hola chicas, he pensado que tenia que contaros lo que me ha pasado, acobo de llegar de repetir la eco 4D, el primer dia me costó 150º y no se vio nada xq el niño estaba de espaldas, pero según me indicaron al repetirla mirarian todo, pues bien hoy ha sido la repeticion y solo le han mirado la cara y en 8 minutos me han echado a patadas, pues ha pasado la secretaria y le ha puesto una nopta que yo he visto de que fuera de alli (por mi claro), me habian hablado bien del centro CGI de Pinto pero vamos me he dado una panzada a llorar increible me han tratado muy mal
Cuanto lo siento, la verdad es con lo que te han cobrado no deberían hacer eso, no creo que sea muy etico, yo tengo suerte por que siempre me la hace durante un rato y no me la cobra, pero creo que eso no es normal, espero que c**o te han grabado un poquito la cara de tu niño te la pongas y te suba un poquito la moral.
Siento mucho lo que te ha pasado pero no llores mujer, que ya te has llevado un buen berrinche.
Por lo que cuentas esos tios son unos sinverguenzas
Yo les ponia una reclamacion en consumo, c**o minimo que te devuelvan los 150 euros que pagaste. Yo me quedo alucinada con la gentuza que hay por ahi suelta, ya no se respeta ni a una mujer embarazada
Animo y no dejes que esto te afecte, piensa en tu bebe. Un beso.
gracias por los ?nimos chicas, pero todavia no se me ha pasado el disgusto, y si he pensado en lo de consumo pero c**o no me han dado factura lo mismo no puedo hacer nada no??
además os lo comento para que no os pase lo mismo, que con el disgusto que tengo yo es bastante
Siento el disgusto zira, yo le ponia una hoja de reclamaciones y le pedia la factura y se te preguntan por que, lo explicas, no esta nada bien lo que te han hecho despues de pagar 150º
Zira, no se podria acercar tu marido u otro familiar a pedir la factura y a consumo? ... a ti lo que menos te hace falta es otro disgusto pero la forma de pararle los pies a esta gentuza es poniendoles una reclamacion. De todas formas no creo que te haga falta ni la factura, seguro que vas y no es la primera reclamacion que tienen.
NO TE PREOCUPES GUAPA, LO PEOR QUE PUEDES HACER ES PILLARTE ESOS BERRINCHES, LO MEJOR, HACER "BUENA PUBLICIDAD GRATUITA" DE LA CLINICA, DESDE AQUÉ TE AYUDAMOS............
Hola bonita ,me cuelo aquí ,porque he visto tu post.
No sabia que mi AI estaba embarazada ,enhorabuena y no te disgustes ,lo principal es que el niño y tu estéis bien de salud, cuida te mucho.
Hoy he recibido la postal de navidad que me enviaste ,me hizo mucha ilusión.
Gracias