En primer lugar feliz año a todo el mundo.
Aquí va mi pregunta, en mi otro embarazo compré la silla carrera y el portabeb? matrix, y c**o mi niña murio no lo estren? pero tampoco lo quise devolver a la tienda, todo esto tiene 5 años, y lo unico que no le compré fue la burbuja, ahora no se si le vale las que venden o no, o si hay alguna universal que valga para todo y tambien si hay que comprar una para cuando se usa el cuco y otra para la silla, c**o vereis estoy hecha un lio.
Gracias.
Burbuja de cochecito.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Primeramente decirte que siento muchisimo tu perdida.
Sobre tu duda, no me queda claro que es la burbuja. Yo por burbuja entiendo el plastico de lluvia, es eso????? Si es asi ve a una tienda especializada y te diran si tienen el que va con el modelo de cochecito o so los hay universales. No creo que tengas problema para encontrarlo.
Besos
Sobre tu duda, no me queda claro que es la burbuja. Yo por burbuja entiendo el plastico de lluvia, es eso????? Si es asi ve a una tienda especializada y te diran si tienen el que va con el modelo de cochecito o so los hay universales. No creo que tengas problema para encontrarlo.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina