FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:26 Ene 2008 01:00
Ubicación:Alcala de Henares

Mensaje por Cendrillon » 01 Abr 2008 20:00

hola a todas, la verdad todavia no estoy muy segura si es aqui donde tengo que escribir, al principio me daba un poco de palo xq creia que era solo para embarazadas pero veo que hay mucha gente c**o yo que todavia no lo esta pero lo busca, tengo casi 28 años y llevo casi 3 casada, creo que es el momento de tener un hijo, pero ademas es que lo deseo con todas mis fuerzas, me encantan los niños pero sobre todo por mi marido, se le cae la baba con todos y siempre habla de que cuando tenga un hijo le llevara al futbol y le enseñara a ser un "cabroncete" que es c**o dice que tienen que ser los niños pequeños......
Bueno seguro que os he aburrido con esto, solo deciros que enhorabuena a todas las embarazadas y suerto a las que c**o yo buscan esa "barriguita" besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 02 Abr 2008 19:47

bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a las nuevas y a las que somo veteranas en este post.


yo estoy en marcha otra vez. recuperada y a la carga

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 02 Abr 2008 21:03

mucha suerte!!!!!! :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 03 Abr 2008 12:49

espero que encontreis prontito la barriga la uqe las buscais... yo no se si apuntarme otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2008 13:35

yelines escribió:espero que encontreis prontito la barriga la uqe las buscais... yo no se si apuntarme otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o pero que me estas contando??????????????????????

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por marriott » 06 Abr 2008 19:24

Hola yo tambien me uno a la b?squeda. AUnque hace ya algun tiempo que empezamos, luego por problemas varios lo dejamos y ahora hemos decidio ponernos en serio :D

A ver si doy pronto el positivo ....

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:06 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » 08 Abr 2008 12:43

Hola a todas: :hola: :hola:
Primero que nada presentarme y deciros que, aunque hace mucho tiempo que hos leo no me había decidido aún a escribir, pero c**o veo que hay muchas que, c**o yo se lo están planteando, pues nada me uno al club.
Enhorabuena a todas las embarazadas y ?nimo a las que lo estamos buscando. :up: :up:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por paulitaflaca » 09 Abr 2008 01:56

hola,chicas...
primero que todo gracias por la bienvenida!!!

Les cuento un poquito de mi: estoy casada desde hace 9 años y tenemos una hija preciosa de 8.
Mi primer embarazo fue muy dificil emocionalmente porque mi madre es muy posesiva y tomó mi casamiento c**o una traicion hacia ella,porque nunca quiso a mi marido. Eso sumado a que me c así embarazada,me produjo una depresion terrible porque ella no paraba de hacerme sentir mal. Esa depresion desaparecio el dia en que nació mi Maria Paula,porque en cuanto estuve a solas con ella esa primera noche llor? c**o nunca en mi vida y mi di cuenta de que lo unico que debi? importarme en mi embarazo era su bienestar...

Creo que por eso me costo tanto decidirme a tener otro hijo,porque senti que me haria revivir todo lo pasado,pero,ya ven, aqui estoy ,siendo mas feliz que nunca en mi vida esperando a este pedacito de cielo...

Asi que ahora,con todo lo que viv?,lo unico que me importa es el bienestar de mi familia,porque mi marido y mi hija son la bendicion mas grande que Dios pudo darme. son la familia que siempre soñé tener!!!

Bueno,chicas,perdonen menudo rollo,pero es que queria que me conocieran un poquito mas.

Un gran abrazo a todas y para las que están planeando tener un beb?,ojalá que llegue pronto!!!!!!!! Con cariño...

Paulita.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:06 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » 10 Abr 2008 17:52

Paulitaflaca no he entendido si estés embarazada o estés buscando?'
Si estés embarazada enhorabuena y si no mucho ?nimo.
Intenta olvidarte de todo lo pasado y disfruta de tu familia que al fin y al cabo es lo único importante.
Intenta vivir tu embarazo porque es lo más bonito que le puede pasar a una mujer.

Mucho ?nimo y mucha suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por paulitaflaca » 11 Abr 2008 00:51

olyimpia...si estoy embarazadisima!!!!!!!!! tengo 12 semanas y demasiada felicidad.
segun la doctora que me vio cuando fui a la consulta pre concepcional, dijo que por lo menos me iba a tardar 1 año en quedar embarazada,y nada,que a la primera semana de dejar la pildora ya habia llegado mi angelito.
tu,c**o est así??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados