FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00
mi prima de amercia llego

Mensaje por o_marazul » 29 Dic 2006 18:44

hola chicas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por o_marazul el 14 Ago 2007 08:37, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 03 Ene 2007 15:14

HOLA CHICAS YO ESTOY EN VUESTRO CASO BUSCANDO UN BEBE POR PRIMERA VEZ, LO QUE PASA QUE LO MIO ES DISTINTO.
DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS A FINALES DE SEPTIEMBRE (QUE FUE LA ULTIMA SEMANA DE DESCANSO) ME VINO LA REGLA 3 DE NOV, PERO c**o A MEDIADOS EMPECE A MANCHAR ASI LLEVABA 15 DIAS Y YA FUE A MI GINECOLOGA ME HIZO LA PRUEBA Y MEDIO POSITIVO NO ME LO ESPERABA TAN PRONTO Y ME ILUSIONE MUCHO, PERO c**o SEGUIA MANCHANDO TENIA RIESGOS ESTUVE EN REPOSO PERO AL FINAL A MEDIADOS DE DIC LO PERDI, ASIQUE AHORA ESTOY EN LOS 2 MESES DE LIMPIEZA USANDO PROTECCION Y DESEANDO QUE PASEN PRONTO PARA HACER LOS DEBERES, EL DIA DE NAVIDAD PORFIN SEME CORTO LO DE MANCHAR ASIQUE AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA DICHOSA REGLA PARA PODER CONTROLAR LOS DIAS DE OVULACION Y EMPEZAR. EL MIEDO QUE TENGO ESQUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO O TARDE MUCHO AHORA, TENGO MUCHA ILUSION ASIQUE YA OS IRE CONTANTO PORQUE SIGO EN CONTACTO CON VOSOTRAS CHICAS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS AHI, YO ME DESAHOGO CON VOSOTRAS NO LO CUENTO A NADIE MAS, POR LO PESADOS QUE SON LUEGO.
BESAZOS :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 03 Ene 2007 18:08

purinchy escribió:HOLA CHICAS YO ESTOY EN VUESTRO CASO BUSCANDO UN BEBE POR PRIMERA VEZ, LO QUE PASA QUE LO MIO ES DISTINTO.
DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS A FINALES DE SEPTIEMBRE (QUE FUE LA ULTIMA SEMANA DE DESCANSO) ME VINO LA REGLA 3 DE NOV, PERO c**o A MEDIADOS EMPECE A MANCHAR ASI LLEVABA 15 DIAS Y YA FUE A MI GINECOLOGA ME HIZO LA PRUEBA Y MEDIO POSITIVO NO ME LO ESPERABA TAN PRONTO Y ME ILUSIONE MUCHO, PERO c**o SEGUIA MANCHANDO TENIA RIESGOS ESTUVE EN REPOSO PERO AL FINAL A MEDIADOS DE DIC LO PERDI, ASIQUE AHORA ESTOY EN LOS 2 MESES DE LIMPIEZA USANDO PROTECCION Y DESEANDO QUE PASEN PRONTO PARA HACER LOS DEBERES, EL DIA DE NAVIDAD PORFIN SEME CORTO LO DE MANCHAR ASIQUE AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA DICHOSA REGLA PARA PODER CONTROLAR LOS DIAS DE OVULACION Y EMPEZAR. EL MIEDO QUE TENGO ESQUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO O TARDE MUCHO AHORA, TENGO MUCHA ILUSION ASIQUE YA OS IRE CONTANTO PORQUE SIGO EN CONTACTO CON VOSOTRAS CHICAS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS AHI, YO ME DESAHOGO CON VOSOTRAS NO LO CUENTO A NADIE MAS, POR LO PESADOS QUE SON LUEGO.
BESAZOS :beso: :beso:
Tiene que ser duro, pero no te desesperes que luego te va a salir un beb? hermis?sim@. Conozco gente en tu situaci?n y tienen ya hijos.

Un besazo y sigue haciendo deberes! :lol: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 10 Ene 2007 13:14

Última edición por o_marazul el 14 Ago 2007 08:37, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 10 Ene 2007 17:45

o_marazul escribió:ALGUNA TIENE NOVEDADES?????

A MI FINALMENTE VINO MI PRIMA DE AMERICA (JAJAJA) Y AHORA DE NUEVO CON LOS DEBERES...... INTENTO NO DARLE MUCHAS MAS VUELTAS SINO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA OBSESION Y NO QUIERO QUE OCURRA ESO....

EL VIENER ESTARE OVULANDO SEGUN MI CUENTAS CON LO CUAL YA VEREMOS, DE TODAS FORMAS TENGO CALAMBRES Y ALGUN QUE OTRO PINCHAZO, DE CUALQUIER FORMA HARE LSO DEBERES TODOS LOS DIAS.....


Y USTEDES QUE TAL ANDAIS????

jajaja, haz bien los deberes ;p y mantennos informadas a finales de mes mas o menos si viene tu prima o no :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por SilviaS » 10 Ene 2007 17:55

Bueno, pues se supone que me uno a esta lista.
Tomamos la decisi?n de ponernos manos a la obra el día 6 de enero (fuera de ovulaci?n). En teor?a hoy he manchado un poco, así que me imagino que esta noche o mañana me viene la regla.
A partir de aquí veremos que tal va el tema. Yo nunca he tomado la p?ldora y soy más puntual que un reloj. Espero poder dar la noticia pronto.
No se lo he comentado a nadie de la familia, porque somos muchos y seguro que cada día me preguntar?an. Así que a parte de mi marido sois las primeras en saberlo.
Para dar más datos diré que llevo 6 años de feliz matrimonio, precedidos por 6 años de novios, cumplo 29 años el mes que viene.
La verdad es que últimamente estaba muy emocionada de ser madre, pero desde que mi marido me dijo "Valeeee, pues nos ponemos ya" estoy entre nerviosa, contenta..... La verdad es que no paro de pensar....

Un saludo y suerte a todas

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 10 Ene 2007 18:12

Hola Silvias

Bienvenida, espero que pronto nos des una buena noticia, y mientras ya sabes, deberes.

Besos guapetona

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 15 Ene 2007 15:50

Que tal vais chic así Alguna con novedad

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 15 Ene 2007 16:15

Última edición por o_marazul el 14 Ago 2007 10:49, editado 1 vez en total.

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por SilviaS » 15 Ene 2007 16:33

Primero de todo gracias por la bienvenida :D
Yo acab? ayer con la regla, así que hasta el próximo fin de semana no empiezo a ovular, en teor?a el día más f?rtil será el día 21. La verdad es que no quería tener que llegar a controlar los días f?rtiles, pero aunque no quieras.... :nodigona:
Será el primer mes desde que estamos juntos (12 años) que lo intentaremos, así que no creo que pueda tener tanta suerte, pero por si un caso HAREMOS LOS DEBERES :lol: ????por intentarlo que no sea!!!!
Suerte a las que estéis en mi situaci?n.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados