FELIZ a?o de parte de mis mellizos y mia.:

Responder
drapet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FELIZ a?o de parte de mis mellizos y mia.

Mensaje por drapet » 03 Ene 2007 20:13

HOla a todas las mamis y las que buscan ser madres. Deseo felicitaros el año y desearos lo mejor.

No suelo entrar mucho en el chat porque estoy todo el dia cansada y me da pereza. ...mu mal por mi parte

Han sido unas fiestas bonitas y ya estoy deseando que llegue el año que viene para celebrar los reyes c**o dios manda...con mis dos bichitos.

Sabeis, estoy de 15 semanas pero el día de nochevieja, cuando acab? de hacer la cena me acoste en el sofa a relajarme un poco y mis niños me regalaron su primera caricia....fue precioso...indescriptible.

Bueno, pues eso, un beso un feliz año :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 03 Ene 2007 20:31

FELICIDADES A TI TAMBIEN BUENO A VOSOTROS. :beso:
VAYA PARECE QUE HAY MAS DE UN EMBARAZO DE GEMELOS O MELLIZOS, YO TAMBIEN ESPERO MELLIZOS Y ESTOY DE 13 SEMANAS.
ES TODO UN ACONTECIMIENTO.
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
AH! CUIDATE Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS.
:beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 03 Ene 2007 22:34

Hola, enhorabuena por los mellis!!!.
Chicas, descansar mucho que falta os va a hacer!!!!Yo tambien soy mami de mellis, nene y nena, ahora tienen 14 meses y están de terremotillos. Ahora ?s cuando empieza lo bueno, queya tengo a uno andando y a la otra medio medio!!!! :lol:
Ah, pertenezco a un foro de partos míltiples, no sé si estais por all?, si os interesa os paso la direccion.
:beso:
http://partosmultiples.es/index.php

Responder