Un saludo y una preguntilla:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, soy nueva en el foro y creo que me va a gustar entrar en él. Una pregunta: a la hora de quedar embarazada es cierto que después de "los deberes" es conveniente coger una posici?n determinada para que no salga todo fuera y quedarte un rato en esa posici?n para tener más posibilidades de quedar embarazada? es que me lo han comentado pero yo no sé si eso es necesario. Gracias, parece una pregunta tonta pero es que hay quien me ha dicho que si está con las piernas hacia arriba un rato o de alguna postura determinada y me gustaría que me dij?rais si eso es realmente necesario.
-
- Jefa de cocina
Se supone que si que ayuda, pero por lo que escuch? en el programa 2 rombos, con que estés tranquilita un rato y no te levantes pitando al baño según termines es suficiente y tambiéndijo que la postura del perrito ayudaba porque normalmente al terminar se flexionan los brazos, por lo que el culo queda más alto que la cabeza y sale menos líquido del interior, lo que te da más posibilidades.
No te puedo confirmar que funcione porque no lo he intentado

No te puedo confirmar que funcione porque no lo he intentado

-
- Jefa de cocina
- Contactar: