ayer fui a revision:
-
- Subjefa/e de cocina
me hicieron la eco de las 34 semanas, mi niña está estupendamente, pesa 2 kg y 500 gr, y aún le queda un mes para nacer....
los analisis bien (aunque un poco bajo todo), me ha recetado hierro (a ver si éste lo tolero), hasta tres meses despues de dar a luz
tengo que volver a consulta el 8 de enero, y supongo que despues de eso ya me mandaré a monitores...
Ah y mi tension 11.2/6.5 asi que muy bien...
los analisis bien (aunque un poco bajo todo), me ha recetado hierro (a ver si éste lo tolero), hasta tres meses despues de dar a luz
tengo que volver a consulta el 8 de enero, y supongo que despues de eso ya me mandaré a monitores...
Ah y mi tension 11.2/6.5 asi que muy bien...
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
Jooo, a mi tb me han mandado hierro....lo tenía hiperbajo, q en mi ya es normal q está así, y la cosilla de dentro, ya está chup?ndomelo todo...lo q pasa q lo temo más q a un nublao y veréis mis razones...este verano me mandaron, y sin estar embarazada, y con el estre?imiento q provoca, me caus? una fisura q dol?a c**o no podéis imaginar...hasta barajaron operarme si se abr?a más...calculad el miedo q tengo yo ahora...
En fin...yo he retomado, q lo había dejado del todo, un poco, sólo un poco, el café, unos sorbos, lo justito para q m permita la ayuda de ir al wc con más normalidad...además, tomo ar?biga, q es bajo en cafe?na...
Entre el hierro bajo y la tensi?n (enhorabuena, yelines) q tengo x los suelos (habitualmente, y ahora con el embarazo, aún más)...uffff, co?azoooo!!!! Pq no puedo estar mucho de pie, q me entran mareos...
Besitos
Bel
En fin...yo he retomado, q lo había dejado del todo, un poco, sólo un poco, el café, unos sorbos, lo justito para q m permita la ayuda de ir al wc con más normalidad...además, tomo ar?biga, q es bajo en cafe?na...
Entre el hierro bajo y la tensi?n (enhorabuena, yelines) q tengo x los suelos (habitualmente, y ahora con el embarazo, aún más)...uffff, co?azoooo!!!! Pq no puedo estar mucho de pie, q me entran mareos...
Besitos
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Cuanto tiempo que no te veía por aquí, ya me estaba preguntando donde estarias, me alegro que todo está bien, ya tienes toda una señorita
lo del hierro es normal, yo despues de estar todo el embarazo tomando acido folico y un mes con hierro no me ha subido nada de nada, tengo la misma anemia que antes de tomarlo, pero me imagino que si no lo tomara tendría mucho mas.
Yo la ultima eco la tengo la proxima semana y el ginec?logo me dijo que era la ultima vez, que ya despues a monitores.

Yo la ultima eco la tengo la proxima semana y el ginec?logo me dijo que era la ultima vez, que ya despues a monitores.

-
- Subjefa/e de cocina
pues es que estoy de curro hasta arriba, (tengo unas ganas de descansar ya que no veas), y por las mañanas no me da tiempo practicamente a entrar, y por las tardes estoy tannnn cansada que lo ultimo que me apetece es sentarme delante de un ordenadoraker escribió:Cuanto tiempo que no te veía por aquí, ya me estaba preguntando donde estarias, me alegro que todo está bien, ya tienes toda una señorita![]()
lo del hierro es normal, yo despues de estar todo el embarazo tomando acido folico y un mes con hierro no me ha subido nada de nada, tengo la misma anemia que antes de tomarlo, pero me imagino que si no lo tomara tendría mucho mas.
Yo la ultima eco la tengo la proxima semana y el ginec?logo me dijo que era la ultima vez, que ya despues a monitores.![]()

yo tengo que volver a la ultima visita al gine el 8 de enero y ya a monitores