DISFRUTAR:

Responder
noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DISFRUTAR

Mensaje por noe » 15 Dic 2006 20:49

Hola chicas, este mensaje es para todas aquellas que esteis esperando un bebe y por supuesto para aquellas que lo buscais, DISFRUTAR mucho este periodo, es uno de los momentos mas bonitos de vuestra vida, suena muy topico pero es verdad, yo tengo una niña de 11 meses y recuerdo el embarazo, el parto, sus primeros dias.... y es que se pasa todo tan rapido, que luego se hecha un monton de menos, asi que no olvideis cada momento, hacer muchas fotos y guardar recuerdos para no olvidar este periodo tan bonito de vuestras vidas, aunque haya cansancio, vomitos, nauseas, contraciones, sera un mal rato que olvidareis en cuanto tengais al bebe en brazos.

Enhorabuena a todas esas futuras mamas y no desespereis a las que todavia no lo sois, llega en el momento en el que tenga que llegar.
NOE

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Dic 2006 21:44

Gracias Noe, por esas palabras tan bonitas. Intentar? disfrutar al máximo, no quiero perder ni un minuto.

:beso:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 18 Dic 2006 18:27

no tienes que dar las gracias, yo solo queria compartir con vosotras esos momentos tan maravillosos.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DISFRUTAR

Mensaje por Gijonesa » 19 Dic 2006 02:44

noe escribió:Hola chicas, este mensaje es para todas aquellas que esteis esperando un bebe y por supuesto para aquellas que lo buscais, DISFRUTAR mucho este periodo, es uno de los momentos mas bonitos de vuestra vida, suena muy topico pero es verdad, yo tengo una niña de 11 meses y recuerdo el embarazo, el parto, sus primeros dias.... y es que se pasa todo tan rapido, que luego se hecha un monton de menos, asi que no olvideis cada momento, hacer muchas fotos y guardar recuerdos para no olvidar este periodo tan bonito de vuestras vidas, aunque haya cansancio, vomitos, nauseas, contraciones, sera un mal rato que olvidareis en cuanto tengais al bebe en brazos.

Enhorabuena a todas esas futuras mamas y no desespereis a las que todavia no lo sois, llega en el momento en el que tenga que llegar.
NOE

:D :D :D estoy de acuerdo contigo... me da la sensacion que el tiempo pasa demasiado rapido... y no nos paramos a ver a los peques crecer, ni sabemos aprovechar el tiempo... en un plis los tenemos en el cole... y ... a volar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 16:57

Gracias guapa, y muy muy tierno y bonito.

Felicidades por tu peque

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 19 Dic 2006 19:14

LOURDES22 escribió:
Felicidades por tu peque

Muchas gracias, la verdad que es lo mejor que tengo.

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DISFRUTAR

Mensaje por noe » 19 Dic 2006 19:19

Gijonesa escribió:
:D :D :D estoy de acuerdo contigo... me da la sensacion que el tiempo pasa demasiado rapido... y no nos paramos a ver a los peques crecer, ni sabemos aprovechar el tiempo... en un plis los tenemos en el cole... y ... a volar...

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D mi chica ya anda (con 11 mese), intento cogerla para subir las escaleras o cualquier cosa y ni me deja, y yo solo pienso parece que fue ayer cuando tenia pocos meses y ni siquiera se movia si no lo hacia yo, asi pasa con todo se hacen grandes e independientes en un abrir y cerrar de ojos. :beso:

Responder