Mil

Totalmente de acuerdo contigo, yo no estoy ni en contra ni a favor de la lactancia materna, cada madre sabe mejor que nadie lo mas adecuado para su bebe y para ella en cada momento.moni escribió:Yo soy de Granada y "mami lactancia" la conozco, ya os contaré, ahora no tengo tiempo. El calienta bibis lo compré finalmente de Philips.
Yo le sigo dando pecho pero los bibis se los bebe doblados y mi hija ha dado un cambio espectacular, que yo no veía la recaida pero mi familia sí.
He sufrido bastante por tenerle que meter bibi porque prevalec?a mi intenci?n de lactancia materna exclusiva y eso es un error por el bien de mi hija, los extremos nunca fueron buenos y en este caso, la alimentaci?n y el peso de mi hija, ni os cuento. Yo no debía esperar ni un minuto más, hipoglucemias, bajo peso, letargo por mala alimentaci?n, ya os contaré.
Ahora mi hija tiene una viveza en los ojos que antes no y bueno, ya os contaré pa que no le pase a ninguna mam?. Si se puede la exclusividad bien, si no.....hay que mirar por el beb? por encima de todo y yo no he dejado el pecho, ojo!!! pero es mixta su alimentaci?n. Os quiero![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados