Un saludo y una preguntilla:

Responder
divx9
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un saludo y una preguntilla

Mensaje por divx9 » 18 Dic 2006 09:07

Hola a todas, soy nueva en el foro y creo que me va a gustar entrar en él. Una pregunta: a la hora de quedar embarazada es cierto que después de "los deberes" es conveniente coger una posici?n determinada para que no salga todo fuera y quedarte un rato en esa posici?n para tener más posibilidades de quedar embarazada? es que me lo han comentado pero yo no sé si eso es necesario. Gracias, parece una pregunta tonta pero es que hay quien me ha dicho que si está con las piernas hacia arriba un rato o de alguna postura determinada y me gustaría que me dij?rais si eso es realmente necesario.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por o_marazul » 18 Dic 2006 09:43

hola

es cierto yo tambien lo he escuchado
animo
Última edición por o_marazul el 22 Oct 2007 17:51, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2006 11:24

Se supone que si que ayuda, pero por lo que escuch? en el programa 2 rombos, con que estés tranquilita un rato y no te levantes pitando al baño según termines es suficiente y tambiéndijo que la postura del perrito ayudaba porque normalmente al terminar se flexionan los brazos, por lo que el culo queda más alto que la cabeza y sale menos líquido del interior, lo que te da más posibilidades.

No te puedo confirmar que funcione porque no lo he intentado

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Dic 2006 02:52

:o seria suficiente con quedarte tranquilita un rato en la cama... los espermatozoides solitos pueden "nadar".... sin falta de hacer el pino...
yo lo que hacía cuando nos pusimos a ello ... era quedarme en la cama... simplemente, no levantarme corriendo... no se fueran a escapar... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 19 Dic 2006 13:58

:lol: :lol: :lol:

Eso es lo que dicen. Yo tambien lo he hecho pero no se si sirve de algo.

c**o dicen las chicas, yo pienso que con que te quedes relajada en la cama un ratito sirve.

Suerte

divx9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por divx9 » 19 Dic 2006 16:46

gracias

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 20 Dic 2006 10:22

Es simplemente para que no se salga, y claro cuanto más se quede dentro más posibilidades tienes. Pero es solo eso, no es que así se les de una fuerza sobrenatural ni nada por el estilo.

Responder