ayer fui a revision:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayer fui a revision

Mensaje por yelines » 15 Dic 2006 10:48

me hicieron la eco de las 34 semanas, mi niña está estupendamente, pesa 2 kg y 500 gr, y aún le queda un mes para nacer....

los analisis bien (aunque un poco bajo todo), me ha recetado hierro (a ver si éste lo tolero), hasta tres meses despues de dar a luz

tengo que volver a consulta el 8 de enero, y supongo que despues de eso ya me mandaré a monitores...

Ah y mi tension 11.2/6.5 asi que muy bien...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Dic 2006 11:22

Me alegro que todo está bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sigue cuid?ndote y esperemos que toleres el hierro. :D :D :D

Con las fiestas, te pasar? el tiempo más rápido, ya verás.
Y para las Navidades del año que viene ya habrá un miembro más en la familia :D :D :D

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Dic 2006 13:38

:plas: :plas: :plas: Oleeeeeeeeeeee que bien están mis niñasssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegra mucho ver que "ta to bien" :lol: :lol: cuidate mucho la anemia cielo, a mi tambiénme han dado hierro desde hace un mes y bueno ..... no voy al baño todo lo bien que quisiera pero..... a hacer caso al médico, yo de tensi?n estoy por los suelos :lol: :lol: :lol: :lol: 9/5 imagina no puedo con mi cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero gueno palante que ya nos queda menos para verles las caritas :D :D :D :D un besi y cuidate cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 15 Dic 2006 13:46

:o :o :o ...pero yelines!!!!...es que estas embarazada????...joe si que estoy desconectada!!!!...la vigennnnnnnnn!!!...y encima apunto de tener a la peque!!!...bueno...pues te felicito y espero que vaya todo bien...que alegria no???...vaya sorpresa que me he llevado...leo...lo de la revision y creo que no sabia nada de ti desde una operacion que te hiciste...entonces he pensado...anda mirala por donde anda...voy ha ver c**o lo lleva...y zas!!!!...te encuentro con bombo y todo... :lol: :lol: ...entonces imagino que debes estar de maravilla y guapa ...guapa!!!...lo dicho...MUCHAS FELICIDADES...Y QUE SEAIS MUY FELICES....ah!!!...y me alegro de que todo este saliendo tan bien... :wink: ...cuidate muchoooooooooo!!!... :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Dic 2006 13:53

Jooo, a mi tb me han mandado hierro....lo tenía hiperbajo, q en mi ya es normal q está así, y la cosilla de dentro, ya está chup?ndomelo todo...lo q pasa q lo temo más q a un nublao y veréis mis razones...este verano me mandaron, y sin estar embarazada, y con el estre?imiento q provoca, me caus? una fisura q dol?a c**o no podéis imaginar...hasta barajaron operarme si se abr?a más...calculad el miedo q tengo yo ahora...

En fin...yo he retomado, q lo había dejado del todo, un poco, sólo un poco, el café, unos sorbos, lo justito para q m permita la ayuda de ir al wc con más normalidad...además, tomo ar?biga, q es bajo en cafe?na...

Entre el hierro bajo y la tensi?n (enhorabuena, yelines) q tengo x los suelos (habitualmente, y ahora con el embarazo, aún más)...uffff, co?azoooo!!!! Pq no puedo estar mucho de pie, q me entran mareos...

Besitos
Bel :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Dic 2006 20:55

QUE BIEN YELINES,ME ALEGRO QUE LA NENA ESTE BIEN Y TU TAMBIEN ANIMO QUE YA TE QUEDA POQUITO :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Dic 2006 09:42

Cuanto tiempo que no te veía por aquí, ya me estaba preguntando donde estarias, me alegro que todo está bien, ya tienes toda una señorita :) :) lo del hierro es normal, yo despues de estar todo el embarazo tomando acido folico y un mes con hierro no me ha subido nada de nada, tengo la misma anemia que antes de tomarlo, pero me imagino que si no lo tomara tendría mucho mas.
Yo la ultima eco la tengo la proxima semana y el ginec?logo me dijo que era la ultima vez, que ya despues a monitores. :beso: :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 16 Dic 2006 13:39

Yeliles me alegro que todo vaya perfecto, os va llegando la hora a unas cuantas ya

:beso: :beso: para ti y para la baby

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Dic 2006 17:12

aker escribió:Cuanto tiempo que no te veía por aquí, ya me estaba preguntando donde estarias, me alegro que todo está bien, ya tienes toda una señorita :) :) lo del hierro es normal, yo despues de estar todo el embarazo tomando acido folico y un mes con hierro no me ha subido nada de nada, tengo la misma anemia que antes de tomarlo, pero me imagino que si no lo tomara tendría mucho mas.
Yo la ultima eco la tengo la proxima semana y el ginec?logo me dijo que era la ultima vez, que ya despues a monitores. :beso: :beso:
pues es que estoy de curro hasta arriba, (tengo unas ganas de descansar ya que no veas), y por las mañanas no me da tiempo practicamente a entrar, y por las tardes estoy tannnn cansada que lo ultimo que me apetece es sentarme delante de un ordenador :beso: :beso:

yo tengo que volver a la ultima visita al gine el 8 de enero y ya a monitores

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 16 Dic 2006 19:05

me alegro Yelines, estupendo tu pequeña está muy pero que muy bien

ya te queda poco para ver esa carita tan mona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder