FECUNDACI?N IN VITRO Y EMBARAZO DE DOS !!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FECUNDACI?N IN VITRO Y EMBARAZO DE DOS !!

Mensaje por oskriss » 29 Dic 2006 18:33

Hola a todas, publiqué mi noticia en el foro de thermmix hace unos días, y entonces me enteré de que existía este foro que me va a ir muy bien para aprender con todas vosotras.
Os resumo brevemente mi historia: tengo 32 años recién cumplidos, a los trece padec? una leucemia y con 14 años me hicieron un trasplante de mídula ?sea de mi única hermana. c**o consecuencia de la quimio y radioterapia me dejaron estéril. Yo no sabía que podría quedarme embarazada hasta hace 3 años que iniciamos este largo camino que ha culminado con embarazo gemelar gracias a una fecundaci?n in vitro.
Estoy embarazada de 8 semanas y anteayer (ayer fuí mi cumple) me comunicaron que eran 2 beb?s y escuch? sus latidos !!!.
Fu? el día más feliz de mi vida!!! y el de mi marido que es un cielo y siempre me ha apoyado (llevamos 5 años de casados y 15 años en total juntos..)
Os ir? contando cómo me va, espero hacer muchas amigas aquí. Un besote, o mejor 2 , jeje. :beso: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 29 Dic 2006 19:02

Enhorabuena guapa, a disfrutar mucho de ese embarazo tan deseado y sobre todo merecido
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi mis embarazos se me hicieron eternos en su momento, ahora cuando los recuerdo veo que en realidad se me paso el tiempo volando :lol: :lol:

Un abrazo :beso: :beso:

divx9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por divx9 » 29 Dic 2006 19:26

FELICIDADES!!!

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dos beb

Mensaje por Marietarivban » 29 Dic 2006 19:33

??Enhorabuena guapa!!! Ya verás c**o esos dos soletes te van a dar muuuuucha vida.Y bienvenida,aquí encontrarás a mucha gente que te ayudaré en todo ya verás.
:beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 29 Dic 2006 19:43

muchas felicidades
yo tambien espero gemelos de una in vitro ya tenemos una hija de 3 años concevida del mismo modo. ah! estoy de 11 semanas
mucha suerte
:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Dic 2006 19:46

Bienvenida guapa y enhorabuena por esos dos soletes que colmaran tu vida de felicidad, descansa ahora todo lo que puedas que c**o te salgan revoltosos olvidate durante unos años de lo que es la tranquilidad, pero ya verás cuanta alegría te traen, cuidate.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Dic 2006 19:54

FELICIDADES,DOS BEBES QUE BIEN,YA VERAS c**o TODO SALE BIEN,YA NOS IRAS CONTADO.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Dic 2006 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas felicidades cielo, me alegra mucho la noticia, ahora cuidate mucho que te mimen y ea a dejar que te hagan toito to jejejejeje besillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu sobre todo díjate querer :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Dic 2006 21:36

Muchas Felicidades por esos dos bebes. Bienvenida al club!!

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Dic 2006 23:31

Sin conocerte, te puedo asegurar que me alegro enormemente :) Despues de todo lo que has pasado te lo mereces.
Ahora disfruta de este maravilloso estado y dejate mimar que tambien es muy importante. Cuando nazcan te darés cuenta de que no te sobra mucho tiempo para ti, asi que ahora descansa cuando tengas ganas y piensa en ti :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder