Bueno, no se si sabreis que la mujer de mi primo perdio el bebe de 5 meses y medio, estaba destrozada.
Bueno que me acabo de enterar que está otra vez embarazada, esta de poco de 6 semana, espero que esta vez todo la vaya muy bien.
Se lo merecen
BUENA NOTICIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
CUANTO ME ALEGRO Y QUE MAL LO TUVO QUE PASAR!!! LO PIERDO YO AHORA Y ME VUELVO LOCA CON LO QUE SE MUEVE AHÍ MI PEQUE?IN, NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR..............A VECES CUANDO RECUERDO EL TESTIMONIO DE ALICIA SENOVILLA SE ME PONE UN NUDO EN LA GARGANTA Y PQ A ELLA LA CONOCEMOS, PERO HABR? TANTAS MUJERES QUE HALLAN PASADO POR ESE TRANCE. QUE PENA!!! TIENE QUE SER HORRIBLE...............
FELICIDADES POR ESE NUEVO EMBARAZO!!!

FELICIDADES POR ESE NUEVO EMBARAZO!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa me alegro mucho que está de nuevo embarazada, te cuento una amiga mia después de 14 meses buscando se queda y a los cinco meses tiene que abortar porque el beb? tra?a malformaciones incompatibles con la vida fuí horroroso, a los meses se quedé embarazada de nuevo y hoy tiene una preciosidad de niña con siete meses. así que no os preocupeis que no tiene porque volver a pasarle de nuevo.