FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 18 Dic 2006 23:37

hola guapa, :D Nos vamos hablando. Chao data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 00:32, editado 1 vez en total.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 11:25

Bueno chicas, nada de nada, esta mañana ha venido mi amiga con una fuerza, lo malo es que me encuentro fatal, nunca me habia dolido la regla y j***r, c**o venga a si muchas veces..... :lol: :cry:
Bueno, c**o llevo tan poquito buscando era normal, no desesperar? que hay que disfrutar mucho del intento. :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 19 Dic 2006 16:25

bss
Última edición por o_marazul el 14 Ago 2007 08:36, editado 1 vez en total.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 19 Dic 2006 20:14

o_marazul escribió:
SUSIGSX escribió:
o_marazul escribió::lol: gracias por responder


es normal que cuando se esta ovulando duela y tenga inflamada la parte de los ovarios, es que del dolor, tipo punzadas, no puedo moverme!!!!

te ire informando de mis progresos

besos
Hola guapa, pues yo estoy c**o tu, solo he comentado aqui que estamos buscando, no lo sabe nadie mas. Me tiene que venir el dia 22 (dentro de una semanita) y estoy c**o hinchada y con muchos pinchazos en los ovarios, pero no quiero ilusionarme, y pienso que son dolores de que la visita de mi amiga esta proxima.



:beso: :beso:


susi: c**o llevas tu espera??? ya tienes algun que otro sintoma

Sigo igual, con la tripa hinchada, pinchazos en los ovarios y muchos pero que muchos gases. Yo deje las pastillas hace 5 meses, y al contratio que vosotras, todos los meses me ha venido regular, desde que la deje tengo ciclos de 32 dias y manchando muchisimo, asi que este mes la espero para el viernes 22 (ya no queda nada)

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 22 Dic 2006 17:53

Buenas chicas,

A todas las que estais buscando, deciros que nosotros tardamos un año y se pasa fatal, sobretodo pq hoy en dia no se pq somos todos unos GILI... y nos ponemos una presi?n innecesaria.
Además la gente siempre está metiendola pata, preguntando si tienes niños, si no quieres, si no puedes !!!!!! (esto ultimo es veridico, casi mato al hombre, sera..).
Desde entonces nunca nunca pregunto.

Y respecto a c**o te sientes cuando estan embarazada. Decirte que eso depende de cada persona. Yo por ejemplo tuve sintomas de regla durante toda la primera semana en que me tenia que bajar y la segunda tb pero ya más leves.

Un beso

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 23 Dic 2006 19:17

Bueno chicas,
solo quería desearos una muy FELIZ NAVIDAD a todas, en compañía de vuestros seres mas queridos. Disfrutad mucho estos días. :lol:
:beso:
Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 00:33, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 28 Dic 2006 11:28

hola chicas:
Última edición por o_marazul el 14 Ago 2007 08:36, editado 1 vez en total.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 28 Dic 2006 16:52

Bueno chiqui, espero que sea que si, pero si prefieres espera unos días, ya nos contarés.

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 28 Dic 2006 20:19

Hola chicas!

Que, a alguna le ha bajado o estais todas embarazad?sim así Yo no tengo niños, pero creo que me lo plantear? para mediados de año. No se... de leeros aquí y de ver a vuestros niños me dan ganas, pero no me veo todavía motivada. Pienso que es pronto todavía... :nodigona: Llevo un año viviendo con mi costillo, 3 años juntos en general... c**o lo veis? 8)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 28 Dic 2006 23:50

PRiSPeR escribió:Hola chicas!

Que, a alguna le ha bajado o estais todas embarazad?sim así Yo no tengo niños, pero creo que me lo plantear? para mediados de año. No se... de leeros aquí y de ver a vuestros niños me dan ganas, pero no me veo todavía motivada. Pienso que es pronto todavía... :nodigona: Llevo un año viviendo con mi costillo, 3 años juntos en general... c**o lo veis? 8)
pos que te animes, yo en noviembre hizo dos años que estoy con mi costillo, y en febrero haré uno que nos casamos (yo no era partidaria de casarme pero por no oir a mi madre acced? a montar la boda, por lo civil pero ella se quedé tranquila con eso de tener los papeles arreglados), y mira para finales de enero viene emma, asi que animate que es lo mejor que te pueda pasar en la vida :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados