Mi ni?o me va a comer por una pata!!!:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi ni?o me va a comer por una pata!!!

Mensaje por mamienbreve » 26 Dic 2006 18:20

Hola compa?eras foreras. :)
Escribo para contaros que mi nene está muy bien y que sigue siendo muy bueno )aunque alguna nochecita que otra tambiénnos da) pero no me puedo quejar.
Come un montón, y en parte quería contaroslo porque no se si es normal que sea tan trag?n o no, no se, a mi me tiene asusted.
De momeno se machaca 120 de biberon y es que hay veces que se queda con hambre, increible!!!! :o El día 28 que le toca la revisi?n del mes se lo consultar? al pediratra pero tambien me gustaría que me contarais las que sois mamis si teneis algun tragoncillo en casa y que hago? le aumento el bibe? le aguanto?
Ya me contareis
:)
Besitos :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 26 Dic 2006 18:37

Bueno yo solo queria felicitarte por ese bebe tan bonito que tienes y desearte feliz navidad.
Por lo del bebe que tome 120 de biberon nose, pues no tengo niños estoy en la busqueda :) pero mi sobrina tiene 20 dias de momento toma 90 de biberon y tambien se queda con hambre.....asi q siento no poder ayudarte de todas formas el pediatra sera el mejor consejero no crees?
De nuevo feliz navidad y enhorabuena por el bebe :beso: :beso:
chao

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Dic 2006 07:47

Hola, yo te comento mi caso, a mi me parece que 120 ml es demasiado para un mes, de hecho a mi me paso y me cambiaron la leche por una saciante, y asi estuvo hasta el 3er mes, porque sino empieza una escala y tu cuando mas le des mas pedira, y al pasar de ciertos limites es cuando vienen los problemas de estomaguito. El mio nunca dejo de ser tragon, ahora come con gusto eso es fantastico, el de la farmacia me dijo que es mucho peor tener el problema inverso, que no te coma, y es verdad. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 09:34

Pues sí que es trag?n tu hijo sí :lol: :lol:

Yo en eso no te puedo aconsejar, porque J?lia era más bien al contrario ... le podía el sueño al hambre (yo le llamaba marmotilla :lol: :lol: :lol: ) así que comía lo justo para saciarse y a seguir durmiendo.

Yo creo que ahí Pausan tiene razón, pero tambiéndepende del niño e igual tu pediatra te dice que le des más alimento. En este caso, yo creo que tiene que ser el pediatra el que te diga la pauta a seguir.

Yo por ejemplo, me quedaba tranquila con lo que J?lia comía porque el pediatra me decía que la niña estaba bien y que aunque engordase menos que otros niños, ella estaba sana y feliz y eso es lo que importa.

:beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 28 Dic 2006 17:38

Eso depende mucho del niño. El mío desde el principio come mucho, pero no es glotoner?a.

Mi niño cuando nació empez? c**o todos los beb?s pero estuvo una semana llorando; fuí a la pediatra y me dijo que era poca leche para el niño (pes? al necer 4. 210), así que empec? con 120 y le aumentaba a medida que lo demandaba. Así lo he hecho yo, es un niño grande pero no gordo. Come bastante, pero en las comidas; no pica casi nada entre horas, apenas come chucherías... (no es que yo se lo prohiba, es que no le gustan), vamos, un gustazo de niño en cuanto a la alimentaci?n.
Última edición por MARVEL el 30 Dic 2006 08:40, editado 1 vez en total.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Dic 2006 20:52

MARVEL escribió:Eso depende mucho del niño. El mío desde el principio come mucho, pero no es glotoner?a.

Mi niño desde cuando nació empez? c**o todos los beb?s pero estuvo una semana llorando; fuí a la pediatra y me dijo que era poca leche para el niño (pes? al necer 4. 210), así que empec? con 120 y le aumentaba a medida que lo demandaba. Así lo he hecho yo, es un niño grande pero no gordo. Come bastante, pero en las comidas; no pica casi nada entre comidas, apenas come chucherías... (no es que yo se lo prohiba, es que no le gustan), vamos, un gustazo de niño en cuanto a la alimentaci?n.
Ojala el mio fuese así pero de nunca ha sido tragoncete, fijaros tiene 27 meses y aún le doy un biberon sobre las doce de la noche y otro a las ocho de la mañana porque se lo toma dormido y es lo único que come bien, despierto no le metes nada, a la hora del almuerzo le pongo el tele, le doy latas de conserva para que las saque del cartún le doy para pintar que sí yo y se come 7 u 8 cucharadas y se acab?, la merienda se come cuatro o cinco galletas mojadas el día que a el le parece o una mandarina con los gajos pelados si no tampoco y a la hora de la cena no lo busques que el hace ayuno. Golosinas no come si acaso algún gusanito de esos largos pero a unas horas prudentes, es que el no es de comer además si me hubiese salido grandote parecer?a que no es mio porque yo soy muy recortadita :lol: pero bueno está sano :beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 30 Dic 2006 13:50

Mi princesa toma 60 c/3h y por la noche c/5h, pero antes le doy la teta y tiene 26 días :dientes:
El pediatra es el que mejor te va a decir.
Bebé precioso :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 31 Dic 2006 14:50

Gracias por vuestras respuestas, ya os contaré lo que me dice el pediatra que lo veré al final despues de Reyes.

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 01 Ene 2007 09:26

Mi hijo tambiénera un trag?n exagerado, no te puedo decir en ml porque los 2 primeros meses le di pecho y tampoco recuerdo muy bien, pero siempre estabamos por encima de lo que marcaba el pediatra. Con 4 meses pesaba 8 kilos. Yo te diréa que sigas los consejos de tu pediatra, a mí mi pediatra me decía que le diera lo que me pidiera, piensa que si le dieras pecho el tomaría lo que quisiera y tu no sabrías cuanto estaráa tomando.
Yo le fuí aumentando conforme el niño me dejaba el biber?n sin una sola gota y con cara de ?y esto es todo? Llego hasta los 300 ml que es lo que toma ahora (tiene 2 años) cuando se levanta y antes de dormir sus 2 bibes con cereales y hasta arriba. El de la noche tras suculenta cena. Te tengo que decir que no esta para nada gordo, más bien delgadito, y ha sido un beb? muy sano. Si el niño crece sano yo pienso que debe comer lo que necesite. Dietas a esas edades, que hay pediatras que recomiendan, a no ser que sea un problema especial, a mí me parece una barbaridad.
:beso:

Responder