Acabo de descubri este foro:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas! Yo espero un niño, Sergio, para mediados de mayo. Es mi primer hijo, aunque mi ilusion era una niña, ya me estoy acostumbrado a no pensar en rosa, lazitos, vestiditos, muñecas y he cambiado el chip a todos los colores menos el rosa! jejeje.
Yo no soy muy mañosa para las cosas de la costura, pero me he puesto a hacerle un baberito con su nombre en punto de cruz! me falta la ultima letra!!! todo un reto para mi que soy un desastre con la aguja.
En fin que estoy muy contenta de haber encontrado este foro, porque hasta ahora solo estaba en los de recetas, asi que poco a poco os ire conociendo. Un besito a todas las mamis y a las que estais en ello.
Yo no soy muy mañosa para las cosas de la costura, pero me he puesto a hacerle un baberito con su nombre en punto de cruz! me falta la ultima letra!!! todo un reto para mi que soy un desastre con la aguja.
En fin que estoy muy contenta de haber encontrado este foro, porque hasta ahora solo estaba en los de recetas, asi que poco a poco os ire conociendo. Un besito a todas las mamis y a las que estais en ello.
-
- Ayudanta/e de cocina
saludar
Bienvenida LEONCICA,ya verás que te lo pasarás muuuu requetebien,y enhorabuena por tu NI?O,yo tengo dos(varones)y lo he pasado muy bien entre accion-manes,playmoviles,coches......

-
- Pinche de cocina
gracias por la bienvenida!! ahora c**o tengo internet en casa puedo dedicarle mas tiempo al foro porque antes solo lo miraba de vez en cuando en el trabajo y casi no escribia nada.
Os voy a poner una foto de lo que me ha hecho la madre de una compa?era de trabajo, no se aprecia muy bien pero es una moneria.

Os voy a poner una foto de lo que me ha hecho la madre de una compa?era de trabajo, no se aprecia muy bien pero es una moneria.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida y felicidades por tu bebe.
El jersey esta precioso a mi me hicieron dos, y eso que yo odio ese tipo de ropa, pero se los puse bastante a Laura.
Me permites una recomendacion????? A mi me aconsejaron quitarle los lacitos por que pueden ser peligrosos para ellos.
Ahhhhh, los patucos los odio
, los tire sin estrenar 
El jersey esta precioso a mi me hicieron dos, y eso que yo odio ese tipo de ropa, pero se los puse bastante a Laura.
Me permites una recomendacion????? A mi me aconsejaron quitarle los lacitos por que pueden ser peligrosos para ellos.
Ahhhhh, los patucos los odio

-
- Subjefa/e de cocina
A mi si me gusta mucho el jersey y los patucos, tengo varios que me ha preparado una tia mia y una amiga de mi madre para Emma, y con gorritos, para ponerlos con un fald?n, es que me gustan los beb?s vestido clasicos, aunque tambien le he comprado un peto vaquero, pero a mi marido los jerseis hechos a mano no le gustan así que para sacarla del hospital hemos tenido que poner uno comprado, aunque a mi no me parece tan bonito.
-
- Repostera-pastelera/o