MOISES O CUNITA DIRECTAMENTE??:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MOISES O CUNITA DIRECTAMENTE??

Mensaje por pasangara » 28 Dic 2006 19:01

HOY HE ESTADO DANZANDO UN POCO POR PAGINAS DE BEB?S PARA VER UN POCO LO QUE SE RECOMIENDA PARA EL DESCANSO DEL RECIEN NACIDO. YO RECUERDO EN MI CASA A MIS HERMANOS PEQUE?OS METIDITOS EN SU CAPAZO DE MIMBRE, PERO POR AQUÉ HAY OPINIONES DE GENTE QUE DICE QUE SOLO ES UN GASTO EXTRA, YA QUE EL BEB? SOLO PODR? DORMIR AHÍ APROXIMADAMENTE 3 MESES, PERO POR OTRA PARTE TAMBIEN PONE QUE ES PRACTICO PQ LO PUEDES LLEVAR DONDE QUIERAS. QUE OPINAIS VOSOTRASÍ?

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Dic 2006 20:22

Yo estoy a favor del moises. Los mios lo han tenido y el que viene lo tendré tambien. Por varias razones...
* En la cuna "se pierden" cuando son recien nacido. Pienso que se sentir?n mas arropados en el moises
* Mantienen mejor el calor.
* Te lo llevas a donde vayas ( dentro de la casa o si vas por ejemplo a la casa de los abuelos...)
* Cuando ya no le sirve al bebe viene muy bien para recoger y doblar las ropas del tendedero :)

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 28 Dic 2006 20:30

Pues el mio lo q no tuvo fue cuna.El moises lo compre completo y con 5 meses directamente a la cama. Asi no hubieron problemas de adaptaci?n(conozco un par de casos q fue un trauma pasarlos de la cuna a la cama, por eso me decidi por el moises y cama directamente)
:beso: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 28 Dic 2006 23:11

Yo tambien hice moises-cama con los dos y me ha ido genial y mi hija todavia lo tiene en su cuarto para jugar con sus "bebes".

FELIZ AÑO :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Dic 2006 23:53

PUES c**o EN MI HABITACION NO ME COJE BIEN LA CUNA ME HAN REGALADO LA MINICUNA MIS PAPIS ,QUE HOY MISMITO HE IDO A RECOGERLA A LA TIENDA Y LA SEMANA QUE ENTRA LA MONTARE,YO A LA MINICUNA LA VEO MUCHA UTILIDAD PORQUE TIENE RUEDAS Y TE LA PUEDES LLEVAR POR TODA LA CASA Y HASTA LOS 5 O 6 MESES SIRVE DEPENDE LO GRANDE QUE ESTE EL BEBE,SIN EMCAMBIO EL MOISES c**o MUCHO 3 MESES.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Dic 2006 20:56

Yo el mio lo tuve en el moises, luego en la cuna y ahora en la cama.
El moises me lo dió mi tia que se lo regal? yo el año antes a su niña y estaba nuevo, si no no sé si me lo hubiese comprado, de todas formas es cierto lo que dice Atina que en el están más acurrucados y en mi casa hacía frío.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Dic 2006 00:16

pues yo e tenido el mio en el moises hasta los 2 meses y luego a la cuna y durante el dia esta en la gandulita y esta mu bien hoy a hecho 3 meses :D

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 30 Dic 2006 00:47

yo a mi niña tb la he tenido en el moises hasta los 3 mesesy medio y luego a la cuna, ahora tiene6mesesy no he tenido ningun problema e recomiendo el moises

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Dic 2006 09:42

Yo le he preparado minicuna aunque tambien tengo comprada la cuna, pero creo que hasta el verano dormir? alli mas calentita.
En casa de mi madre, c**o vamos todas las semanas y además estará los días que le dan a mi marido por el nacimiento en su casa, hemos puesto otra minicuna que me han dejado unas primas mias, yo creo que es mas comodo.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Dic 2006 09:54

Pues yo tengo la minicuna y va genial, es más calentita y me da la sensaci?n de que está c**o más recogido, yo al mio mayor lo tuve en la minicuna y luego lo pasó a la cunita cuando ya no entraba :duda: :duda: oju no me acuerdo de cuanto tiempo :lol: :lol: :lol: es que es muuuuuuuuuuu grande mi chavalote ya tiene 8 a?azos !ayssssssss! y sigue siendo mi bebe :lol: me lo c**o igualito que cuando lo era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder