CUANDO TE HACEN LA PRIMERA ECO?:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
CUANDO TE HACEN LA PRIMERA ECO?

Mensaje por zuay » 13 Dic 2006 14:47

De momento c**o os comentú, mañana tengo hora para el médico de cabecera para que me haga el volante pal hospi, pero digo yo, sabeis cuanto tardan en darte hora para el gine y hacerte la primera eco?

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 13 Dic 2006 15:10

Buff, la SS va mas lenta que el caballo del malo :lol: .
Ecografias por la SS: 3.
- una a las 12 semanas, para determinar la edad gestacional y medir el pliegue nucal
-otra a las 20 semanas, la mas importante ( segun ellos ) aqui te miran con lupa, sobre todo los posibles problemas de malformaciones.
-y la ultima en la semana 33/34, para ver si esta colocado el bebe para el parto... si le falta liquido amniotico,el estado de la placenta.. etc etc.
A mi el ginecologo solo me vio dos veces en todo el embarazo ( menos mal que lo llevaba tambien por privado :duda: ) todo el embarazo me lo llevé la matrona en el centro de salud. Lo que ya no se, es si se hace asi en todas partes :nodigona: , yo te hablo de Madrid.
Suerte con ese embarazo mami :beso: :beso: !!

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 13 Dic 2006 16:43

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tema del ginecologo depende de por donde vayas, yo voy por el privado y ayer me hicieron la primera eco.

Así que depende, pero creo que normalmente se hace a las 8 semanas, más o menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Dic 2006 17:32

Por aquí tambiénes c**o dice Sermami, te hacen tres la primera a las 12, la segunda la han puesto ya de tres dimensiones, pero a mi hace dos años no me la hicieron y luego la última, yo entre medias de una cita y otra en la seguridad social fuí a uno particular.
:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Dic 2006 22:06

Pues vaya, bueno yo creo que con eso tengo ventaja. Ir? por la seguridad social, suerte que mi madre trabaja en ese hospital y yo creo que les meter? caña, jajajaja, menuda es ella.

Gracias de nuevo por las felicitaciones.

:beso: :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 14 Dic 2006 10:00

Bueno ya nos dirán c**o va y cuando te hacen la primera eco.

Estás navidades algunas tendremos buenos regalos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Dic 2006 11:37

a mi la primera eco me la hicieron de 7 semanas cuando fui al tocologo por primera vez, luego me derivaron a alto riesgo y allí me hicieron una a las 12 semanas, otra a las 20, a las 21 otra porque no se veia bien su corazon..

A las 28 semanas me hicieron una de control y la de las 34 semanas, y el tocologo me va todos los meses, estuve ayer con la de las 34 semanas y vuelvo el dia 8 de enero ya para verle la cara por ultima vez (tengo muchas ganas de perderle de vista, no porque me caiga mal, sino porque si le pierdo de vista será porque tengo a mi niña conmigo :lol: :lol: :lol: )

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Dic 2006 15:40

Bueno, pues resulta la duda. Me han dicho que me llamar?n de aquí un par de semanas, que por lo que creo recordar, mi gine (privada) me dijo que cuando me hiciera el test esperara por lo menos dos semanas antes de ir a verla, por que en la eco no se ve na. Así que el hospi hace lo mismo. La verdad es que me encuentro muy bien, no tengo vomitos, ni nausas, bueno alguna nausea matutina pero na mu poca cosa. Lo que si noto es que tengo muchisimo sueño y los pechos ligeramente más grandes :lol: y algo doloridos, por lo demás, genial, espero que dure.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Dic 2006 18:43

Zuay, a mi me la hicieron el mi?rcoles, pero era pq me derivaron de urgencias con lo de la p?rdida leve q tuve, si no, la primera es más tarde, de hecho, a mi me tocaba y me la harén el 11 de enero...Ahora, con 9 semanas, la verdad, no se va prácticamente nada...s? q o? los latidos, pero ver, lo q se dice ver...poco o casi nada...

Lo del dolor de pechos me ha durado hasta esta semana, q lo llevo mejor, pero x la noche, siguen doli?ndome algo...no tantísimo c**o antes, pero siguen hipersensibles...crecer no me han crecido aún (l?breme dios, q yo tengo ya buena talla...q no crezcan mucho...jejeje)...Yo mis problemas son la bajada de tensi?n tan brutal, q hacen q no pueda estar mucho de pie y me den mareos...y x eso tenía tan pachucho el estomago, de los mareos....

Besitos
Bel :beso:

Responder