ESTE BICHEJO SE MUEVE MUCHO!!!:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTE BICHEJO SE MUEVE MUCHO!!!

Mensaje por pasangara » 29 Dic 2006 11:50

ESTOY ALUCINADA, HASTA HACE A PENAS UNOS DIAS NOTABA c**o PEQUE?OS TOQUES O PALPITACIONES DENTRO, PERO DESDE AYER PARECE QUE TENGO DENTRO UNA CULEBRILLA, ME DA HASTA LA RISA DE LAS COSQUILLAS QUE ME HACE............QUE SENSACION MAS BONITA!! AHORA SI PONGO LA MANO LO NOTO MUCHO, ANTES MI MARIDO PONIA LA MANO Y NA DE NA, PERO YA SE ESTÉ MANIFESTANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SUPONGO QUE CUANDO TENGA GANAS DE DORMIRME Y ESTE NO PARE, NO ME HAR? TANTA GRACIA LA SENSACION ................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO SIENTO POR EL ROLLO, TENIA QUE CONTARLO, UNA QUE ES PRIMERIZA EN ESTOS TEMAS.................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Dic 2006 12:26

si es una pasada,ami ahorA ya me da unas patadas con una fuerza tremenda,que a veces me quedo sin habla y y veces que me rio sola porque es un cosquilleo,esque son muy graciosos nuestros bebes pachangara,que vas a tener niño o niña?

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Dic 2006 13:09

:lol: :lol: :lol: Si, si rie ahora que verás cuando de fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: el mío es más burro :nodigona: :D se da vueltas y me saca los pies o lo que sea que me hace un daño..... me quedo c**o dice anita parada del dolor que me produce a veces, pero aún asi es verdad es lo más bonito del mundo y tan, tan nuestro :wink: :wink: :wink: ya verás que cuando nazca te pasar? lo que a mi, lo echaba de menos y todo, lo recuerdo de mi primer hijo es una sensaci?n de que lo necesitas tener dentro de ti... no se igual es que yo soy mu rarita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 Dic 2006 14:01

anitaalacocina escribió:si es una pasada,ami ahorA ya me da unas patadas con una fuerza tremenda,que a veces me quedo sin habla y y veces que me rio sola porque es un cosquilleo,esque son muy graciosos nuestros bebes pachangara,que vas a tener niño o niña?

VOY A TENER UN "PISTOLON" c**o DICEN EN MI CASA :lol: :lol: :lol: , LA VERDAD ES QUE NOS HACIA MUCHA ILUSION TENER NI?O. (MENOS A MI SUEGRA, QUE c**o SOLO HA TENIDO 2 HIJOS Y LOS DOS VARONES PUES PREFERIA NI?A......NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS)

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el beb

Mensaje por Marietarivban » 29 Dic 2006 19:37

Pasangara habíamos dicho muchos nombres pero lo de "bichejo" no lo habíamos pensado ??¿eh?? :lol: :lol:
Y lo de "pistol?n" tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: guapa y disfruta de los patadones,??q me dais una envidia!!,aynnnnss q recuerdos.......

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Dic 2006 20:09

Que bueno me has recordado cuando el mio se empez? a mover, al principio si que parec?a que tenía un bichejo dentro corriendo muy deprisa, luego cuando aún se podía mover y daba pataditas yo me ponía acurrucada sobre la espalda de mi marido y el sentía las patadas en los ri?ones :lol:y ya al final c**o no podía moverse me pasaba c**o a Mimagot me sacaba los pies justo debajo de las costillas y no veas c**o apretaba el joio, sobre todo en el parto fijate me puse la epidural y por debajo no sentía nada pero en las costillas era horroroso, luego estuve un montón de días toda dolorida, pero mereci? la pena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Dic 2006 21:58

Es una sensacion increible. :) Me siento afortunada por poder sentir eso de nuevo :) Los movimientos del bebe en la barriga y el dar el pecho son dos sentimientos increibles :) ( hasta que empiezan a dar bocados :lol: )

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Dic 2006 09:32

A mi tambien se me mueve un montón y a veces me hace daño, pero para mí es una alegría y muy tranquilizador por que así sí que está viva, cuando pasa algún tiempo sin moverse ya le estoy dando empujoncitos para que se mueva un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Dic 2006 12:24

aker escribió:A mi tambien se me mueve un montón y a veces me hace daño, pero para mí es una alegría y muy tranquilizador por que así sí que está viva, cuando pasa algún tiempo sin moverse ya le estoy dando empujoncitos para que se mueva un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo tambien le doy empujones para que se mueva, me acuerdo de alicia senovilla y creo que este ultimo mes en ese tipo de temores está siendo el peor del embarazo.... :beso: :beso: :beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 30 Dic 2006 17:58

yo tb lo siento un monton y es una sensacion super bonita, ,me acuerdo la primera vez q lo senti q sensacion mas guay y bueno y aun se me riza el pelo la primera vez q lo note con las manos me lleve un susto pues ya estaba harta de poner la amno y no me esperaba q en ese momento se fuera a sentir q guay y yo tb la busco muchas veces pues me gusta sentirla y q se mueva dentro de mi. vamos a ver c**o ustedes decis la q estais de mas tiempo q esa gracia se nos va a quitar pero yo pienso q me va a dar igual en sentirla moverse es buena señal q ella sigue bien.
Un beso a tod@s y Feliz entrada de Año.
Ya nos queda menos pa ver la carita de nuestro bebes.

Responder