FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:06 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » 11 Abr 2008 12:52

Felicidades por tu embarazo entoces !!! :lol: :lol:

Te he contestado en otro post, he pasado por el foro de dietas y si que es verdad, soy muy simp?ticas y agradables todas.
He decidido hacer la dieta de WW.
Ya te contaré c**o me va.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por habi » 26 Abr 2008 20:13

bueno yo tambien me apunto , estoy embarazada de 7 semans, es mi segundo embarazo , ya que tengo un niño de 6.

ladyblue yo desde que nacio mei hijo me he estado tomanco la pildora, ahora c**o iba a por otro, en diciembre la deje y en marzo me he quedado.

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 09 May 2008 10:42

Desde aqui quiero dar la enhorabuena a las nuevas embarazadas y que muy pronto siga creciendo la lista de las foreras que lo han conseguido (incluyendome a mi si llega ese dia tan esperado)

estefany88
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:barcelona

hola

Mensaje por estefany88 » 25 May 2008 15:08

hola que tal soy nueva en este foro alguien me puede ayudar por fa :cry:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:13 Abr 2008 01:00

Mensaje por GeNNiiSS » 01 Jun 2008 20:35

Hola a tod@s, yo tambiénsoy nueva por aquí, me voy paseando por todas las secciones de este grandioso foro ,quiero dar la enhorabuena a todas las mama y a las futuras mamis , yo no tengo bebes , aunque es lo que mas deseo en la vida, tener uno, pero la economía anda mal y me toca esperar un poco hasta acabar de pagar algunas deudas que tengo :cry: :cry: :cry: ya que nos compramos una casa enorme pero es del 1856 y estamos restaur?ndola un poco ...

un besin para todas :beso:

malvaloca
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvaloca » 02 Jun 2008 09:24

Hola a todas me presento soy eva de torrent valencia . despues de 4 años intentando quedarme en estado y despues de una invitro en junio del año pasado sin existo y que me dijeran los medicos que no me hicieras ninguna ilusion de quedarme en estado pues era muy dificil me quede de forma natural en diciembre estoy embarazada de 26 semanas
estamos esperando a Ares nuestro pequeñin que espero que nazca a primeros de septiembre
enhorabuenas a todas las mamis y futuras mamis y a las que quereis quedaros no perdais la esperanza

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 13 Jun 2008 21:05

bienvenida a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


seguid intentandolo ya vereis que pronto lo lograis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marnat4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:07 Jun 2008 01:00

MAS IMPLICACI?N SOCIAL EN LOS EMBARAZOS Y PARTOS

Mensaje por marnat4 » 15 Jun 2008 20:03

Hola chicas en estas web te enseñan c**o potenciar las emociones para tener mejor parto y embarazo hay ginecologo anestesistas pediatras noticias novedosas



www.[SPAM].es

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

No desespereis

Mensaje por pilicp » 10 Jul 2008 20:35

hola a todas.

Yo estoy embarazada pero tengo que reconocer que soy una ansiosa y hasta que me quedé embarazada el día que me ven?a la regla era un día de disgusto. Estuvimos 7 meses intentúndolo y cuando menos me lo esperaba y cuando desconectú un poco y dejé de obsesionarme me quedé embarazada y ahora ya estoy de 24 semanas.

No es bueno obsesionarse con nada y menos si quereis quedaros embarazadas.

tich
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:16 Mar 2007 01:00

Me presento

Mensaje por tich » 08 Ago 2008 10:14

Hola a todas,

me acabo de apuntar al foro, aunque reconozco que os he leído alguna vez. A?n no estoy embarazada, aunque la idea es que sea para el año que viene. Tengo 33 años, y aunque me hubiese encantado quedarme embarazada antes, hace dos años que sí que soy hipotiroidea, y eso ha llevado a que la cosa se retrasara. No quería arriesgarme porque tenía probabilidad de aborto si no estaba regulada. Ahora que me encuentro mejor, ya no estoy tan cansada c**o antes, queremos intentarlo.

De todas formas, tengo miedo de que tarde mucho en quedarme ya que por el hipotiroidismo he engordado 12 kilos que quiero quitarme de encima antes de quedarme embarazada, y tengo ovarios poliquisticos, asi que...

Pero ya vamos preparando el terreno :) este mes quedo con el endocrino y el mes que viene con la ginecologa, así que ya les prevengo de mi intenci?n para hacer un plan de choque. No sí si debería hacer algo más, a ver que me dicen.

Espero aprender mucho leyendo vuestros mensajes, y que todo vaya por buen camino

Besos,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados