Hola a todas, os cuento mi experiencias:
Yo fui de las que se compro el tipico cochecito de jane con el capazo (del homologado para el coche) y con la sillita de paseo. En cuanto nacio el bebe me di cuenta que para llevarlo en el coche lo del capazo era un rollo: pesaba mucho para poder manejarlo yo sola con comodidad, no me parecia muy seguro a la hora de viajar y desde luego una silla para el coche es mucho mejor, mientras conducia no podia ver al nene con facilidad y ademas ocupaba dos plazas detras. Asi que lo primero que hice fue comprar una silla que instale permanentemente en mi coche, con dos espejos para poder verle la carita bien. Los cuatro primeros meses utilice mucho el carrito con el capazo para salir de paseo y llevar a mi bebe muy abrigadito (nacio en noviembre), pero enseguida se canso y se daba la vuelta el solito para intentar ver lo que sucedia a su alrededor, asi que desmonte el capazo y deje lo que es la silla de paseo. Lo que pasa es que yo utilizo mucho el coche y la silla me ocupaba bastante espacio en el maletero (aparte de que pesaba bastante para empujar) con lo que me compre una de esas de McLaren que me ha ido fenomenal, le he dado una guerra que no os podeis imaginar y ahi la tengo despues de dos todavia guardada para el siguiente. El cochecito de jane ni lo utilice con el segundo, lo tengo en la buhardilla nuevecito y es una pena porque me costo un dineral
En cuanto a colores yo prefiero los colores clasicos, siempre se pueden alegrar un poco con los accesorios (mantas, cubrepies, etc...) y nunca pasan de moda.
Si tuviera que elegir me quedo con la McLaren de todas todas: economica, todoterreno e infalible (es c**o un Mercedes, no te dejara tirada en la vida).
Menudo rollo os he echado eh????????

Un abrazo.