o.t. me ha saltado aceite a la cara:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
o.t. me ha saltado aceite a la cara

Mensaje por yelines » 21 Dic 2006 16:48

pues eso que estaba friendo un huevo al medio dia para comer, y de pronto al sacar uno, ha comenzado a saltar el aceite c**o si le hubiese echado agua, y me ha saltado a la cara, tengo la zona de la frente y las cejas todas rojas (si no me escociese me reiria más...), menos mal que tenia las gafas puestas y no me ha saltado a los ojos...

Me he dado aloe vera, pero de momento no me calma mucho, que me puedo poner (teniendo en cuenta que me voy de compras en media hora... digo esto para que lo que me pueda poner sea algo que no se note mucho)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la quemadura

Mensaje por Marietarivban » 21 Dic 2006 17:12

ponte "Halibut" o "Furacán" un ratito, y te lo limpias cuando vayas a salir con suavidad para que no lo arrastres mucho.
???Ayyyyynnnnsss con lo que duele!!!
:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Dic 2006 17:30

Ay, pobre! Cuando vuelvas de las compras, echate un poquito de pasta dentúfrica :o :o :o :o ...por eso digo que cuando vengas :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Dic 2006 21:14

Yelines, ya será tarde cuando leas esto, pero las salpicaduras de aceite se calman con aceite en crudo, te untas un pokito y se va calmando, nunca agua!!!

y te daré un truquito para que los huevos no vuelvan a atacarte!!! cuando el aceite este caliente en un ladito de la sartén echale una pizca de harina, luego echas el huevo y no salpica nada!!! remedio infalible. Mira tu que coincidencia que yo tambien he hecho huevos fritos!

Espero que te sirva de ayuda, y ya me contarés si funciona o no!

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Dic 2006 22:14

Vaya, lo siento.
Es bastante molesto una salpicadura de aceite y más en la cara.

Te digo lo mismo que zuay, el aceite es mano de santo. :wink: Fr?o claro :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Dic 2006 22:45

zuay escribió:Yelines, ya será tarde cuando leas esto, pero las salpicaduras de aceite se calman con aceite en crudo, te untas un pokito y se va calmando, nunca agua!!!

y te daré un truquito para que los huevos no vuelvan a atacarte!!! cuando el aceite este caliente en un ladito de la sartén echale una pizca de harina, luego echas el huevo y no salpica nada!!! remedio infalible. Mira tu que coincidencia que yo tambien he hecho huevos fritos!

Espero que te sirva de ayuda, y ya me contarés si funciona o no!

:beso: :beso:

ha sido al sacar el primer huevo... (ha sido capricho de mi marido, pero bueno), con el aloe vera (me he llevado el bote en el bolso y me iba dando de vez en cuando) me ha aliviado mucho y ya no me molesta casi.
Ayer al abrir la tapa de la freidora tb me quemó los dedos con el vapor, llevo unos dias horrorosos de cocina

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 22 Dic 2006 11:51

Pobrecita mia, espero que estes mejor de tus quemaduras

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Dic 2006 18:58

ya estoy mejor... hoy lo que tengo es gripe... me he levantado casi con fiebre y así llevo todo el día (y eso que dicen que hoy es el dia de la salud :lol: :lol: :lol: :lol: ), bueno mi mejor loteria es mi niña, que ya me queda poquisimo para tenerla conmigo

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Dic 2006 19:06

??que poquito te queda???
bueno me alegro que la quemadura fuera poquito ....y a ver cuidate ese catarro ....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Dic 2006 19:06

??que poquito te queda???
bueno me alegro que la quemadura fuera poquito ....y a ver cuidate ese catarro ....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder