COCHECITOS DE BEBE??:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COCHECITOS DE BEBE??

Mensaje por pasangara » 28 Dic 2006 18:57

ANDO UN POCO PERDIDA EN EL TEMA. LAS QUE LO TENGAIS YA TODO PREPARADO O LA EXPERIENCIA DE UN BEBE ANTERIOR PORFA, HABER SI ME PONEIS UN POCO AL DIA. EL OTRO DIA CASI SALGO RI?ENDO CON MI MARIDO DE PRENATAL PQ NO ME ENTERABA DE NADA. QUE SI GRUPO 0, SILLA, CAPAZO.....EN FIN, UN ROLLO; YO PENSABA QUE COMPRABAS UN LOTE EN EL QUE TE ENTRABA TODO, ES DECIR, CAPAZO DE BEB? (QUE NO SE CUANTO TIEMPO SE PUEDE LLEVAR AHÍ), MAS LUEGO EL COCHECITO.........QUE JALEO, NO SE NI LO QUE PONGO. AH! Y LUEGO QUE SI ESTÉ HOMOLOGADO PARA EL COCHE O NO, QUE ESA ES OTRA. QUE SI 3 RUEDAS ? 4.........
ME AYUDAIS UN POCO??? ASÍ EN MI PROXIMA VISITA (ME DIJERON EN PRENATAL QUE EN ENERO LLEGA LO NUEVO) IR? UN POCO MAS ENTERADA.

SOIS CLASICAS EN LOS COLORES O ATREVIDASÍ? A MI ME GUSTAN UN POCO ALEGRES. LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO QUE PARA EMPUJAR EL COCHECITO SEA UNA SOLA BARRA EN LUGAR DE 2 MANILLAS. QUE ME DECIS??

MIS AMIGAS ME VUELVEN LOCA QUE SI LOOLA, BOGABOO, MAXI-COSI Y NO ME ENTERO DE NA.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Dic 2006 20:08

yo he comprado el carrera pro, de jan?

he comprado la versión matrix, es decir, la silla y el maxicosi (homologado para el coche) en color rojo, yo no me he decantando por el capazo, porque c**o la maxicosi se hace capazo y solo es 8 cm más corta que el capazo, pues c**o que lo veo un trasto,

si te metes en la pagina www.jane.es puedes construir tu coche a tu gusto y al menos lo ves... yo tambien mir? en la pagina del corteingles para ver diferentes modelos, aunque luego en mi pueblo no tuvieran de todas las marcas..

Ahora han sacado los de jan? unos bicolores preciosos, a mi es que no me da tiempo a cambiarlo por uno bicolor en rojo y verde pistacho que me encantó el otro dia cuando lo vi, que si no..... :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Dic 2006 21:52

Es cierto, el tema cochecitos es un mundo... A mi me queda aun mucho para mirarlo pero es una de las cosas que inquieta por lo mismo que comentas y una se vuelve loca. A mi me gusta el mclaren, pero creo que es para mas mayorcitos,no? dicen que no pesa nada y es muy facil de llevar. Pero lo que me parece mu heavy, es que compres uno y al cabo del tiempo tengas comprar otro... vaya negocio hacen...

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 28 Dic 2006 23:03

Hola a todas, os cuento mi experiencias:

Yo fui de las que se compro el tipico cochecito de jane con el capazo (del homologado para el coche) y con la sillita de paseo. En cuanto nacio el bebe me di cuenta que para llevarlo en el coche lo del capazo era un rollo: pesaba mucho para poder manejarlo yo sola con comodidad, no me parecia muy seguro a la hora de viajar y desde luego una silla para el coche es mucho mejor, mientras conducia no podia ver al nene con facilidad y ademas ocupaba dos plazas detras. Asi que lo primero que hice fue comprar una silla que instale permanentemente en mi coche, con dos espejos para poder verle la carita bien. Los cuatro primeros meses utilice mucho el carrito con el capazo para salir de paseo y llevar a mi bebe muy abrigadito (nacio en noviembre), pero enseguida se canso y se daba la vuelta el solito para intentar ver lo que sucedia a su alrededor, asi que desmonte el capazo y deje lo que es la silla de paseo. Lo que pasa es que yo utilizo mucho el coche y la silla me ocupaba bastante espacio en el maletero (aparte de que pesaba bastante para empujar) con lo que me compre una de esas de McLaren que me ha ido fenomenal, le he dado una guerra que no os podeis imaginar y ahi la tengo despues de dos todavia guardada para el siguiente. El cochecito de jane ni lo utilice con el segundo, lo tengo en la buhardilla nuevecito y es una pena porque me costo un dineral :( :(

En cuanto a colores yo prefiero los colores clasicos, siempre se pueden alegrar un poco con los accesorios (mantas, cubrepies, etc...) y nunca pasan de moda.
Si tuviera que elegir me quedo con la McLaren de todas todas: economica, todoterreno e infalible (es c**o un Mercedes, no te dejara tirada en la vida).
Menudo rollo os he echado eh???????? :lol: :lol: Un abrazo. :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Dic 2006 23:59

PUES MIRA YO EL COMPRADO EL LOOLA DE BEBE CONFORT QUE ES UNA PASADA NO PESA NADA Y PLEGADO NO OCUPA NADA,Y YO HE CMPRAOD LA SILLITA,EL CUCO Y EL MAXI COXI,PORQUE ESTO ULTIMO ES PARA LLEVARLE EN EL COCHE,Y CLARO TODO ESTA OMOLOGADO Y YO CON LOS COLORES SOY MUY CLASICA ASIQUE ME HE DECANTADO POR EL AZUL OSCURO Y AZUL CLARO.MIRA TE DEJO LA PAJINA DE BEBE CONFORT Y HAY PUEDES CONSTRUIR TU PROPIO COCHECITO.
www.bebeconfort.com

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 29 Dic 2006 10:47

Pues yo ya voy por mi tercer cochecito. Para mi primer hijo me compré el Jan? Carrera, con las tres piezas, capazo, grupo 0+ y silla. Un asco, todo pequeñ?simo y endeble. Mi hijo antes del año se había cargado las ruedas de la silla. Así que me compré una silla más robusta. Me recomendaron en la tienda la de Bebecar y esa que me compre. Lo cierto es que está nueva. Pero ahora para mi pequeña no puedo comprarle el capazo porque el nuevo modelo no se adapta a mi silla :evil: :evil: que gracia! Con Bebeconfort no pasa eso, se siguen adaptando los chasis a los accesorios. Así que mi madre me ha regalado el Bugaboo, y aunque no lo he estrenado aún estoy c**o loca con el. Tengo unas ganas de que mi marido me lo montú ya. :) :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Dic 2006 13:17

Pues yo, después de un hijo y haberlo guardado todo me lo c**o con papas :evil: :evil: :evil: no me sirve lo que tengo guardado de Jan?, aún asi me he decantado después de muuuuuucho estudio por la silla más ligera y por el capazo más práctico el modelo de la silla es el nomad de jan?, la silla sólo pesa 6.5 contra los 8.5 del carrera y contra los 10 del loola, y por el matrix porque es más práctico ya que no me cabe en el coche otro capazo ya que tengo otro niño, y por lo del color he cogido el azul marino cl?sico.... es el que menos me cansa de todos, bueno pos eso que espero te sirva, mira c**o dice yelines en la página de jane y puedes crear tu propio coche :wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Dic 2006 20:30

Pues yo c**o me gustan las cosas "jiporras" :lol: :lol: :lol: o sea sport para que me entendais lo que tenía claro era que mi carro no seráa de esos tipo antiguos pijorros que no me acuerdo c**o se llaman que son azules marinos con las ruedas grandes y el chasis plateado no sé si me entendeis, bueno pues después de mucho mirar y de estudiar mis necesidades me decid? por el power track de jan? el de tres ruedas, vivo en un pueblo de cuestas y yo pensaba que cuando bajara de mi casa el carro tirar?a de mi y este al tener freno en el manillar me seráa muy comodo, además era los que menos pesaba, problema todos pasaban de 600? peroooooooooooo fuí al corte ingles y estaban cambiando las tapicerias así que las del año anterior estaban baratas y me compré las tres piezas por menos de 300 todo una ganga, azul marino y negro que c**o luego se le pone el colchoncito ni se va.
Problema, al subir los escalones se me desestabilizaba al tener una s?la rueda y el colmo fuí que mi peque se inclin? sobre un lado y se volc?, ya pesaba por lo menos diez kilos, a partir de ese día lo guard? y está nuevecito me dí una pena que no veais.
La silla la he usado bastante, el grupo 0 en la silla un poco y en el coche hasta el año y medio por lo menos, ya que es hasta los 13 kg y me parece que aún no los pesa pero ya le compré una más grande, el capazo sólo lo he usado tres o cuatro veces pero a mi me entraron las tres piezas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 29 Dic 2006 20:55

Lo de los cochecitos es un mundo y un lío, yo ?tambiénme volví loca mirando. Me llevé el catúlogo de prenatal a casa para por lo menos pod?rmelo estudiar y entender qué era eso de los grupos, los capazos o los portabeb?s. No te preocupes por lo de que están homologados para coche, porque supongo que todas las marcas conocidas del mercado lo están. Elige el que te venga bien y te guste.

En mi caso: era fundamental que pesara poco y fuera manejable (soy más bien pequeñita) y que el chasis entrara plegado en mi maletero (llevo un coche pequeño). Con estas dos cosas ya podíamos descartar la mayoría de los cochecitos. El color y aspecto me daba absolutamente igual.

Eso s?, me compré uno completo: un chasis que se hace silla de paseo cuando el niño tiene c**o año-año y medio; un portabeb?s que se encaja en el chasis para llevarlo de paseo y se sujeta a una base fija en el coche para llevarlo en coche (y que nos sirvi? de hamaquita un tiempo); un capazo que tambiénsirve para el chasis o para llevar al niño en el coche, y que además us?bamos de cuna si pasóbamos el día de visita.

Es cierto que el capazo es un trasto y lo usas poco tiempo, sólo al principio de todo, pero c**o nos habían dicho que hasta cierto momento no es bueno que el niño vaya sentado, sino más bien tumbado, optamos por el capazo.

Cuando creci? un poco -creo que c**o al cuarto-sexto mes- empezamos a usar capazo o portabeb?s según dónde fu?ramos y para cuánto tiempo. Después ya sólo el portabeb?s.

Ahora tiene dos años y medio y usa el chasis c**o sillita de paseo y en el coche llevamos ya otro tipo de silla, ¿en el portabeb?s ya no entraba! Es cierto que hemos comprado en un viaje una sillita de paseo más ligera, que sólo es eso, sillita. Es muy cómoda para salir de paseo. Pero si voy a salir más tiempo me llevo el chasis del carrito, porque se repliega del todo y si el niño se duerme está mucho más cómodo así.

En fin, no s?, que no te mareen mucho y que des con lo que de verdad te venga bien.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 30 Dic 2006 11:59

Pues lo de las sillas es un lio tremendoooooooo. Yo use 5 sillas :nodigona:

Primero una de Bebeconfort que era una maravilla. Sillita con capazo. El portabebes era de otra marca, pero c**o solo lo usaba para el coche daba igual.

Al mismo tiempo tuve otra silla de baston en la que se ajustaba el portabebes que tenia que usaba en pocas ocasiones. Estas sillas eran de mis sobrinas.

Luego compre una de prenatal tipo baston que pesase menos por que viajaba mucho. Pero segun fue creciendo la niña levantar la silla con la niña encima era cada vez mas complicado.

Al final compre una ligera de bebedue que era una maravilla. Pero en uno de mis viajes me la perdieron. Asi que tuve que comprar otra ligera de prenatal.

Ahora mi niña tiene 4 años y hace mucho que no usa silla. Tengo tres guardadas las dos de prenatal y la de bebeconfort, y estan c**o nuevas

Responder