Hola chicas, este mensaje es para todas aquellas que esteis esperando un bebe y por supuesto para aquellas que lo buscais, DISFRUTAR mucho este periodo, es uno de los momentos mas bonitos de vuestra vida, suena muy topico pero es verdad, yo tengo una niña de 11 meses y recuerdo el embarazo, el parto, sus primeros dias.... y es que se pasa todo tan rapido, que luego se hecha un monton de menos, asi que no olvideis cada momento, hacer muchas fotos y guardar recuerdos para no olvidar este periodo tan bonito de vuestras vidas, aunque haya cansancio, vomitos, nauseas, contraciones, sera un mal rato que olvidareis en cuanto tengais al bebe en brazos.
Enhorabuena a todas esas futuras mamas y no desespereis a las que todavia no lo sois, llega en el momento en el que tenga que llegar.
NOE
DISFRUTAR:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: DISFRUTAR
noe escribió:Hola chicas, este mensaje es para todas aquellas que esteis esperando un bebe y por supuesto para aquellas que lo buscais, DISFRUTAR mucho este periodo, es uno de los momentos mas bonitos de vuestra vida, suena muy topico pero es verdad, yo tengo una niña de 11 meses y recuerdo el embarazo, el parto, sus primeros dias.... y es que se pasa todo tan rapido, que luego se hecha un monton de menos, asi que no olvideis cada momento, hacer muchas fotos y guardar recuerdos para no olvidar este periodo tan bonito de vuestras vidas, aunque haya cansancio, vomitos, nauseas, contraciones, sera un mal rato que olvidareis en cuanto tengais al bebe en brazos.
Enhorabuena a todas esas futuras mamas y no desespereis a las que todavia no lo sois, llega en el momento en el que tenga que llegar.
NOE

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: DISFRUTAR
Gijonesa escribió:
![]()
![]()
estoy de acuerdo contigo... me da la sensacion que el tiempo pasa demasiado rapido... y no nos paramos a ver a los peques crecer, ni sabemos aprovechar el tiempo... en un plis los tenemos en el cole... y ... a volar...
![]()
![]()
![]()