Un poco asustadilla:

Responder
PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un poco asustadilla

Mensaje por PinkMandarina » 20 Dic 2006 14:09

Dentro de unos días me dan los resultados de los an?lisis que le han hecho a mi hija que tiene dos años y estoy un poco asustada con lo que pueda salir :nodigona: Se los hicieron porque está un kilo por debajo del peso normal (siempre le faltó ese kilito) y mide 1 cm más de lo normal tambiénpero aun así la pediatra quiso hacerle los an?lisis. Es una niña muy alegre y muy vital (demasiado para mí :coqueta: ) y no para quieta un segundo desde que nació. Hay temporadas en las que come muy bien y otras en las que come menos cantidad pero ya no sé que pensar.

Aissssssss...siento la parrafada pero necesitaba desahogarme.

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 20 Dic 2006 14:15

Yo no soy medico pero pienso que por un kilito de nada a tu nena no le pasa nada, si encima me dices que es alegre y activa pues mejor que mejor. Hay crios que tienen un peso mas bajito (que no problematico) y estan completamente sanos. Cada niño es un mundo.

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 20 Dic 2006 14:34

BUENO MUJER YO NO CREO QUE SEA PREOCUPANTE,PERO SI EL MEDICO LA HA QUERIDO HACER ANALISIS,PERO UN KILITO POR DEBAJO Y SI DICES QUE ESTA MAS ALTA Y LA NI?A ES MUY VITAL Y ALEGRE,YO CREO QUE NO DARAN NADA ESOS ANALISIS,NO TE PREOCUPES.

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 20 Dic 2006 14:38

Mi hijo ha parecido siempre un espaguetti el pobre, de lo delgadito que esta, pero por mucho que coma es que no engorda nada. Cada vez que vamos al medico o que viene mi madre siempre tengo que tragarme la misma retaila, que el niño esta demasiado delgado y que tiene que comer mas. Pero yo lo veo en casa a diario dando saltos y correteando todo el dia y veo que el niño esta sano c**o un roble y que no le falta energia, come c**o una lima pero todo lo quema. Los analisis que le han hecho siempre han salido bien y a un niño en cuanto esta malito o le pasa algo se le nota porque deja de jugar y se pone c**o muy apagadito, sin ganas de hacer nada.
Asi que yo estoy bien tranquila porque cada niño es un mundo y al mio desde luego no le ha afectado para nada lo de ser mas delgadito, ya tendra tiempo de engordar.
No te preocupes que veras c**o salen los analisis muy bien, guiate por tus instintos y no te equivocas, por algo dicen que las madres tenemos un sexto sentido.
Un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 20 Dic 2006 18:07

Gracias chicas...yo la verdad es que estaba un poco agobiadilla porque siempre me dicen que si está muy delgada, que si tiene que comer más,...bueno lo típico y ya estaba preocupada.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Dic 2006 13:52

PinkMandarina escribió:Gracias chicas...yo la verdad es que estaba un poco agobiadilla porque siempre me dicen que si está muy delgada, que si tiene que comer más,...bueno lo típico y ya estaba preocupada.

A mi me pasa c**o a Anya, mi madre me da la vara que la niña está muy delgada, pero teniendo en cuenta que no para ... cómo va a estar gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay niños que están más rechonchos y otros que no. Yo no creo que por un 1kg a tu niña le pase nada y más si encima es más alta. Además, las estad?sticas, son simplemente eso, estad?sticas, porcentajes, medias, lo cual no significa que todos los niños se ajusten exactamente a esas tablas.
Está bien que le hagan an?lisis, si la pediatra lo considera necesario para que os quedeis todos (incluso ella) más tranquilos, pero ya verás que no será nada.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Dic 2006 15:10

c**o te dicen las chicas no creo que halla que preocuparse, solo es un kilito y si tu niña esta bien, se divierte, sonrie... yo creo que no hay que darle mucha importancia, pero bueno, una analitica tampoco le viene mal, no? ya nos cuentas que tal ha ido.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Dic 2006 10:09

Yo tambien creo que no tenias que preocuparte, yo de pequeña tambien era así, c**o un esparrago, se me notaban todas las costillas, pero era muy alta, mi hermano lo contrario comía bien y era gordito, pues el era y es el que cogía todas las enfermedades y yo casi ninguna, ahora ya no soy tan delgada ni el tan gordito, pero seguimos igual en lo de las enfermedades (me refiero a enfermedades normales, gripe, resfriados, etc.) :beso:

Responder