ESTIMULACION OVARICA:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTIMULACION OVARICA

Mensaje por ESTHERPQ » 26 Dic 2006 12:57

hola a todas, necesito vuestra opinión:

Este mes empiezo con un tratamiento de estimulaci?n ov?rica ya que por lo visto no ovulo ningún mes :( y segun el médico no me quedo embarazada por eso (ya nos hemos hecho todas las pruebas).
Consiste en unas pastillas a empezar en 5? dia de la regla y en el día 14? una inyecci?n.
El caso es que leyendo los efectos secundarios me entran ganas de llorar! desde infartos, depresiones, engordar, trombosis...a que el feto (si me quedo) tenga problemas de malformaciones, embarazo míltiple y un largo etc.

Alguien de vosotras ha tenido este tratamiento?? me podéis dar vuestra opinión???

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Dic 2006 13:10

cariño, pero no te agobies por eso, los efectos secundarios no se dan por norma general (yo es que por norma no los leo, solo cuando no me interesa tomarme algo :lol: :lol: :lol: ), además yo creo que por tener un hijo vale la pena el riesgo no???

con la pildora tambien tienes un montón de efectos secundarios y nos la tomamos , de todas formas si el medico te ha puesto el tratamiento será por algo (igual con un poco de suerte solo te las tomas un mesecito) :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 Dic 2006 22:19

NO TE PREOCUPES MUJER,YO ESTUVE CON ESE TRATAMIENTO SE LLAMABA OMIFIN,NO SE SI TU MEDICACION SERA LA MISMA Y LUEGO ESAS INYECCIONES ,PERO SI TE LO HA MANDADO EL MEDICO ESTA TODO CONTROLADO,ASIQUE TODO SERA POR QUEDARSE UNA EMBARAZADA ,LUEGO MERECE LA PENA.

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 27 Dic 2006 03:12

no se, pero todo todas las medicinas tienen efectos secundarios, y me daria mucho miedo, por las mal formaciones, eso me asustaria mucho, ya que pienso q el bb sufriria mucho
pero mira todas los puntos y si son mas los positivos, haslo, es lo q pienso, tbn estoy desesperada por tener un bb, y se lo q sientes, pero no te preocupes, cuando tenmga q venir lo va ha hacer, con estimulacion o sin ella
un beso :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 27 Dic 2006 09:25

anitaalacocina escribió:NO TE PREOCUPES MUJER,YO ESTUVE CON ESE TRATAMIENTO SE LLAMABA OMIFIN,NO SE SI TU MEDICACION SERA LA MISMA Y LUEGO ESAS INYECCIONES ,PERO SI TE LO HA MANDADO EL MEDICO ESTA TODO CONTROLADO,ASIQUE TODO SERA POR QUEDARSE UNA EMBARAZADA ,LUEGO MERECE LA PENA.
con ese tratamiento te quedastes embarazada??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 09:29

?Las pastis son Omifin?
Yo las us? porque parece ser que tambiéntenía problemas para ovular. Eso s?, yo no me puse ninguna inyecci?n (supongo que la inyecci?n debe ser para forzar la ovulaci?n, ¿no?).

Ah, por cierto. Yo me quedé embarazada GRACIAS a OMIFIN, depues de 2 años de b?squeda y en el primer mes de tomar las pastillitas!!!!. Desgraciadamente, perd? el beb? al poquito de saberlo, pero luego al segundo intento con las pastis otra vez ... pre?i :wink: y ahí está mi tesorito con 14 meses ya :D :D :D :D

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 27 Dic 2006 10:04

Garfield escribió:?Las pastis son Omifin?
Yo las us? porque parece ser que tambiéntenía problemas para ovular. Eso s?, yo no me puse ninguna inyecci?n (supongo que la inyecci?n debe ser para forzar la ovulaci?n, ¿no?).

Ah, por cierto. Yo me quedé embarazada GRACIAS a OMIFIN, depues de 2 años de b?squeda y en el primer mes de tomar las pastillitas!!!!. Desgraciadamente, perd? el beb? al poquito de saberlo, pero luego al segundo intento con las pastis otra vez ... pre?i :wink: y ahí está mi tesorito con 14 meses ya :D :D :D :D
pues si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdo, pero lo mirar? en cuanto llegue a casa y os cuento.
Me anima mucho saber que conseguistes tu embarazo con esas pastillas!!!!
felicidades por tu beb

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 10:38

ESTHERPQ escribió: pues si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdo, pero lo mirar? en cuanto llegue a casa y os cuento.
Me anima mucho saber que conseguistes tu embarazo con esas pastillas!!!!
felicidades por tu beb?!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Dic 2006 14:07

ESTHERPQ escribió:
anitaalacocina escribió:NO TE PREOCUPES MUJER,YO ESTUVE CON ESE TRATAMIENTO SE LLAMABA OMIFIN,NO SE SI TU MEDICACION SERA LA MISMA Y LUEGO ESAS INYECCIONES ,PERO SI TE LO HA MANDADO EL MEDICO ESTA TODO CONTROLADO,ASIQUE TODO SERA POR QUEDARSE UNA EMBARAZADA ,LUEGO MERECE LA PENA.
con ese tratamiento te quedastes embarazada??
NO ESTHER SIENTO DECIRTE QUE NO,PERO NO TODAS SOMOS IGUALES Y NO TODAS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU NO TE QUEDES EH?CONOZCO A GENTE QUE CON ESE TRATAMIENTO SI SE QUEDO EMBARAZADA ASIQUE MUCHISIMOS ANIMOS :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 14:26

No te comas la cabeza con los efectos secundarios. Si vieras el bademecum que trae mi pildora... :nodigona: :nodigona:

Tu piensa que es por una buena causa y ya verás c**o todo merece la pena. MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS
:beso: :beso: :beso:

Responder