HE ESTADO EN URGENCIAS:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HE ESTADO EN URGENCIAS

Mensaje por anitaalacocina » 10 Dic 2006 12:46

ANOCHE SOBRE LAS 9 O ASI NOTE UNOS PINCHACITOS UN PELIN MOLESTOS Y AL BEBE LE NOTABA MUY ABAJO CON MUCHA PESADED,Y ME FUY DE URGENCIAS,ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y ME DIJERON QUE EL BEBE ESTABA COLOCADITO CON LA CABEZA MUY ENCAJADA Y CLARO DE HAY LAS MOLESTIAS QUE TENIA,EL BEBE VIENE MUY GRANDE DEMASIADO PARA MI CUERPO ,ME DIJO EL GINE Y ME DIJO QUE TENIA EL CUELLO DEL UTERO LARGO Y QUE NO TENIA CONTRACIONES NI NADA,QUE ERAN LAS MOLESTIAS DE QUE EL BEBE SE ME HABIA ENCAJADADO HAY,ESTABA c**o EL LUNES PASADO CUANDO FUY AL GINE,ASIQUE ME HA DICHO QUE NO ME DE LARGAS CAMINATAS Y NO COJA PESO,Y AQUI EN CASA NO HAGO NADA,ME LO HACE MI MARIDO TODOMMENOS LA COMIDA CLARO,PERO TENGO MIEDO,AUNQUE ME DIJO QUE NO ESTABA PARA SALIR QUE NO ME PREOCUPARA.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Dic 2006 12:53

Pues a tomartelo todo con mucha tranquilidad y no te esfuerces y dile a Marcos que se quede allí quieto que hace mucho frio y no puede salir todavía. :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 10 Dic 2006 12:54

Pues lo que parece es que el momento se acerca. No te preocupes, tu hazle caso al médico y ya verás que bien sale todo. A mi me pasaba más o menos lo mismo. Martún era muy grande, mi barriga enorme (cogí 22 kilos en el embarazo) y yo soy muy bajita, así que al final las molestias son bastantes. En fin, que me alegro que no haya sido nada y que estés en casa bien. Cuidate. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HE ESTADO EN URGENCIAS -

Mensaje por Mariasun » 10 Dic 2006 12:54

Me alegro de que todo valla bien y ya sabes reposo no hagas esfuerzos que todo lo que hagas es por el bien de tu hijo y de tú. :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 10 Dic 2006 12:55

Pues ya sabes, Anita, a cuidarse mucho . Solo tener paciencia y mucho relax. Veras que todo va bien
:beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 10 Dic 2006 12:56

cu?date mucho, cariño, lo más importante es que por el momento todo está bien :) :) :) :) :) :)

el beb? según queda menos tiempo es cuando más va a crecer y aumentar de peso, y es posible que esas molestias aumenten, así que mucho reposo, mucho cuidadito y nada de esfuerzos... es un tostún, pero piensa en el poquito tiempo que te queda y que la recompensa valdr? la pena :D :D :D :D :D :D

verás cuando tengas a ese angelote en los brazos, olvidarés cualquier sacrificio... ya sí que te estés cuidando y no haces esfuerzo, pero ahora tienes que ser más consciente todavía de ello.

?nimo, chiquitina, ya queda menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Dic 2006 13:11

GRACIAS CHICAS POR TODO :cry: :cry: :cry: PERO TENGO PANICO.

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 10 Dic 2006 13:17

anitaalacocina escribió:GRACIAS CHICAS POR TODO :cry: :cry: :cry: PERO TENGO PANICO.
Nada de panico, se positiva eso te ayuda mucho a ti y al niño y tu tienes experiencia, asi que muchos mimitos y besitos y a relajarte
:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Dic 2006 13:27

anitaalacocina escribió:GRACIAS CHICAS POR TODO :cry: :cry: :cry: PERO TENGO PANICO.
No te asustes y tranquilizate, si el médico te ha dicho que no tienes contraciones es que todo va bien, si no te habrian dejado ingresada y te hubieran puesto algo para que pararan.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Dic 2006 13:27

No te asustes y tranquilizate, si el médico te ha dicho que no tienes contraciones es que todo va bien, si no te habrian dejado ingresada y te hubieran puesto algo para que pararan.

Responder