quería pediros vuestra ayuda, creemos que estamos esperando un precioso bebe, nos pode?s decir que alimentos son los que NO SE DEBEN TOMAR O TOMAR CON PRECAUCI?N.
Gracias, de un futuro padre emocionado
Jaime







Almaderocio escribió:De acuerdo con todo lo que dice Yelines, excepto en lo de los huevos, a mí me dijerosn que si estaban cuajados, o sea, completamente cocinados, sí podía comerlos. Por ejemplo: huevos pasados por agua NO, huevos cocidos, SI. Huevos fritos y mojar yema NO, tortilla muy hecha, SI.
Ah, se me olvidaba, la carne tambiéntenía que estar muy hecha, nada de chuletún de ternera sangrante. Y la matrona me recomend? usar guantes de l?tex para manipular la carne cruda, sobre todo los cinco primeros meses.
De todos modos, toda la vida he tenido gatos y cuando se lo dije a la matrona, me aconsej? no confiarme, pero asegur? que creía que yo ya había pasado la toxoplasmosis. Pues nada. Años cambiando la caja de los excrementos felinos y sin inmunizarme,![]()
![]()
Besos y suerte... Ya nos contarés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados