza tremenda....

lo que sentú muchisimo fuí cuando yo estaba en el 7? mes, que me dice el hombre que la siguiente revision me mandan al hospital, porque el se va a su casa... :( 6 meses viendolo, casi cada 15 o 20 dias... aunque solo fuera para pesarme y tomarme la tension....

así que ... desde aquí... mi agradecimiento y mi cariño al Dr. D. Nicol?s Díaz Vald?s....

me hubiera gustado seguir con el hasta el final, aunque el parto me lo hubiera llevado el particular...

:beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 08 Dic 2006 11:13

En mi primer embarazo la ecograf?a de las 21 semanas me la hicieron en el hospital y me toco uno que no daba ni los buenos dias solo me dirigi? la palabra para preguntarme si fumaba y de buenas a primeras, se levanta y se va. Mi marido y yo nos miramos y aparece la enfermera que me dí unas toallitas para que me limpiase el gel sin decir nada. Le preguntó por el beb? y me dijo que saliese que me entregar?a un papel con los resultados y listo. Pero las siguientes me toco otro que no se le parec?a en nada, agradable, bromeaba con nosotros y nos explicó todo lo que estaba haciendo y viendo. En el primer parto con 2 semanas de retraso, estube 2 días me pusieron 3 veces el gel, me rompieron la bolsa y despues de hacerme un montón de pruebas, me dicen que lo mio es cesarea, pero que ?que iban a perderá que me iban a poner el gotero para probocarmelo. Despues de unas horas interminables con el jod*** gotero por fin para quirofano y cesarea 4,100 kg. Y con el segundo embarazo al cumplir el medico que me vi? me dijo que cesarea, pero que volviese en 2 semanas si no me había puesto de parto que depende del medico que me viese seráa cesarea o no. A las dos semanas me voy para allí y empiezan a hacerme pruebas (2 horas) y me dicen que cuando venga el ginecologo que decidiré si hacerme la cesarea me ingresan y para la habitaci?n a esperar (con contracciones), en 30 minutos estaba allí el ginecologo (el agradable de la ecograf?a) y me dijo que había leido mi historial y que iba a ser cesarea, pero que si estaba con contracciones ?para que hacerme sufrir? (me dieron unas ganas de darle dos besos..)en menos de una hora ya estaba mi hijo en el mundo 4.750 kg. Si llega a ser el otro me da algo. En fin perdón por el rollo que os he metido, pero una se queda de agusto.. :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Dic 2006 12:03

Yo por ahora tengo suerte por que c**o tengo un seguro privado he elegido el M?dico y me trata superbien, incluso c**o habeis visto en algún post me hace todos los meses desde las 16 semanas las ecografias de 4 dimensiones y no me cobra nada, cuando casi todos te lo cobran aparte aunque tengas el seguro, ya veremos lo que me toca cuando vaya a dar a luz por que allí si que ir? al Hospital de la Seguridad Social y c**o ya habeis contado hay que tener suerte.
A una amiga mia cuando estaban revisandole del segundo embarazo el ginec?logo le dijo a otros hombres (se supone que médicos en practica) que la revisaran tambien y ella se fue un poco para atras, el ginec?logo le preguntó que hacia y ella le contesto que le daba apuro, pues el buen señor va y le dice que para haberse quedado embarazada dos veces no había tenido apuro, ¿no es para matarlo o denunciarlo?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Dic 2006 12:12

yo la verdad es que las matronas (por mi pueblo durante mi embarazo han pasado 3, además de una de practicas), y a cada cual más amable y más comunicativa.

Me enviaron al tocologo a toledo y allí me vi? una chica jovencita y superseca, que lo único que me dijo al hacerme la eco para confirmar el embarazo fu?, es uno y está vivo, ya se puede vestir, te derivo a alto riesgo.

El de alto riesgo es un poco seco, no habla mucho, pero la verdad es que a todo lo que le preguntes te contesta con mucha paciencia, e intenta ponerme la consulta el día que tengo eco para que no haga dos viajes, de echo en la ultima eco (la de las 28 semanas) me toc? él que me hiciera la eco, no hablé mucho el hombre la verdad, tenia que ir preguntando yo, pero luego se dió cuenta de que el que me seguia el embarazo eraél, y me dijo, vente a consulta que te peso, y te tomo la tensi?n y te evitas el desplazamiento de pasado mañana...

El resto de las ecos me las ha echo un gine majisimo (con mucha pluma pero es un show), ese te explica todo lo que ve, lo que está haciendo....

Ahora en el parto pues que me toque una matrona maja (porque los gines solo bajan a paritorio en cesareas y cuando tienen que utilizar forceps), espero tener la gran suerte de que la chica que estaba de prácticas, que ahora está en paritorios en el hospital donde voy a dar a luz, ese día está de turno y al menos vea una cara conocida...

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Dic 2006 12:23

PUES YO TENGO SEGURO PRIVADO,ME LO TUVE QUE HACER PORQUE EN LA S.S NO ME HACIAN NI CASO DESPUES DEL PRIMER ABORTO,ASIQUE ESTE GINECOLOGO ES UNA MARAVILLA,TODOS LOS MESES ME HACE ECO,MIDE AL BEBE Y ME LO EXPLICA TODO,Y DE VEZ EN CUANDO ME DEJA VERLO CUANDO SE LE MUEVE LA MANITA,LOS DEDITOS DEL PIE O CUANDO SE TOCA LOS MOFLETES,PERO CLAO CUANDO DE A LUZ EL NO ME ASISTIRA AL PARTO,PORQUE EN EL HOSPITAL QUE ME TOCA AMI ,EL NO TRABAJA ALLI,ASI QUE ESE ES MI MIEDO.

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 11 Dic 2006 12:03

Pues yo tengo mañana la primera visita por el embarazo, pero estoy segura que ir? bien, pues es mi ginecologo y el que me ha llevado el tratamiento y me ha hecho la inseminación y es un chico joven majisimo.

Le dije que si me quedaba en la primera inseminación le pagaba una comida, así que se la debo. Es un chico muy atento y siempre está pendiente de tú, de no hacerte daño y de que estés lo más comoda posible. La verdad es que es un cielo.

Ya veremos mañana que me cuenta y que me hace... qué nervios tengo.

Responder