Yo al reves, quería que hubiera nacido ayer (que ya no va a poder ser) y si no hoy, (que por c**o va la cosa tampoco), yo quería que entrara un año antes al cole, pero c**o tu dices va a nacer cuando quiera, pero es que tengo muchas gana, el día 24 dio a luz una amiga que estaba del mismo tiempo que yo y me mor?a de envidia, es que soy una impaciente y cada día estoy mas nerviosa.yelines escribió:hola guapa, yo a ver si empiezo mis vacaciones pronto, y ya empalmo con mi baja por maternidad... yo tengo muchisimas ganas de que naza emma, pero que se espere al dia 1 por lo menos (quiero que sea de las mayores de su clase y no de las peques, que luego se nota mucho los priemros años de cole) pero vamos que nazca cuando quiera, y que venga bien, que seguro que si
![]()
![]()
aker escribió:Yo al reves, quería que hubiera nacido ayer (que ya no va a poder ser) y si no hoy, (que por c**o va la cosa tampoco), yo quería que entrara un año antes al cole, pero c**o tu dices va a nacer cuando quiera, pero es que tengo muchas gana, el día 24 dio a luz una amiga que estaba del mismo tiempo que yo y me mor?a de envidia, es que soy una impaciente y cada día estoy mas nerviosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados