GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por martavb80 » 13 Dic 2006 16:47

Ayer fui hacerme la primera revisi?n y el ginec?logo me hizo la primera ecograf?a, y para sorpresa de todos, y sobretodo para le médico llevo gemelos id?nticos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora tengo que volver el día 29 para hacerme otra eco y ver c**o avanzan y si los dos pueden tirar para delante sin ningún problema.

Estoy que no quepo en mi de gozo. No me lo puedo creer. Ahora espero que todo salga bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Dic 2006 16:55

doble enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

se crian mejor juntos que separados. :) :) :) :) :) :) :) :)

te lo digo por experiencia. Yo tuve una niña,la primera y a los ocho años vino el segundo y justo a los nueve la tercera.

cri? mejor a los dos juntos, aunque fuese mas trabajo, que a la primera que fuí sola ocho años :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Dic 2006 16:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo se me han saltado las lagrimas al leerlo ya que te he leido en varias ocasiones y sí lo que has pasado para conseguir tu embarazo, enhorabuena y deseo de corazón que te sigan hacia delante los dos y sin ningun problema, que tengas un buen embarazo guapetona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :) :)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Dic 2006 17:50

ALA QUE ALEGRIA,QUE BONITO DEBE SER UNA ECO CON DOS BEBES,FELICIDADES YA VERAS c**o SALE TODO BIEN :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 13 Dic 2006 17:59

FELICIDADES!!!!!!!
VAYA SORPRESA M?S AGRADABLE QUE TE HAN DADO.
ERES UNA VALIENTE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 13 Dic 2006 19:16

Felicidades!!!!!!!!!!! me alegro un monton por ti!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Dic 2006 20:28

:) :) :) :) c**o me alegro, que envidia, yo quería tener mellizos, claro que espero que si me quedo otra vez ya no sean mellizos :lol: :lol: :lol: , tenía que haber sido el primer embarazo, no cuando ya tenga, una, pero de verdad que me alegro un montón. :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 13 Dic 2006 20:40

GEMELOS !!! QUE ILUSION !!!
Es una fantastica noticia, aunque sea mas trabajo debe ser estupendo tener gemelos, a mi me hubiera encantado :D
ENHORABUENA MARTA !! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Dic 2006 20:42

Mi hermana ha tenido mellizos hace un mes, niño y niña y son preciosos. Dice que el trabajo que dan se lleva muy bien, lo malo es que al ser prematuros, 2,640 kg. la niña y 2,335 kg. el niño, les tiene que dar cada 3 horas y tambiénpor la noche hasta que suban un poco el peso, y eso lo lleva peor porque duerme poco, cuando quiere acabar con los dos solo le queda una hora para dormir hasta la siguiente toma, pero estamos encantados, son preciosos y buenisimos.

Enhorabuena, es una alegria, c**o tia indescriptible, asi que no quiero pensar c**o será c**o madre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 13 Dic 2006 20:52

hola q tal amiga? pues te dire q yo tengo un niño de dos añitos y poco, y no me huvieran inportado q fuesen gemelos ya q yo misma soy gemela y es una experiencia q no veas aparte sienpre vamos juntas es c**o mi otro yo y tenems un monton de anedotas jejjeejjeejeje es super bonito en serio un beso ya nos contaras

Responder