Ya estoy de vuelta.:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoy de vuelta.

Mensaje por aker » 27 Dic 2006 11:05

:cry: :cry: :cry: Que penita que se me acabaron las vacaciones, así que aquí estoy de nuevo, menos mal que ya me queda poco para dar a luz, estoy deseando, por mi que fuera hoy, espero que todas esteis bien y hayais pasado feliz navidad. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2006 11:11

Es una pena que hayas acabado las vacaciones ... pero piensa que en poquito tiempo tendrás a tu beb? en brazos y serás la mujer más feliz del mundo :D :D :D

Venga, que ya te queda muy poco. :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Dic 2006 14:03

si que pena que se acaben tan pronto las vacaciones pero pronto daras a luz y estaras de nuevo viendo a tu mami.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Dic 2006 14:47

hola guapa, yo a ver si empiezo mis vacaciones pronto, y ya empalmo con mi baja por maternidad... yo tengo muchisimas ganas de que naza emma, pero que se espere al dia 1 por lo menos (quiero que sea de las mayores de su clase y no de las peques, que luego se nota mucho los priemros años de cole) pero vamos que nazca cuando quiera, y que venga bien, que seguro que si

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 27 Dic 2006 18:25

Bienvenida y que quieres que te diga lo bueno dura poco :cry: , pero ya te queda poquito para que venga la nena y me parece que te vas de nuevo con mami, besitos y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Dic 2006 09:43

yelines escribió:hola guapa, yo a ver si empiezo mis vacaciones pronto, y ya empalmo con mi baja por maternidad... yo tengo muchisimas ganas de que naza emma, pero que se espere al dia 1 por lo menos (quiero que sea de las mayores de su clase y no de las peques, que luego se nota mucho los priemros años de cole) pero vamos que nazca cuando quiera, y que venga bien, que seguro que si

:beso: :beso: :beso:
Yo al reves, quería que hubiera nacido ayer (que ya no va a poder ser) y si no hoy, (que por c**o va la cosa tampoco), yo quería que entrara un año antes al cole, pero c**o tu dices va a nacer cuando quiera, pero es que tengo muchas gana, el día 24 dio a luz una amiga que estaba del mismo tiempo que yo y me mor?a de envidia, es que soy una impaciente y cada día estoy mas nerviosa.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Dic 2006 09:50

:plas: :plas: tranquila que los nervios no sirven de nada el bebe es el que elige cuando nacer ojala fuesemos nosotras pero tranquila que ya veras que corto se te pasa el tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Dic 2006 10:30

aker escribió:Yo al reves, quería que hubiera nacido ayer (que ya no va a poder ser) y si no hoy, (que por c**o va la cosa tampoco), yo quería que entrara un año antes al cole, pero c**o tu dices va a nacer cuando quiera, pero es que tengo muchas gana, el día 24 dio a luz una amiga que estaba del mismo tiempo que yo y me mor?a de envidia, es que soy una impaciente y cada día estoy mas nerviosa.

piensa que nos quedan 20 días, y cuando quieras darte cuenta, estamos a dia 6 de enero que son los reyes, y pasando eso... en nada a monitores y ya las tenemos con nosotras :beso: :beso: ya es menos de un mes...

Por cierto hoy son los santos inocentes así que tened muchooo cuidadito :lol: :lol: :lol:

Responder