MAAAAMIIIIIIIIS:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MAAAAMIIIIIIIIS

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 14:24

Que me faltóis vosotras.

?? FELIZ 2007 !!

Que todo vaya muy bien y que tengamos muchos sobris foreros este año (pero conmigo no contóis jajajajajaja)

Feliz salida y entrada de año a todo el mundo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Dic 2006 17:00

Eso digo yo, por ahora no conteis conmigo (aunque por ganas no será... :nodigona: )

?FeLiZ 2007!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Dic 2006 09:37

Lo mismo, feliz año a tod@s y a pedir niños a los reyes, que c**o ya he dicho muchas veces en el foro yo lo ped? el año pasado y mirar c**o estoy ya. :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 28 Dic 2006 12:14

SI ME DICEN A MI QUE ESTO ME IBA A PASAR A MI, NO ME LO CREO!!! CON LO CAGONA QUE SOY YO PARA ESTAS COSAS, ASÍ QUE ME HE DADO CUENTA QUE LO MEJOR ES LANZARSE A ELLO Y QUE SALGA POR DONDE TENGA QUE SALIR(CREO QUE SOLO HAY UN SITIO :lol: :lol: ) Y A DIA DE HOY, ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS BONITAS QUE HE VIVIDO, LA SENSACION DE TENER UNA VIDA DENTRO DE TI..........BUENO, QUE OS VOY A CONTAR AL RESTO DE MAMIS/PROXIMAS MAMIS, POR ESO, OS ANIMO A TODAS LAS QUE OS LO ESTAIS PENSANDO.................

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder